Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

saint

Cita de: radikal7 en 26 de Enero de 2012, 01:15:56 AM
Mira yo la veo asi tumbada tal cual, y por muchos leopardos y gacelas que lleve encima ya sabes lo que me entra ganas de hacerle xDDD pero esque, joder, es una chaqueta de leopardo... cuesta.... es UNA PUTA CHAQUETA DE LEOPARDO! XD

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 jajaja, yo opino exactamente igual

sweet_bites

Yo el mayor problema que le veo a la foto ( y a las vestimentas de avril en general) es querer mezclar la ropa deportiva con tacones. A mi el leopardo me encanta, los colores fantasia en el pelo tambien -de hecho yo lo llevo rojo y me pongo leopardo tan divinamente xDDD- pero que se ponga una sudadera con capucha, que aunque tenga forma de vestido no deja de ser una sudadera...con tacones, NO.
Opino que con unas botas militares no chirriaria tanto la foto u.u

lenneland

a mí es que me da igual, ella lo llama "su estilo", eso de ir con una sudadera con capucha de orejitas de gato y luego ponerse unos tacones rosa chicle, por decir algo; o al revés, ir con un vestidazo y luego unas botas militares "a juego".. yo no lo llevaría ni jarta vino, pero cada uno que salga a la rue como le dé la gana. En mi época de quinceañera hubiera colado, quizás, lo de llevar unas botazas de legionario con un vestidito, pero ya no. xD

Nickelpark

a mí me daría vergüenza si un día se me presentara mi novia con esas pintas xD
A ver cuando será el momento en el que se deje de estos conjuntos horteras...

lenneland

Cita de: Nickelpark en 28 de Enero de 2012, 10:43:31 AM
a mí me daría vergüenza si un día se me presentara mi novia con esas pintas xD
A ver cuando será el momento en el que se deje de estos conjuntos horteras...

+1, quizás con 40 años empiece a darse cuenta... jaja (siendo optimista) :P

Psycho Kitty

Cita de: sweet_bites en 27 de Enero de 2012, 06:16:46 PM
Yo el mayor problema que le veo a la foto ( y a las vestimentas de avril en general) es querer mezclar la ropa deportiva con tacones. A mi el leopardo me encanta, los colores fantasia en el pelo tambien -de hecho yo lo llevo rojo y me pongo leopardo tan divinamente xDDD- pero que se ponga una sudadera con capucha, que aunque tenga forma de vestido no deja de ser una sudadera...con tacones, NO.
Opino que con unas botas militares no chirriaria tanto la foto u.u
Tienes toda la razón!! jamás lo había asimilado hasta que tu lo escribiste... es por lo mismo que su estilo se ve infantil, aún si se maquilla hasta la lengua y use tacones gigantes! porque su estilo es muy deportivo y mezcla prendas con estilos que no tienen nada que ver entre ellas.

KAKUandJOEY

Fotos del Making Off  del photoshoot para la colección de esta primavera: AvrilPix.com

La que más me gusta es esta, me recuerda a la etapa de Under My Skin:

Stev

pues de under my skin no tiene nada.......

ami me recuerda a the best damn thing en sus principios................ ¬¬
No hay Firma.

Aleks

Cita de: Stev en 08 de Febrero de 2012, 05:45:25 PM
pues de under my skin no tiene nada.......

ami me recuerda a the best damn thing en sus principios................ ¬¬
a mi tmb xD no me gustan las fotos, pero la que se salva es la que ha puesto kaku

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Me encanta en la que esta con la banda.

kate_sawyer

A mi me gustan todas :) en todas sale bien guapa

Nickelpark

La que más me gusta sin duda es la que está con la banda!! Las otras fotos son pasables.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Me ha gustado mucho el resultado de combinaciones para esta nueva colección. De hecho me gusta cómo lleva todo, lo único que las mallas amarillas son demasiado fosforitas, si hubiese cogido un color menos llamativo habría bordado la foto pero que voy a decir yo, que he llevado ese tipo de legging de todas las formas & colores xD

Raffa

Pues sale tremenda en las últimas fotos. Y pienso igual que Kaku esta vez está todo 'bien' combinado más o menos, lo único que veo más horrible son las mallas amarillas y los tacones rosas..lo otro no está mal, y ella sale guapísima y con un melenón, aunque tiene mucho cacho de mechas no? que se las rebaje un poco xD las que sale con la guitarra son todas geniales...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/