Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

anda que con las fotos que has comparado, si sale guapisima! y el look le favorece muchisimo! me encanta!

FreakOut

Las manoletinas esas y los mocasines o lo que sean con pinchos son HORRIBLES.
EDITO:

Mu rock

Las botas molan *--*

makadhlovesavril

No comparo toda una etapa emo con unas fotos para su linea de ropa. Digo que me gusta Avril sencilla porque así parece que está disfrazada, y que ha habido MOMENTOS -como esas fotos que puse- de TBDT que llevaba mechas rosas (muchos decís de estas fotos que oh! súper guapa sin nada de rosa) y vestía mucho mejor, porque, repito, aquí parece que está disfrazada.  Y no digo que venda camisetas básicas. Pero xD de verdad para tener una linea de moda tienes que ser tan estrafalaria? Puede tener cosas maduras, por llamarlo de alguna forma, sin ser tan horteras y además de diseño. Y si no sabe hacerlo pues que no se dedique a diseñar, porque si no lo que está haciendo es meternos la bacalá aprovechando que es famosa.

PD. He dicho que soy clásica?

Y aviso que esto ante todo es una opinión.

Aleks

Pero a ver, es que estos 'disfraces' que se pone, son para un catalogo, no para salir a la calle... no se va a poner la ropa tal cual y hacerse una foto choni con el móvil en el espejo de su lavabo, tendra que ponerle al catalogo un poco de originalidad para que la gente se fije y compre la ropa.. no ? no va a llevar esas cosas en la cabeza en las actuaciones y demás.. esta claro... en la etapa de GL también eran una horterada muchas cosas de las que vendia y nunca se las puso.. digo yo que ella se pondrá esta ropa, pero sin esas piedras en la cabeza, ni esos sombreros raros, pero todo lo demás, para mi, ha evolucionado mucho diseñando, no me importaria verla en un vídeoclip o en alguna actuación con estos conjuntos, los veo rockeros y nada chonis.

PD. vale que la raya en medio os guste más o le afavorezca más pero lleva ya 10 añacos con la rayita en medio y el mismo peinado, un cambio nunca viene mal y personalmente la rapada le queda de 10.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

Dios dios diooos!!! Me rncantaaaaa!!!!

alpa

¿qué coño son esos bultos que tiene en la cabeza?

Hermaniya de Keid

Raffa

Cita de: alpa en 30 de Agosto de 2012, 04:04:49 AM
¿qué coño son esos bultos que tiene en la cabeza?

Lo de la cabeza son tachuelas, un BOOM incipiente en la moda actual, está bien como guiño. Al igual que el tocado floral (que a su estilo, es negro en este caso).

-Re-bienvenida alpa, ¿como va todo?! XD

Muy buenas también las últimas fotos, - a parte de su actitud, que ya era hora- yo creo que como dice Vita ha elegido unos diseños muy apropiados para un catálogo y para promocionar su línea.
Y para gustos colores sí, pero para mi también ha dado una evolución muy positiva como diseñadora, por fin, muy en conjunto con las tendencias actuales pero fiel a su estilo y sin dejar de ser ella (si resultará que tiene estilo y todo, Aleluya!).

Lo que no me gustan ya tanto son los accesorios, pero me parece un punto a su favor que incluya tachuelas xD Muy bien Ramona, muy bien! Ni punto de comparación con la era TBDT, lo mires por donde lo mires...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

alpa

CitarLo de la cabeza son tachuelas, un BOOM incipiente en la moda actual, está bien como guiño. Al igual que el tocado floral (que a su estilo, es negro en este caso).

-Re-bienvenida alpa, ¿como va todo?! XD

Pues las tachuelas esas en exceso no son muy bonitas xDDDD (me va bien, a ti? XD)

Lo que sí que es verdad es que se la ve mucho más expresiva últimamente, cosa que se agradece, hacía tiempo que no la veía de ese modo xD

Hermaniya de Keid

Stev

o_O esto es imposible xD, me gusta todo lod e abbey dawn, todos los zapatos estan brutales, Dios que no parece avril xDDDDD,..... hasta las mechas son decentes, sin ser escandalozas y mezclan con todo, veo dos o 3 colores por conjunto, no la bandera gay en cada diseño XD....

en realidad me ha gustado mucho :D.... menos la coronita esa ¬.¬ que estoy que se la meto por el culo xD.
No hay Firma.

miuyeaH

En general me parecen todas la fotos buenisimas! las poses, las expresiones, los looks, la producción en total le da mil patadas en el c*lo a lo que era abbey dawn en un principio... o sea es cosa de comparar los colores, estampados, y hoodies con jeans basicos y tacos altos por doquier antes, y ahora hay más preocupación en todo ámbito. Me encanta como le queda su rapada. 
Pero los diseños en sí no son la gran cosa, o sea son cosas básicas, si hablamos de diseño, no hay nada novedoso. Son los tipicos estampados de temporada, los mismos colores que se usan hoy, las mismas siluetas que vemos en todos los blogs y marca de moda hoy, las tachas, studs y cadenas estan cada vez más trilladas. Por eso menciono y enfatizo en la produccion, no en los diseños, porque lo que avril hace es usar una prenda ultra basica de algodon o gasa y llenarla de colores y estampados repetidos con las tipicas calaveras que vemos en los diseños de Alexander McQueen por ejemplo, o los tipicos sobres con cadenas que vemos en Valentino, etc.
Pero rescato el estilo que ha tomado esta temporada, creo que le queda fantástico esta onda más rockerita chic.

Un 10 para este lookbook y un 1000 para Avril, que como modelo ha evolucionado bastante, hay que decirlo :D

Uploaded with ImageShack.us

DuRioN

Lo que yo te diga, al final voy a seguir a Avril por su línea de ropa que por su música jajajajaja.... NO

Increíble, quiero que saque ropa de tío, sobre todo botas de tío.

FreakOut

Buah, si se pone a diseñar ropa de tio.. saldrian maravillas de ahí!!

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

No hay Firma.

Raffa

Cita de: Aleks en 08 de Septiembre de 2012, 02:23:51 AM
Meghan Cleary interviews Avril Lavigne about her 2013 Abbey Dawn footwear collection

más abbey dawn..

'Avril Levigne'?? Hola? Vaya gazapo xDDD

Que pava se la ve por dios....mejor que no salgan más vídeos xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/