Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

pamber

Yo el otro día estuve en una de las tiendas de Madrid y tenían exactamente esos precios.  33 € por una camiseta de tirantes (en invierno???) me parece un poco excesivo. Pero bueno ya partía de ello, no me compraré nada xD

FreakOut

No entiendo porqué es todo tan caro en Abbey Dawn, vale que sea de diseño, pero es que se pasan, que Avril no entiende que estamos en crisis? HOLA AVRIL CRISIS, VALEE? VENGA, XOXO.
¬¬

kityto

Es solo marketing, la marca ya tiene mayor prestigio entre las lineas de famosos, y obvio que ya no puede seguir siendo tan barato como cuando recién comenzó

makadhlovesavril

Ya, pero por mucho marketing que sea, eso es una gran cagada si se trata de ropa de Abbey Dawn en el que la mayoría de las camisetas de van con 2 lavados xD Aunque supongo que lo hacen porque sabe que siempre habrá paletos dispuestos a pagar solo porque es de ella...

A mí esto siempre me ha recordado a la chorrada de los cuadros pintandos por monos y elefantes que cuestan un dineral y la gente que se cree supermegahiper cool lo compra porque "joder! está pintado por un mono" xDD

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Avril se rapa ella sola......que sorpresa....el resto del video es basura

Nickelpark

Monster High + Skrillex = Avril en el evento xD

Como bien decís, está claro que siempre habrá talifanes que comprarán todo lo que esté relacionado con Avril, aunque vaya precios...

Guub

Acabo de leer que Abbey dawn ha sido cancelado no solo en España sino en toda Europa. Debe ser que no vende suficiente, aqui teneis el facebook oficial de abbey dawn de paises bajos donde da la noticia:
We had news of the distributor that Abbey Dawn will be cancelled in Europe. Very sad news..but we still have some left of the latest collection.
https://www.facebook.com/AbbeyDawn.nl

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 14 de Enero de 2013, 10:23:49 PMAcabo de leer que Abbey dawn ha sido cancelado no solo en España sino en toda Europa. Debe ser que no vende suficiente
No me extraña, porque aunque hayan rebajado los precios en España siguen siendo desorbitados para los tiempos que corremos.

Vita

osti pos que cancelen en España me da relativamente igual porque yo todo lo de Abbey me lo he pillado por internet pero dentro de Europa....asi que desde ahora solo me podré comprar cosas por ebay que vengan de USA y que esten dispuestos a mandar a Europa...
En fin y por ella me da pena, la verdad....es una especie de derrota pero como dice Kaku lo entiendo perfectamente...los precios eran verdaderamente un atraco.
Lo bueno es que Abbey Dawn y Iron Fist son marcas primas hermanas...tienen muchas cosas del estilo

Aleks

Pues na a ver si con suerte fracasa también en USA y alrededores y así solo se centra en la música xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Pues a mi me da pena por ella, y rabia por mi, porque siempre había alguna cosa que me apetecía comprar y de esta manera va a ser imposible, porque si en la web de España ya era caro todo, en la web internacional es igual más los gastos de envío que son una brutalidad. En definitiva, caca de la vaca.

Si al menos el fracaso sirviera para que haga más música.... pero lo dudo tanto!

JuanitoLavigneOvd

Cita de: pamber en 29 de Octubre de 2012, 10:50:26 PM
Yo el otro día estuve en una de las tiendas de Madrid y tenían exactamente esos precios.  33 € por una camiseta de tirantes (en invierno???) me parece un poco excesivo. Pero bueno ya partía de ello, no me compraré nada xD

Probablemente pienses que soy un talifan total y que voy a comprar todo, pero más que nada por curiosidad me gustaría ver esa tienda en persona, ver si hay fotos de Avril, ver como lo tiene montado y demás. Se supone que si es su idea la elaborará ella, pero todo el mundo sabe lo que hay detrás de una famosa con dinero y ideas (Managers, managers everywhere)
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Nickelpark

Pues a mi me da lo mismo lo que pase con su linea de ropa. Bueno algo de pena sí me ha dado, pero espero que esto le haga sentar más la cabeza a la hora de dedicarse a la música. Además con esos precios ya me diréis...

JuanitoLavigneOvd

Cita de: Nickelpark en 15 de Enero de 2013, 11:15:28 PM
Pues a mi me da lo mismo lo que pase con su linea de ropa. Bueno algo de pena sí me ha dado, pero espero que esto le haga sentar más la cabeza a la hora de dedicarse a la música. Además con esos precios ya me diréis...

Pulgar arriba para Nicklepark. La verdad que oye, es algo que jode, da pena, y quieras o no aunque sea todo lo cutre o lo caro que sea, sabes que es de Avril, o por lo menos presta la imagen y "hace" como que diseña ropa que ella le gusta y le dan para que se ponga.
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25