Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1047878 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2820 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:11:35 am »

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2821 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:36:14 am »
Yo creo que cuando los conjuntos AD de las modelos son mejores, Avril es la que empeora estéticamente, porque en desfiles pasados los conjuntos eran prácticamente horribles pero Avril iba mejor presentada, pienso yo vamos xD

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2822 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:57:15 pm »
¿Estas fotos estaban ya? Por si acaso, las pongo:


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2823 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:16:41 pm »
Dios, en la última foto parece una yonqui.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2824 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:39:00 pm »
pues esas actitudes son inmaduras y repelentes una cosa es criticar y otra ensañarse lo q cada cuál disfruta a su manera de una postura u otra en cada moménto,q parece más un desahogo q algo óbvio,no sé como puede haber artistas a las q no se les pueda criticar nada por norma,pero las hay,entonces esas q son? intocables,Fetiches,fenómenos,Reynas? maemeua como está el patio buena competencia hay entonces x.x

por cierto radical7 buén regreso q ya se notaba algo en falta,es q no nos quieres... ;)

y yo a quien le hago divina plenitud según tu? XD....

el album lleva  muchos meses y entre ellos vacaciones, no se le da la gana de decir nada, nos enteramos por terceros, pero abbey dawn TODO EL AÑO!!!!! .___. es que yo me tengo que matar por esa mierda de ropa o que? si la niña se ve patetica con esas poses y sus cursilerias, que ya ya entendimos que kiere ser una ADULTA FRUSTRADA no hace falta que nos embuta uñitas y abbey dawn, mejor que se deje de tonterias y diga algo del album , la discografia no es que no al deje es que a ella no le da gana, ya hasta lady gaga lo dijo! y avril no? WTF! es que lo hace por placer, no le importa sus viejos fans.... y si kieres un foro perfecto ve a Baindaids XD
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2825 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:48:24 pm »
Odio esos moños de colores, como siempre, esta tía cagandola, con la ropa tan bonita de esta temporada ¬¬

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2826 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:17:04 pm »
A ver no es nuevo en avrilspain que a los propios fans se les caliente la boca criticandola...pero hasta un punto dejo esa "libertad de expresión" porque esos mismos fans en otros post, les ves que se les cae la baba con ella...no hay "maldad" por asi decirlo en sus criticas, no es gente que ya no es fan y entra solo para molestar y decir mierda de Avril, son opiniones en 1 tema, no en todos...hace unas semanas cuando salieron las fotos de la nueva temporada de AD en las que ella sale de modelo, todos estabamos en plan: ala que guapa! como ha mejorado tal! Pero ahora, en este desfile...pues no ha gustado, ya esta, no voy a betar esas opiniones porque no me parece lógico. Otra cosa es que llegado el momento, entrase gente a decir: no me gusta ya Avril y vengo aqui a meter mierda...porque creeme, esa gente se diferencia bastante.

En fin, esto siempre nos ha diferenciado de otros fansites de habla castellana (e internacional...) somos fans, que si la criticamos aqui, entre nosotros no pasa nada...pero a mí me hablan mal de Avril en la calle y saco las uñas por muy patetica que parezca a veces, pero a Avril solo tenemos permiso para criticarla NOSOTROS xD ¿o no os pasa?

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2827 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:00:38 pm »
Pues si ami.me pasa xd y yo vuelvo a repetir q esa ropa me encanta

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2828 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:19:01 pm »
Uauh, sí! Una vez estábamos en clase y empezamos a decir cuál era nuestro cantante más odiado. Yo dije a Gayber, pero algunos dijeron a la Ramona. Jooder, cómo me cabreé XD También tengo un amigo (bastante cabrón, hay que decirlo todo xd) que odia a la Ramona simplemente por cabrearme, y yo claro, soy tan tonta de cabrearme... XD
Hola :D

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2829 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:11:18 am »
Yo igual, aquí la critico por que la conocemos tod@s y nos entendemos.. pero cuando la gente de la calle la critica sin tener ni zorra de que hace con su vida ahora.. o si ha sacado música nueva (que triste es decir esto xD) pues también me cabreo y la defiendo siempre

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2830 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:00:16 am »
pero es que yo nunca le critico lo bueno a avril y mas d euno sabe que que me han gustado muchas cosas de ella, incluso la defendi cuando se puso el pulpo negro XD....pork lo que ella hace bien yo se lo reconosco,y no seais mentirosos, saben que esto actual es una mierda.

pero es que esto????? PASARELA de MODA para niñas de 15 AÑOS? hola??? he visto miles videos sobre abbey dawn, pero miles! los singles quedan corto a comparacion de lso videos estos o con la puñetera de las tonteriasde WTH....la era GL fue un asco, su promocion fue peor que el asco y sus tour una mierda de asco, para que encima se de el lujo "so excited for abbey dawn!" es justo? eso que ella hace? para que la sigo? para que no diga nada de musica y mas y mas ropa..... se retiro 4 AÑOS! si 4 AÑOS y piden paciencia??? ahora es que avril debería estar dando bomba, no haciendo risas y tonterias en francia o en entrevistas estúpidas....

Estamos jinchos de esos looks, de sus Tweets, de su abbey dawn, si ella fuera asi con su musica por igual no diria nada, pero bah piensen lo que quieran XD.

p.d: solo miren Dios......

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ la niña skrillex con poses ridiculas..... odio verla asi pork es una adulta no una niña joder -_-.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 03:02:37 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2831 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:45:39 pm »
Yo flipo. A mi me pasa igual, SIEMPRE la defiendo y estoy harta de los haters. A mi su ropa me gusta, no me parece de niñitas. Cada uno tiene su estilo, coño. Que pasa, ahora me pongo a criticar las gilipolleces que sacan las marcas estas de moda famosisimas que sacan ropa ridicula y siempre digo: pero esto de verdad se lo compra alguien y se lo pone??? En serio?? No digas que es ropa ridicula y de niñas la de AD porque no es verdad. Las hay muchisimo mas peores que esta. En cuanto a la musica. Cada artista tiene su epoca. Si ahora es la epoca de Avril de AD, pues habra que aguantarse joder! Ya llegara la temporada de su nuevo disco y musica, y supongo que como ya ha sacado la nueva temporada de AD, pues ahora se dedicara mas al disco y a promocionarlo. Solo pido un poco de paciencia (aunque sea dificil) y no insultar o poner gilipolleces en el foro, porque en serio, muchas veces algunos ME ABURRIS con los mismos comentarios mierda. Ala, lo he tenido que decir. Cada uno tiene su opiniom.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2832 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:50:00 pm »
Puta Ramona ya estoy hasta los cojones de que no saque música hostia puta ya, ahí se pudra!!! lol...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2833 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:01:21 pm »
Estoy seguro que si ella hubiera ido bien presentada al desfile, sin esas pintas que parece una mezcla de High Monster y Skrillex, no tendríamos estas discursiones ahora, o al menos serían más suaves. Lo que hacen unas mechas de colores y todo lo malo que le saqueís... Por que a mi a estas alturas, la ropa ya me da igual, y está mejor que colecciones anteriores.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2834 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:59:34 pm »
ooo perdon tan susceptibles......

Avril rocks, abbey rocks, genial su ropa creo que me vovlere transexual solo para ponerme esa monada de ropa *-* y ojala no vuelva a sacar música o si lo hace que sea un TBDT 2.0 es que seamos realistas su disco letgo y under my skin son una mierda, vestida como una resentida, asi le da color, y el pelo genial! ademas que importa va para 28 años aun es joven ella puede ir como se le de la gana pues sus fans viejos y aburridos no valen un pepino la quieren hacer ver como una señora ASCO!.

y no la critiquen avril es rulz! y ella evoluciona y madura! ya no es una niña! osea hello, no va a se runa sk8r lol, mejor en ves de criticarla vamos hacer un video mejor! y tiñamonos todos el pelo, ojala salga otra temporada de abbey dawn, ya dijo que su album sera letgo qo emierda.....o si se vuelve a teñir de azul LA DEJO es mas se rapo chao avril....



bueno ya estoy por aquí q estaba desorbitada

a lo mejor a la Gaga? tampoco te lo dije a tí Stev en concreto pues tu también reconoces las cosas y me hace gracia como te explicas de una manera un poco liosa pero creo entenderte bastánte,lo q no me parece bién es q la llameis patética,borracha,puta,yonku o retrasada mental q la madre q os parió,por q hace tonterías de creerse superguay cuando luego si no se inmuta de nada la llamais pava,insensible y sosa yo prefiero q se digan las cosas y no q parezca q está escribiendo un robot sin sentimientos y no digo q la ropa sea un number one de pasarela de Oscar pero para la gente a la q va dirijida no está tanta basura,hasta a mí me queda bién y no soy ningúna niñata descerebrada,las medidas son grandes para la talla no os pasa? q como han dicho se os va la pinza y cogeis unas fobias monumentales,un poco de,por favor,na más

esq hay algúnos que a la q más le faltan al respeto es a Avril,tánto q lo mencionan...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 12:22:53 am por Silexcun »