Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Stev

por favor no compres los TACONES! es por tu bien si no quieren que se burlen de ti xD, las de leopardo parecen tacones inspirados en la tigresa del oriente por Dios jajajajaj
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Stev en 29 de Julio de 2011, 02:35:59 AM
por favor no compres los TACONES! es por tu bien si no quieren que se burlen de ti xD, las de leopardo parecen tacones inspirados en la tigresa del oriente por Dios jajajajaj

wow pense que solo los americanos sufriamos con conocer a la tigresa del oriente u.u.... pero veo que eso se esta exparciendo hasta españa xD

Stev

No hay Firma.

Andertxu

Oh dios mio jajajja yo la descubrí en SLQH!
Es penosa esa mujer. Yo ví un vídeo en el que salía 'cantando' en unos columpios con unos niños xddd

Angel44

Cita de: Stev en 29 de Julio de 2011, 02:35:59 AM

Ja, ja la tigresa...................por dior

KAKUandJOEY

ABBEY DAWN - NEWSLETTER DEL VERANO 2011

CONTENIDO:

1. Resúmen del debut de en el Bread & Buttler Trade ashion Show.
Cuenta que la gente estaba emocionada porque al fin se iba a comercializar la ropa en Europa por primera vez & en otras partes del mundo. También dice que Avril Lavigne acudió al evento & por ello este tema fue de los más comentados en Twitter.

2. Enlace al vídeo en el que Avril es entrevistada por Mario López en el programa 'The Grove'.

3. Nuevo concurso de Abbey Dawn. Tweetea una foto tuya en uno de sus conciertos con la entrada en la mano & tendrás la oportunidad de ganar un cheque de regalo de 50$ para gastarlo en la tienda  de Abbey Dawn. Se escogerá un ganador por cada uno de sus conciertos.

4. Fechas de sus próximos conciertos.

AvrilHool

Cita de: KAKUandJOEY en 06 de Agosto de 2011, 03:17:04 PM
3. Nuevo concurso de Abbey Dawn. Tweetea una foto tuya en uno de sus conciertos con la entrada en la mano & tendrás la oportunidad de ganar un cheque de regalo de 50$ para gastarlo en la tienda  de Abbey Dawn. Se escogerá un ganador por cada uno de sus conciertos.

Concreto un poco más: según el twitter de "Abbey Dawn": @AbbeyDawn Twitter Contest - Tweet a photo of yourself holding your tickets at @AvrilLavigne Black Star Tour dates and you could win (...).

Así que debe ser una foto en la que se enseñe alguna entrada de esta gira. Mira que nos lo pone difícil a los españoles la gachí esta...

amz6

vero_happy

In September, we'll be doing shows in Russia, Italy, Netherlands, Belgium, France, Germany and the UK.

Ummm no hay manera....

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

Creo que para Avril Europa acaba en Francia u.u''

Nonai

Creo que Avril ha eliminado España de su vocabulario xD

AvrilHool

Cita de: Nonai en 13 de Agosto de 2011, 02:31:45 PM
Creo que Avril ha eliminado España de su vocabulario xD

Tanto como eso, no... Recordarás su "tweet" de fecha 6 de julio: Promo Abbey Dawn

Pero, vamos, que la tía es una jeta. Nos tiene contentos.  :(

FreakOut

Chim pum tracatrá, nos ha olvidado com-pleeeta-menn-te!

Guub

In the coming soon

Aleks

mira tu que bien xd me encanta como sale en la foto del cartel... ojalá fueran mas o menos de ese estilo todos sus diseños y no tanto color de por medio

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY