Main Menu

ensayos del tour, avril toca el piano

Iniciado por nixlavigne, 23 de Febrero de 2008, 04:55:34 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Feb 24 2008, 08:35 PM
... va a coger a 2 personas del publico??
molaria
[snapback]231218[/snapback]
[/b]
Pues yo me moriría de la vergüenza.

MjHm

Habeis visto lo habeis visto!! LOS POMONES CONTRAATACAN!! ay mi maadre!!!! no puede ser que lo haga!! bah es igual si se la ve feliz y todo, oh y yo no me moriria de verwenza me pondria a sobar a avril xDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

converse_182

buenas noticias que toque el piano, la bateria y se deje de tonterias de bailes chorras
p.d quiero esa sudadera ya!!!!
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

ttsmu_lavigne

omg que bien.... ya quiero verla en vivo!!!!!!!!!!
seguro estara genial el tour!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

rubenmc

Jaja pero las personas esas del publico las cojera solo en Norteamerica, como en la Try To Shut Me Up Tour, vamos digo yo, porque en los paises de habla no inglesa... En la Try To Shut... solo lo hizo en Norteamerica

converse_182

CitarOriginally posted by rubenmc@Feb 25 2008, 12:15 PM
Jaja pero las personas esas del publico las cojera solo en Norteamerica, como en la Try To Shut Me Up Tour, vamos digo yo, porque en los paises de habla no inglesa... En la Try To Shut... solo lo hizo en Norteamerica
[snapback]231266[/snapback]
[/b]
mmm  mi cabeza tiene una idea no catnto girlfriend en tantos idiomas pues ala que cunado venga a españa que salga alguien pa cantara oh odio a tu novia  ella slae  de no saber idiomas y la persona que suba de no saber ingles
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilatina

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 23 2008, 11:54 PM
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta de que Avril ha cogido un POMPÓM DE CHEERLEADER
 :jawdrop:
(ver minuto 1:15)

Por lo demás me alegro un montón de que de momento no esté embarazada y que esté preparando el tour con ilusión.  :rolleyes:
[snapback]231098[/snapback]
[/b]
una de las cosas que dijo es : no vistire un uniforme de porrista! xD

Regina07

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Al3x

menos mal.. que almenos no se viste con uniforme de ese ¬¬
aiss... have si llega ya el proximo cd, y mas vale que no se quede embarazada que si no ya me veo cn el 4rto disco de avril en el 2011 o asi xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i217.photobucket.com/albums/cc61/ImYourCurse/undermyskin.jpg');}"  />

kate_sawyer

CitarOriginally posted by rubenmc@Feb 24 2008, 06:42 PM
No va a cantar Alone, es un error en una entrevista que el hicieron que ella dijo que iba a tocar el piano y dijo en When You're Gone y dijo: "in When You're Gone, alone and by myself" (refiriendose a que lo haria sin acompañamiento, ella sola) y el periodistilla de turno puso: "in "When You're Gone", "Alone" and "By Myself" y vamos, "By Myself" que yo sepa no es ninguna cancion de Avril xDD
[snapback]231198[/snapback]
[/b]

jajaa k lol de periodista!  :lol:
a mi me molaria muxo k cantara alone y i will be pero lo dudo

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

ttsmu_lavigne

Si, seria padrisimo que cantara ALONE... esa cancion esta genial y va acorde con el estilo de este nuevo album...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />