Autor Tema: Abbey Dawn 2008-2012  (Leído 1049908 veces)

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Abbey Dawn
« Respuesta #2910 en: 20 de Enero de 2013, 04:30:28 pm »
Pues... cuando me enteré de lo de la línea de ropa de Avril pensé que sería solo un pasatiempo, algo para promocionarse, que, en mi opinión, falta le hace. Pero creo que esto ya ha ido demasiado lejos. Me parece fatal que una cantante que cuando empezó tenía unos principios que decían "fuera las joyas y prendas bonitas y que me conozcan por mi música" haya dado un cambio tan radical y haya hecho su propia línea de ropa.
Se está alejando de la música con tantas tonterías y lo único que ha hecho con su carrera como diseñadora ha sido darse un batacazo.
En parte me da pena, pero espero que así se de cuenta de que debe centrarse en su carrera musical y dejarse de tonterías.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 20 de Enero de 2013, 05:26:08 pm »
Pues... cuando me enteré de lo de la línea de ropa de Avril pensé que sería solo un pasatiempo, algo para promocionarse, que, en mi opinión, falta le hace. Pero creo que esto ya ha ido demasiado lejos. Me parece fatal que una cantante que cuando empezó tenía unos principios que decían "fuera las joyas y prendas bonitas y que me conozcan por mi música" haya dado un cambio tan radical y haya hecho su propia línea de ropa.
Se está alejando de la música con tantas tonterías y lo único que ha hecho con su carrera como diseñadora ha sido darse un batacazo.
En parte me da pena, pero espero que así se de cuenta de que debe centrarse en su carrera musical y dejarse de tonterías.
Pues a mí no me parece ninguna tontería la verdad, Abey Down es una inversión. Además de como tú dices es un pasatiempo pero también se gana dinero y te entretienes; sobre que antes no le gustaba esa ropa estoy de acuerdo en que no le gustaba esa ropa y no me gusta que alla cambiado tanto pero como ella dice ha madurado.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado JuanitoLavigneOvd

• There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Juanito
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: 20 de Enero de 2013, 07:00:03 pm »
Probablemente la chica derroche imaginación e inspiración, pero aun así, creo que como decís todos, debería centrarse en la música, cada persona vale para lo que vale. Quitando un poco que los diseños me parecen algo horteras y desfasados, espero que le vaya bien, pero que se quite tantos pájaros de la cabeza, que quien mucho abarca al final poco aprieta
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2913 en: 22 de Febrero de 2013, 02:17:35 pm »
http://tienda.ironfist.es/epages/eb0428.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0428/Categories/ABBEY_DAWN

Iron Fist deja de distribuir abbey dawn, y han dejado las cosas a precio normal, yo no me voy a comprar nada porque o no me gusta o no hay de mi talla porque son las que antes se acaban,

pero si estais interesandos es un chollo! pero una pena pork ya no traeran la nueva temporada , que era la que mas me gustaba  :(

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #2914 en: 22 de Febrero de 2013, 03:05:09 pm »
El precio que está ahora es el que debían de haber puesto al principio.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: 22 de Febrero de 2013, 05:22:31 pm »
lol bajaron los precios enormemente XD, es que pagar 50 a 100 euros por algo choni, no me jodas XD......que bueno que abbey dawn se derrumbe, es que ya era hora.
No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2916 en: 22 de Febrero de 2013, 05:34:30 pm »
Se veía venir, es una puta mierda, hablando claro. Ahora cuando quiera comprarme algo tendré que pedirlo a eeuu y que me sablen con los gastos de envío y la aduana. Que asco.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #2917 en: 22 de Febrero de 2013, 08:41:55 pm »
Esa "promoción" es para agotar existencias casi todo esta en una única talla

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: 22 de Febrero de 2013, 08:57:00 pm »
Se veía venir, es una puta mierda, hablando claro. Ahora cuando quiera comprarme algo tendré que pedirlo a eeuu y que me sablen con los gastos de envío y la aduana. Que asco.
pues yo pedí esta :

Uploaded with ImageShack.us

y me costó 23€ con los gastos de aduana y todo en ebay...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: 23 de Febrero de 2013, 10:34:30 am »
Parece que van a emitir un programa sobre abbey dawn, pero no creo que sea nuevo, sera lo de JustFab:
http://www.tvguide.com/tvshows/kimora-house-of-fab-2013/episode-7-season-1/studs-and-stilettos/508903

In the coming soon

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 23 de Febrero de 2013, 01:52:01 pm »
Yo estoy por pedirme algo, que ahora tengo algún dinerillo ahorrado. A ver qué encuentro...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2921 en: 26 de Febrero de 2013, 03:28:11 pm »
Bueno a ver, se que a lo mejor os sigue pareciendo cara, pero he encontrado una tienda en Ebay que envía a todo el mundo "abbey dawn" por un precio de LOCURÓN teniendo en cuenta cómo estan los precios en tienda aquí o en su web oficial...de veras que si teneis algo que comprar, esta es vuestra tienda:

http://stores.ebay.com/excessapparel/ABBEY-DAWN-/_i.html?_fsub=3018377011&_sc=1&_sid=1005263391&_sop=15&_trksid=p4634.c0.m322

Yo de todos modos siempre tengo mazo de problemas porque la cabrona hace tallas diminutas y a mí las camisetas por ejemplo me mola que me queden holgadas y hay muy poca variedad en talla L.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: 26 de Febrero de 2013, 06:26:36 pm »
A mí me toca las narices porque lo que yo quiero es merchandising oficial y no ropa de su marca! Eso dónde coño se puede encontrar!?

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2923 en: 27 de Febrero de 2013, 01:58:30 am »
A mí me toca las narices porque lo que yo quiero es merchandising oficial y no ropa de su marca! Eso dónde coño se puede encontrar!?

http://avrillavigne.shop.livenation.com/

Ahora mismo no hay mucho para comprar, pero seguro que cuando la nueva era empiece habrá más cosas

Por cierto, que me parece muy raro que últimamente tampoco se haya dicho al respecto de la línea de ropa. Eso unido a que, supuestamente, la línea se va a dejar de vender en Europa (al menos en parte) me parece un poco raro. Aunque quien sabe, a lo mejor cuando con el tema musical empieza a rodar, la cosa se anima...

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: 27 de Febrero de 2013, 04:46:10 pm »
Bueno a ver, se que a lo mejor os sigue pareciendo cara, pero he encontrado una tienda en Ebay que envía a todo el mundo "abbey dawn" por un precio de LOCURÓN teniendo en cuenta cómo estan los precios en tienda aquí o en su web oficial...de veras que si teneis algo que comprar, esta es vuestra tienda:

http://stores.ebay.com/excessapparel/ABBEY-DAWN-/_i.html?_fsub=3018377011&_sc=1&_sid=1005263391&_sop=15&_trksid=p4634.c0.m322

Están muy bien los precios, merci!!