A ver no es nuevo en avrilspain que a los propios fans se les caliente la boca criticandola...pero hasta un punto dejo esa "libertad de expresión" porque esos mismos fans en otros post, les ves que se les cae la baba con ella...no hay "maldad" por asi decirlo en sus criticas, no es gente que ya no es fan y entra solo para molestar y decir mierda de Avril, son opiniones en 1 tema, no en todos...hace unas semanas cuando salieron las fotos de la nueva temporada de AD en las que ella sale de modelo, todos estabamos en plan: ala que guapa! como ha mejorado tal! Pero ahora, en este desfile...pues no ha gustado, ya esta, no voy a betar esas opiniones porque no me parece lógico. Otra cosa es que llegado el momento, entrase gente a decir: no me gusta ya Avril y vengo aqui a meter mierda...porque creeme, esa gente se diferencia bastante.
En fin, esto siempre nos ha diferenciado de otros fansites de habla castellana (e internacional...) somos fans, que si la criticamos aqui, entre nosotros no pasa nada...pero a mí me hablan mal de Avril en la calle y saco las uñas por muy patetica que parezca a veces, pero a Avril solo tenemos permiso para criticarla NOSOTROS xD ¿o no os pasa?