Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vita

Por partes:

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2012, 01:46:33 PM
Ella no fue la culpable, le echan la culpa pero ella no fue responsable.
La odian porque en este pais Avril no gusta y ya está, igual que en otros paises gusta más un tipo de música y aqui su musica no gusta.

Siento comunicarte tia que sí que estaba el escenario montado. Yo estuve allí y ESTABA MONTADISIMO. A lo mejor faltaba algo, pero un concierto no se monta en media tarde, el estadio ese de Badalona estaba ya medio terminado por lo menos, lo de la huelga de transportes es una cosa que se comentó para restarle culpabilidad a la cría.
Lo 2º es que si hubiera habido huelga de transportes y no se pudiera haber montado el escenario eso se sabe con mas tiempo de antelación, tanto...que no hacen venir a los teloneros (The Jonas Brothers) los cuales se encontraban en España preparados para la actuación de esa noche y Avril NO.
Lavigne estaba en Saint Tropez el día antes y se la avistó por paparazzis borracha y de fiesta con colegas... huele mal,no?
En fin...yo ya "lo he superado" el tema, porque bueno...qué haces sino? Pero cuando cuelgan en 1 cartel "indisposición de la cantante", suele ser por indisposición REAL de la cantante. Y mala de resfriada o de tal...estando bien el dia anterior....no cuela. Además, dos días después si que actuó en otro sitio sin problemas. Eso fue una señora resaca del copón y punto.
Lo único que acepto como opción alternativa es que no vendiera suficiente y se negara a actuar para "x" número de personas "por caché", pero me parecería muy rastrero por su parte y muy mala organización por la parte de la promotora que no se dieran cuenta antes y anularan con mas tiempo de antelación. Yo me gasté casi 150 o 200€ en ese viaje+entrada y solo recuperé el dinero de la entrada, por no hablar de la decepción y el mal rollo que te entra cuando estas casi en la cola y lees eso...en fin, fatal.

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 02:29:52 PM
pero si hubiera ido dsd otra ciudad lejana, no se si estaria en este foro ahora mismo escribiendo xD

Imaginate lo fan que tendré que ser para seguir aqui de administradora despues de todo xDDDD a veces pienso que lo mio no es normal...pero bueno, todo sea por el cariño que le tengo a esta web también.

Stev

Cita de: Vita en 23 de Septiembre de 2012, 01:07:25 AM
Por partes:

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2012, 01:46:33 PM
Ella no fue la culpable, le echan la culpa pero ella no fue responsable.
La odian porque en este pais Avril no gusta y ya está, igual que en otros paises gusta más un tipo de música y aqui su musica no gusta.

Siento comunicarte tia que sí que estaba el escenario montado. Yo estuve allí y ESTABA MONTADISIMO. A lo mejor faltaba algo, pero un concierto no se monta en media tarde, el estadio ese de Badalona estaba ya medio terminado por lo menos, lo de la huelga de transportes es una cosa que se comentó para restarle culpabilidad a la cría.
Lo 2º es que si hubiera habido huelga de transportes y no se pudiera haber montado el escenario eso se sabe con mas tiempo de antelación, tanto...que no hacen venir a los teloneros (The Jonas Brothers) los cuales se encontraban en España preparados para la actuación de esa noche y Avril NO.
Lavigne estaba en Saint Tropez el día antes y se la avistó por paparazzis borracha y de fiesta con colegas... huele mal,no?
En fin...yo ya "lo he superado" el tema, porque bueno...qué haces sino? Pero cuando cuelgan en 1 cartel "indisposición de la cantante", suele ser por indisposición REAL de la cantante. Y mala de resfriada o de tal...estando bien el dia anterior....no cuela. Además, dos días después si que actuó en otro sitio sin problemas. Eso fue una señora resaca del copón y punto.
Lo único que acepto como opción alternativa es que no vendiera suficiente y se negara a actuar para "x" número de personas "por caché", pero me parecería muy rastrero por su parte y muy mala organización por la parte de la promotora que no se dieran cuenta antes y anularan con mas tiempo de antelación. Yo me gasté casi 150 o 200€ en ese viaje+entrada y solo recuperé el dinero de la entrada, por no hablar de la decepción y el mal rollo que te entra cuando estas casi en la cola y lees eso...en fin, fatal.

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 02:29:52 PM
pero si hubiera ido dsd otra ciudad lejana, no se si estaria en este foro ahora mismo escribiendo xD

Imaginate lo fan que tendré que ser para seguir aqui de administradora despues de todo xDDDD a veces pienso que lo mio no es normal...pero bueno, todo sea por el cariño que le tengo a esta web también.

Dios que fuerte...avril es muy defendida... sus actitudes son muy inmaduras, pues muy feo esa anulación del concierto pues eso no se hace, si no recuerdo era como en la era TBDT xD, no por cache ni por nada, mas por respeto y por principios, hay gente que se gasto un pastal para verla y venían de otros sitios...para eso? el tema esta superado, pero aquí también quiere que se le tire flores a avril con sus ridiculeces...veamos si le siguen quedando fans....

Yo creo que ese dia Vita rompio el espejo de un puñetazo xD.
No hay Firma.

Nickelpark

Yo me sentí mal por quienes fueron a verla para al final nada. Yo aunque hubiera hecho el concierto, no hubiera ido ni de coña por tres razones. La primera porque me caían en muy malos días, la segunda porque me caía demasiado lejos, y la tercera porque sabía lo rosa que iba a ser la gira, y eso lo odiaba xD

Pero Avril tenía que haber dado una explicación razonable en vez de pasar básicamente de nosotros. Es una mala actitud por su parte, y encima no hacer un concierto para compensar, ni eso. Y si se le suma lo del Fan Video que hicisteis, que ni siquiera lo agradeció, pues imaginaos... Y ya mejor dejamos de hablar de esto, que eso ya es pasado y creo que no vale la pena discutirlo a estas alturas.

Guub

No se quien ha abierto la caja de pandora sobre el conciertp pero vamos a dejar el tema mejor xD Porque al final siempre se acaba llegando a las mismas conclusiones..
Yo no estube alli ni se lo que paso, pero tampoco lo podemos saber seguro por eso no esta bien cargarle toda la culpa a ella porque no es algo seguro.

In the coming soon

Nimega99

Fuck it... ¿En serio no dio el concierto porque tenía resaca? Ésta chica a veces me pone enferma...
Hola :D

Vita

No se si habeis visto esto xD pero Raziel montó un video de ese "no concierto" en Barcelona donde muchos usuarios de aquella época, nos descargamos xDDDD esta gracioso, al menos...con humor y resignación, lo pasamos bien:

Resumen Barcelona - Avrilspain

Aleks

Alaa, que ilu veros por mi ciudad paseando a tod@s jajajaja, lo mejor el final, puta! zorra! hahaha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

por lo que veo lo pasasteis bien  todos reunidos xD que ganas de que venga a españa y reunirnos todos, seria tannnnn guay! <3

In the coming soon

Stev

por mas reunión..... un viaje es un viaje ara llegar a casa, y decir mierda fui al concierto pero estaba indispuesta la puta xD.......pero weeeee, uno se debe sentir estúpido ajajaj.
No hay Firma.

FreakOut

Ayyyy que monos todos!!! tendria que haber estado joder y haberla puesto a parir el
final del video, con lo bien que se me da... xDDD eh chicos, si va a Francia en el
proximo tour y no aquí, tenemos que irr y hacer otro video!! porfavorrr :D :D

Nimega99

LOL Ya había visto éste vídeo, al principio (cuando era la talifan más talifan de todos los talifanes) dije: joder, cómo se pasan con Avril...  pero luego, me entraron ganas de volver al pasado (con la Trollscience) y darle dos hostias... XD
Hola :D

pamber

Acaban de subir al Facebook de Abbey Dawn España el catálogo de otoño-invierno.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.516771425017804.133584.317717561589859&type=1
Yo ya le he echado el ojo a alguna cosa, el caso es ver luego los precios...

MarGaray92

buaaah q ganas! compraré algunas cosillas...

pamber

Este lunes se suponía que llegaría a las tiendas aunque la última vez dijeron eso y tardaron mil.

kate_sawyer

Ha llegado la nueva temporada de Abbey dawn a la tienda online : http://tienda.ironfist.es/epages/eb0428.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0428/Categories/ABBEY_DAWN

Carísimo todo por cierto :(