Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1047856 veces)

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2775 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:51:13 pm »
Que está mas gorda es un hecho, y que está más fea también. Como habéis dicho por ahí, todo en conjunto queda horrendo: el maquillaje (lo peor), el pelo, la ropa, ... Un fiasco total!

No se si estará embarazada, no creo por su respuesta, aunque igual no quiere que se entere nadie.

PD: Para una vez que los de Bandaids van super arreglados, va ella y jode las fotos con su estilismo jaja xD que looolazo

:'(  :D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 07:53:30 pm por kate_sawyer »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:58:51 pm »
Espero por el bien de todos que no lo esté, su respuesta es un poco como diciendo... me acabas de llamar gorda? que te jodan xD pero ese bulto es sospechoso, nunca le habían preguntado algo así excepto cuando ella se puso una tripa de mentira, y esta vez es suya real.. así que o ha engordado de tripa solamente, que es raro, o está embarazada.. espero que sea lo primero, por que si no bye bye conciertos

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:03:36 pm »
Joder... Avril sale más fea que nunca...  :o
Hola :D

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:16:11 pm »
JAJAAJAJAJAJJAJAJA QUIERO UN GIF CON SU RESPUESTA
dios! que se ha pensado que la llamaban gorda! jajajajajjaja me meooooooooooo
are youuuuu?!?!?! toda borde
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 08:17:59 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #2779 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:30:30 pm »
Que risa con su respuesta, es brutal jajajajaja

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2780 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:44:31 pm »
ahi ta ps... tanto pedian rock, punkeada, que el ejemplo manson y no se que otra cosa... ahi estan los resultados; pelo multicolor, mechas, pelada, moreteada y embarazada xDD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:04:30 pm »
jajajajajajajajajaaja no esta embarazada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..............
No hay Firma.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2782 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:38:58 pm »
no es que se pensara que la llamaban gorda, es que se lo han llamado! De ahí su reacción. Prueba a preguntarle a alguna chica con barriga "de cuantos meses estas?" a ver que te dice....xD
Las personas delgadas x constitución como Avril, suelen acumular la gordura en la barriga. Tipica chica palo pero con una barriga hinchá...no se, sin mas. No creo que le preocupe 1 ápìce esos kilos de más que tiene porque basicamente no son preocupantes, que pareceis todos silfides criticando eso. A mí me parece que no se la ve mal, mientras no llegue a los extremos de la Aguilera, por mí que se quede asi...

Y lo de vivir en Francia...supongo que será temporal,no? Porque es raro que viva siempre ahi como primera residencia cuando toda su vida está en EEUU y si pronto se casa, dudo que Chad quiera tb vivir en Francia...no se, supongo que es temporal.
Eso sí! más le vale saber ya donde cojones está España! xD A ver si viene ¬¬

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2783 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:36:38 pm »
O a lo mejor está estreñida, quién sabe, ahí también se te hincha la barriga XDDDDDDD

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:37:32 pm »
JajajajajaJJjajajajajajajajajajajajajahajahaja pobre avril jajajajajajaj

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:29:15 am »
Madre mía... ¿por qué una tía guapa como ella insiste tanto en ir fea?
+1, lo que estoy pensando desde que empezó la era TBDT...

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:35:03 am »
no es que se pensara que la llamaban gorda, es que se lo han llamado! De ahí su reacción. Prueba a preguntarle a alguna chica con barriga "de cuantos meses estas?" a ver que te dice....xD
Las personas delgadas x constitución como Avril, suelen acumular la gordura en la barriga. Tipica chica palo pero con una barriga hinchá...no se, sin mas. No creo que le preocupe 1 ápìce esos kilos de más que tiene porque basicamente no son preocupantes, que pareceis todos silfides criticando eso. A mí me parece que no se la ve mal, mientras no llegue a los extremos de la Aguilera, por mí que se quede asi...

Y lo de vivir en Francia...supongo que será temporal,no? Porque es raro que viva siempre ahi como primera residencia cuando toda su vida está en EEUU y si pronto se casa, dudo que Chad quiera tb vivir en Francia...no se, supongo que es temporal.
Eso sí! más le vale saber ya donde cojones está España! xD A ver si viene ¬¬

Sí, de acuerdo, es la típica chica palo con barriga ahora, se nota que come todo lo que tiene a su alcance y no hace ejercicio y al aprovecharse que tiene contextura delgada, no se da cuenta que al ser ella tan delgada, se nota más cuando tiene barriga...

No exageres, ni que la Aguilera fuera tan gorda xD Es una mujer robusta, jamona, llenita, o como quieras llamarlo , pero no es gorda, si Avril llegara a ser asi ( está bastante lejos pero todo es posible en esta vida), no veo ningún problema, es una cantante no es una modelo...

Su reacción no es que le incomode la pregunta en sí, sino que siempre le preguntan lo mismo, que si está embarazada o no porque no he escuchado en ningún momento la palabra "gorda" por parte de la conductora.

Yo la verdad que no entiendo, cómo ella siendo tan guapa se cage tanto la cara con ese maquillaje horroroso y ese pelo tan feo, tiene muchas cosas a su favor pero ella hace todo lo contrario, me está empezando a recordar a la Gaga.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 01:04:56 am por hellbunny »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2787 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:43:33 am »
Yo no decia ná de las piernas, las piernas las veo delgadas, yo decia la barriga que tiene ahora, si habeis visto páginas atras se ha especulado hasta si está embarazada de la barriga cervecera que tiene xD pero bueno que cuando empieza la promo del disco (algun día) ya perdera peso como siempre.

El problema no es perder peso, para mí debe estar solo 2 kg más de lo que habitualmente está como mucho, no debe de llegar ni a 50 kg por su estatura, sino que para su figura ( al ser ella delgadita) se vea mejor es bajar un poco la barriga, es que ella aprovecha que tiene contextura delgada y come todo lo que le da la gana y no hace ejercicio, entonces el único lugar donde almacena la grasa es en su barriga, y es obvio sino habría ganado peso en general, es típico de las personas delgadas naturalmente, especialmente en "mujeres". Además, dudo que esté embarazada..
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:46:40 am por hellbunny »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:58:17 am »
en serio creeis que Avril está gorda y que los leggins le hacen patorras?? EN SERIO??? teneis un problema xDDDD esta perfecta!! y mujeres con muchas mas piernas se ponen leggins y no pasa nada, madre mia... y el pelo pues bueno, no pensaba que a estas alturas se iba  poner otra vez las mechas, pero bueno, ni me agrada ni me desagrada, la verdad es que me da igual xD y parece que va a intentar poner de moda las tachuelas en el pelo o algo jaja

El problema de utilizar "leggings" es que algunas mujeres lo utilizan como "pantalón", porque hasta una mujer de 1.50 y 100 kg le quedaría bien si lo utiliza como se debe ( que le cubra la zona más guesa de sus piernas).  Los leggings son como ponerse "tights", sólo que con un material un poco más grueso y no tan transparente. En este caso Avril optó por leggings de colores  y encima que no le cubren la zona más gruesa de sus piernas, con esto no digo que se la vea mal, sólo que no utiliza las leggings como se debe, nada más....

Agregué unas fotos más a mi post de fotos anterior, son éstas:

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 12:59:43 am por hellbunny »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:53:35 am »
Sólo me limito a decir "Are youuuuu?"

Bueno Avrilita, si que te ves fea con esas pintas.