Main Menu

¿¿Rajoy o Zapatero??

Iniciado por AvrilLucy, 25 de Febrero de 2008, 10:40:53 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

CitarOriginally posted by Joey@Feb 26 2008, 10:01 PM
Venga, votad por ZP, que os regala 400 leuros :icon_lol: :icon_lol:
[snapback]231513[/snapback]
[/b]

jajajajaja
Pues si eso si vale!!!!
asi no regalaze nada
le daria mi voto a él

AvrilLucy

nose kien dijo a lo del os inmigrantes pero rajoy no los exa sino k si lo piensas parece k tienen mas derexos k los españoles y lo k kiere hacer es una especie de sistema de puntos y si cometen un delito se le van kitando asta juzgarlos o algo asi

JilL_TuTa

¿Que tienen más derechos que los españoles? Si, venga, ¿qué es lo próximo? ¿Que nos quitan trabajo? ¿Ese trabajo que los españoles no quieren hacer y ellos lo hacen por sueldos miserables? De todo hay, igual que con los españoles. Y para mí, nadie merece tener más derechos que otros.
Seguro que si les hubieran hecho eso a los españoles que tuvieron que emigrar en la guerra civil fuera, no os haría tanta gracia... Que parece que nunca hayamos emigrado, jode ni conozcamos la necesidad de trasladarnos a otro sitio.
CitarOriginally posted by Joey@Feb 26 2008, 10:01 PM
En fin, no voy a entrar al trapo por el de siempre y porque paso de discutir con gente que no tiene ni puta idea de nada. Estoy seguro que aquí el 80% ni leeis el periódico (no se cuenta el 20 Minutos como periódico) ni os enterais de nah. En vez de comentar, opinar y ver que partido propone alguna solución a los problemas REALES de los españoles se discuten más la siglas, la ideología o lo "fascistas" que son los del PP. Como se nota que vivís en los mundos de yupi, que os mantienen papi y mami y no tenéis que pedir créditos pa llegar a fin de mes.
Venga, votad por ZP, que os regala 400 leuros :icon_lol: :icon_lol:
[snapback]231513[/snapback]
[/b]
Seh, yo voy a votar al PP porque estudiamos en barracones por su culpa porque les da el dinero a los colegios privados y la enseñanza pública cada vez va peor, porque la sanidad es una mierda, porque SE HA MUERTO GENTE por su culpa y ellos se dedican a traer al Papa, a Alonso y gastar ese agua que dicen que no tienen en regar los campos de Marina D'Or.
No todos vivimos en el mundo Yupi. Hey, de hecho, mi primo podría haberse muerto por la incompetencia del PP, porque llegó 2 minutos tarde y no pudo coger ese metro, el accidente del cual es evitable.

Tú tienes tu forma de ver las cosas, otros tenemos otra. Que no compartamos la tuya no significa que todos vivamos en el mundo Yupi, y tenemos derecho a votar a quien creamos que es más afín. O para evitar que tenga el poder alguien que ni sabe de qué va el cambio climático y atenta contra las personas. Lo siento, para mí eso no es simple ideología, es atentar contra personas. Que tú u otros lo veis bien o podéis aceptarlo, pues vale. Yo no, y menos viendo desde siempre la mierda de política del PP que vivo de cerca.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 26 2008, 09:12 PM
Seh, yo voy a votar al PP porque estudiamos en barracones por su culpa porque les da el dinero a los colegios privados y la enseñanza pública cada vez va peor...
[snapback]231524[/snapback]
[/b]
Se me hace raro, porque desde el momento en que algo es privado no depende del Estado para su sustención, pero bueno...

Big_boss

Al PSOE,yo votare por el PSOE.

Charly

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 09:21 PM
Se me hace raro, porque desde el momento en que algo es privado no depende del Estado para su sustención, pero bueno...
[snapback]231526[/snapback]
[/b]

claro, por eso se puede acer como en la comunidad de madrid como ace aguirre, denigrar la sanidad publica hasta tal punto de k la gente acabe asta los cojones k termina optando por la privada

de los hospitales k esta inaugurando doña cuaresma, casi todos son privados

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 10:21 PM
[snapback]231526[/snapback]
[/b]
La universidad de Valencia (pública), necesita tener 300 millones para tener todo lo necesario para dar las clases, práticas, tener materiales, etc. en condiciones. La Conselleria les dió solo 8. Lo cual produce que carreras como Periodismo o C. Audiovisual te digan básicamente que mejor las hagas en otro sitio. Todo el dinero se lo lleva la Católica, que sí, es privada.
Y eso solo en las universidades.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 09:06 PM
no e faltado al respeto
para mi esta sociedad es una mierda
no hay ningun valor...
donde a quedado el amor a la patria, el honor y el respeto?
enfin...

si alguien se sintio ofendido pido disculpas
bye and rock on
[snapback]231519[/snapback]
[/b]

Si, amo mi patria, porque gracias a eso voy a tener todo en esta vida. Si todos amasemos España todo seria mejor. Eso es lo que das a entender y, una de dos, o te expresas como EL PUTO CULO o tienes mala circulación en el cerebro.

Dime, porque debería estar orgullosa de mi patria? porque lo estas tu? La imagen que damos al resto del mundo no es demasiado buena y comparto esa opinión.

Bueno y el debate del otro día me fascino, rajoy demostró lo que es, un gilipollas.

Ah, y por cierto, no se puede hacer doble posteo.

CarlesWRC

Evidentemente, los fachas siempre van a tener mas afinidad al PP. Pero aunque odie al PP, dudo mucho que todo el mundo que los vota, sean anticatalanes y todas esas historias... vamos, no lo creo, si no, estariamos todos los dias matandonos unos a los otros como quien dice xD Y eso no ocurre.
Pero evidentemente tampoco es todo bueno en los partidos de izquierda, también hay chusma radical que no sabe ni lo que lleva entre manos. Aqui de lo que se trata es de respeto, y dejarse de ideologías absurdas, que lo único que hacen es perturbar a la gente. Que uno se siente 100% catalán y 0% español, está en su pleno derecho, y al revés, si uno se siente 100% español, peo no de donde viva (o sea, catalunya, pais vasco...) pues también está en su derecho. Aqui de lo que se trata es de convivir totalmente, seas de la ideologia que seas, y mirar solamente por todo aquello que puede reportar algun veneficio a la sociedad ( vamos, invertir en infraestructuras, institutos públicos, sanidad, y demás). Entonces, si no creo que todos los de pp no son fachas, porque no los voto o tengo afinidad a ello? Simplemente porque no comparto sus ideologias y su forma de entender la politica, y porque siempre miran de perturbar a la sociedad en pos de obtener votos... cosa que eso no ocurre con el PSOE, que aunque no sea un partido para mi demasiado bueno, si es cierto que no se mete con ningún tipo de ideología o pensamiento político, y mira por el progreso de la sociedad en general, y el vienestar de todos. EN ese sentido creo que el PSOE es muy bueno, ya que mira siempre por el máximo respeto de todas y cada una de las ideologías.

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

aleja_avril

aaa lo siento sQ llevo poco aki y no lo sabia!!

pues mira.. como te yames (nana) siento faltar pero sQ me as tocado... la moral.. x decirlo suavemente

amo a españa xQ soy española.. xq e nacido en este pais...
y nose ser patriota es eso.. querer a tu pais.. no ay q pensar mucho..
a lo mjor eres tu q no tienes mal el riego cerebral y no entiendes el concepto de ser patriota.... eso ya es cosa tuya

si todos amasemos españa como los estaudonidenses cambiaria mucho la cosa... xo enfin... x gente como tu españa va asi de mal.. y gente como zapatero claro... xo wno paso de entrar mas al trapo.. q tu piensas asi pues bien x ti... yo no voi a cambiar mis ideas

ale adios!!!

asencio

CitarOriginally posted by Vita+Feb 26 2008, 01:55 AM-->
Citar...la ley del aborto...
[snapback]231388[/snapback]
[/b]

Esto ultimo es una manipulación por parte de la derecha. La ley del aborto no se ha tocado. Es la misma que teníamos en los 90.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

JilL_TuTa

La culpa de que escribas mal la tiene Zapatero también, ¿no? Imagino. Intento buscar una explicación lógica.
Es lo único que puedo decir sobre lo que has dicho, es que tus argumentos patrióticos me ciegan por cómo derrochan originalidad y sabiduría.

EDIT: Mi coment iba por la patriótica Aleja, no por Asencio.

Nana

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 10:03 PM
aaa lo siento sQ llevo poco aki y no lo sabia!!

pues mira.. como te yames (nana) siento faltar pero sQ me as tocado... la moral.. x decirlo suavemente

amo a españa xQ soy española.. xq e nacido en este pais...
y nose ser patriota es eso.. querer a tu pais.. no ay q pensar mucho..
a lo mjor eres tu q no tienes mal el riego cerebral y no entiendes el concepto de ser patriota.... eso ya es cosa tuya

si todos amasemos españa como los estaudonidenses cambiaria mucho la cosa... xo enfin... x gente como tu españa va asi de mal.. y gente como zapatero claro... xo wno paso de entrar mas al trapo.. q tu piensas asi pues bien x ti... yo no voi a cambiar mis ideas

ale adios!!!
[snapback]231534[/snapback]
[/b]

claro, porque no sera como gent/e/tuza como tu, no.
Y si,  en estados unidos estan muy bien eh, de lujo.

No es que no lo entienda es que es una GILIPOLLEZ ENORME amar un sitio solo por nacer ahi, lo importante es donde se vive bien y donde se esta bien, no donde naces.

CarlesWRC

No creas... en EEUU estan muy mal, la gente se muere, porque la sanidad es privada, y hay muchísima pobreza en muchos de sus estados. No es cuestión de defender una bandera, es cuestión simplemente de invertir en los que se deve de invertir. Que dejen esas guerras inútiles y que inviertan en lo que les toca, que es la de mejorar su país. No por estar en guerra van a ser mas estadounidenses, o van a defender con más orgullo su bandera. Lo mas importante es invertir en mejorar la sociedad, luego lo de las banderas o de cuales son tus sentimentos políticos ya vendrán después... luego que cada uno que se sienta lo que quiera. Pero todos los partidos políticos deven de luchar por el progreso de la sociedad, de su mejora, no de defender todo el rato las mismas ideas absurdas de quien es más patrioto de un u otro territorio.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

aleja_avril

vamos a ver a mi en Q inviertan el dinero m la pela
solo stoy diciendo Q uno de los paises (federacion de estados) mas patriotica y Q mas ama a su pais son los EEUU y Q asi tendria Q ser en españa... y no tanto republicano y anarQuista como ai x ahi....(puaj)

enfin pa gustos se creo el arcoiris... yo solo defiendo lO q piensO
bye bye

y arriba españa asta la muerte