Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

nerei

Cita de: GirlRock en 09 de Febrero de 2012, 09:43:16 PM
Seguro que ni ella misma se los hecha, y son como los de krusty, que luego te queman la piel xDDD

Qué bueno xDD

Buff, la colección esta se ve bastante mejor que las otras, pero como ya habeis dicho... Ella no es la misma, no hay más que mirar videos como el que habeis puesto. Da pena ver lo que ha llegado a ser  y lo que es ahora, pero aun asi, aqui seguimos y será por algo no?

jacklavigne

Siempre lo mismo con la gente, poniendo videos antiguos y la típica frase a lo "cualquier tiempo pasado fue mejor". Ya es hora de que algunos vayais superando las cosas, que creo que todos somos ya mayorcitos. Sin acritud lo digo.

Las últimas colecciones me parece mucho mejores que las primeras, más "adultas" y no tan "infantiles" como las primeras. Por supuesto, siempre habrá ese toco colorido y femenino, pero veo una interesante evolución. A ver con que nos sorprende en el futuro.

Raffa

Cita de: Aleks en 09 de Febrero de 2012, 11:54:18 PM
no se, yo soy ella y digo COÑO, ERA LA PUTA OSTIA ANTES Y AHORA?enfin

Paciencia Aleks paciencia...dale un margen a la chavala xD esperemos que al menos no vuelva para atrás ahora que va mejorando aunque muy poco a poco...

Cita de: jacklavigne en 10 de Febrero de 2012, 02:05:29 AM
Siempre lo mismo con la gente, poniendo videos antiguos y la típica frase a lo "cualquier tiempo pasado fue mejor". Ya es hora de que algunos vayais superando las cosas, que creo que todos somos ya mayorcitos. Sin acritud lo digo.

Ahí te voy a dar la razón...u_u

Y en lo de la nueva colección de AD y su estilo a veces también, a mi me encantan sus pintas, mucho peor he llegado a ir yo, y seguro que muchos de vosotros, que os creéis críticos de modas o tendencias aquí...pero bueno me parece bien que critiquéis su estilo o su imagen o critiquéis su música, pero mezclas ambas cosas es ridículo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Pues yo la sigo viendo igual que antes cuando sale con Brody o es fotografiada con los paparazzis, pantalones negros, sus blusas sin "chiste" y sus converse y en sus conciertos lleva sus prendas de Abbey Dawn sin ser escandalosa, personalmente también veo una evolución en sus diseños y en su manera de vestir. Hasta las mechas esas colorinas le quedan bien

nixlavigne

Hoy he visto espejos by avril lavigne, sera lo siguiente en sacar Ramona? xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Psycho Kitty

Cita de: GirlRock en 09 de Febrero de 2012, 09:43:16 PM
Arg! Que agonias es esta mujer, que no me interesa lo que llevas en el bolso y menos si es toda tu mierda de productos.

Seguro que ni ella misma se los hecha, y son como los de krusty, que luego te queman la piel xDDD, ella en su aseo tendra la botella de litro de Chanel.

jajajaja nooo es demasiado ya, ni ella se cree el cuento de sus propios productos en su bolso.

Me gustaria ese bolso si no tuviese la bandera de USA, o sea pa empezar ella es canadiense, minimo que al menos le haga honor a su pais y no a los consumistas de usa. y sin olvidar que su nueva colección tiene una mezcla terrible :s estilo marinero, animal print, banderas de usa y uk ... dios dame paciencia!

Angel44

Cita de: Aleks en 09 de Febrero de 2012, 08:08:06 PM
Abbey dawn.. abbey dawn... abbey dawn...

Fuera solo AD, pero tambien Proactive, Wild Rose, Black Star..................solo le falto lotto

Stev

Creo que avril perdio las neuronas....... ya quiero que tenga 35 años para ver si sale con estas gilipolleses de niña xD......es tan degenerada que se las pondria ._.
No hay Firma.

Nickelpark

Entre esos tacones rosas feos, los otros de leopardo y esas mallas amarillas, esto más que Abbey Dawn debería llamarse Horterabbey Dawn... El resto de conjuntos se salva por los pelos pero aun así parecen algo chonis, pero bueno esto es acostumbrarse ya a sus diseños.

AvrilLucy

Y la música que sale de fondo en estos dos últimos vídeos? Qué canción es?

Psycho Kitty

debo reconocer que me gustan algunos zapatos, y repito SOLO ALGUNOS, especialmente los que son negros con studs, pero solo eso, porque los demás son demasiado :s o los usas con un outfit muy básico negro, y sin esas mechas de colores, o nada, porque son demasiado cargados de estampados y studs y colores :s

rita_avrillavigne

En el twitter de Abbey Dawn acaban de colgar esto:

"Want to attend an exclusive performance by @AvrilLavigne ? Submit a photo of your best rock star style http://ow.ly/8X4yA"

Si le dais al link os lleva a la página de Just Fabulous en facebook, de donde son los últimos dos vídeos, en la que hay un concurso de fotos para ganar un viaje a una fiesta de presentación de la nueva temporada de la ropa de Avril en Hollywood y una actuación exclusiva de la cantante.

Vita

Si eres español seguro que no vale de nada xD

Psycho Kitty

Imagina si participo, soy de Chile... jamás me tomarían en cuenta xd