Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Stev

D: Alguien que la cachetee....... enserio ...y leyendo los coments de FB creo que no queda ni un fan antiguo T_T, avril seguira con sus cosas horrendas de leopardo.
No hay Firma.

GirlRock

Creo k no compensa ser fan de esta mujer, va para atrás como los cangrejos, para una cosa buena k hace la caga con 500 malas, en serio me da verguenza ajena como una chica madura y cos ese estilo tan fuerete k tenia haya acabado en esta choni, me niego!!!!

Raffa

Pues a mi me gusta...vaya con los muslos de la Lavigne grrrrrrr....

se os está yendo mucho la pinza con esto de que no hay nada interesante nuevo...a ver si salta alguna noticia relacionada con su carrera musical y dejáis estas chorradas a parte...que sí que ha cambiado, que os gusta mucho más el estilo de 'antes' bla bla bla..siempre con las mismas, pero vamos...ha hecho cosas peores, tampoco es para tanto, yo no le veo nada de malo a esa foto, estáis paranoicos perdios ya...

tema a parte el leopardo está muy de moda, yo no le veo nada malo, otra cosa es que aquí lo asociéis con las 'chonis' pero de choni no tiene nada...a ver si os despejáis un poco..u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

radikal7

Mira yo la veo asi tumbada tal cual, y por muchos leopardos y gacelas que lleve encima ya sabes lo que me entra ganas de hacerle xDDD pero esque, joder, es una chaqueta de leopardo... cuesta.... es UNA PUTA CHAQUETA DE LEOPARDO! XD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

KAKUandJOEY

Yo tampoco sé qué le véis de malo a esta nueva foto. Lo único fuera de lugar es que debe de llevar la falda muy arriba porque se le ve la marca en forma de raya de las medias. A lo mejor yo me habría puesto unas medias más claras o no las hubiera llevado con tacón estilo sandalia, pero eso ya es una cuestión personal.

camila_avril

Vamos chicos que peor que el 2007 esta chica no ha vuelto a estar xDD
No le veo nada de malo a la foto, además esta claro que a Avril le bajo el amor por el leopardo y se le respeta pero no hay que ponerse tan graves

DuRioN

Vale a mi con esta foto me confirma que el color de pelo solo es para el photoshoot de Abbey ya que lo tiene de varios colores para acompasar con la ropa que lleva, por ejemplo en la otra foto(la que está con su hermano) aparecía azul, no se de fotografía pero debe ser que es más fácil para el que la retoque para poner un color u otro.

Angel44

Bueno según tengo entendido este año Avril le hará mucha promoción a AD así que, ahí mechas para rato.

GirlRock

Ami me gusta el leopardo es tanto para chonis como para alternativos, pero me quedo con la cebra eso si k me gusta! El problema de esta mujer es cuando combina, k la mayoria de las veces la acaba cagando, y si ya llevas ese horrible pelo no lo combines con leopardo hija mia!!!!

amz6

a mi no me gusta como ba vestida, pero sin+ si a ella le gusta.. quiero decir que no creo que xq ella se vista asi parezka una inmadura, niñata y bla bla bla como algunos decis o insinuais. Nose, si la comparamos kon todas las demas cantantes actuales.. Av es de las que mas normalitas se viste y co esto tmpoko quiero decir que x eso las demas parezcan inmaduras o lo que sea, xq no, cada uno que se vsita como quiera, no por ello le voy a juzgar.

geescreams

Serraffa tiene razón el leopard print no tiene nada que ver con lo "choni" al contrario últimamente ha estado muy "chic" en la moda y es un elemento muy recurrente para los punks al igual que los colores de fantasía o ¿qué? ¿no qué querían una avril más rockera y no tan "pija"?

Andertxu

Si no sabes combinarlo es muy choni.

Ejemplo:

No tengo ni idea de quién es hahahaha

Stev

modas..... modas everywhere....

y ander tiene razon...... avril tiene unas combinaciones FATALES esas modas de leopardo que pusieron se ven mas elegantes y caras...las de avril noooo ni por un carajo.
No hay Firma.

Aleks

El leopardo no es el problema.. es como lo combina, con ese pelo, etc..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

También depende de la prenda, no se a mi esa prenda de leopardo que lleva Avril y por dentro forro rosa me parece choni hasta más no poder, de hecho si le pones unos aros de oro, cadenas y anillos en las manos me pegaría perfectamente xD. No comparéis las prendas de las otras con esa de Avril por dios.