Main Menu

¿¿Rajoy o Zapatero??

Iniciado por AvrilLucy, 25 de Febrero de 2008, 10:40:53 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 08:22 PM
aa y a las persOnas que dicen q eL PP es un partido facha no tienen ni puta idea... ese termino se usaba para los franquistas.. si la gente es tan gili*** y lo sigue usando xQ no tienen otra cosa mejor que hacer no es nuestra culpa... no es un partido facha, es un partido españolista de Lo cual falta muxo en esta bazofia de sociedad...
un poquito mas de españolismo coño!! q parece mentira q seais españoles... q asco....

VIVA ESPAÑA :heart:
[snapback]231474[/snapback]
[/b]
Bazofia de sociedad por culpa de gente que falta al respeto a personas.
Por cierto, tú, siendo tía, ¿te mola que reclamen por la propuesta de ley de igualdad entre hombres y mujeres?
Venga, deleitanos a la escoria, bazofia o como quieras llamar a esto.
Parece mentira que seamos españoles...y tú parece mentira que seas persona como para apoyar a un partido que atenta contra derechos de otras PERSONAS.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

aleja_avril

el españolismo sirve para Q españa salga adelante
si todos los españoles estuvieramos unidos como cambiarian las cosas.. xo aQui de amor a la patria cero!! me da mucha pena pero bueno las cosas son asi...
sin faltar...
bye

JilL_TuTa

Repetición de la jugada:
Por cierto, tú, siendo tía, ¿te mola que reclamen por la propuesta de ley de igualdad entre hombres y mujeres?

Hey, amor a la patria..yo si he nacido en un sitio, mi familia es de otro, he viajado al sitio de dónde es mi familia y me identifico con ese sitio, y viajo a otro sitio y siento que es el lugar dónde quiero estar y no me identifico con el gobierno que está actuando en el lugar donde nací y encima hay gente que yo quiero perjudicada por ese gran país al que debo amar... joder, ¿cuál es mi patria? ¿A qué trozo de tela debo serle más fiel? ¿A qué fronteras, límites y separaciones establecias por las personas que son irreales debo amar más?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 08:12 PM
aa y a las persOnas que dicen q eL PP es un partido facha no tienen ni puta idea... ese termino se usaba para los franquistas.. si la gente es tan gili*** y lo sigue usando xQ no tienen otra cosa mejor que hacer no es nuestra culpa... no es un partido facha, es un partido españolista de Lo cual falta muxo en esta bazofia de sociedad...
un poquito mas de españolismo coño!! q parece mentira q seais españoles... q asco....

VIVA ESPAÑA heart.gif
[snapback]231483[/snapback]
[/b]
Caraaaaaaaa al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Y ARRIBA ESPAÑA!!! POR UNA GRANDE Y LIBRE!!

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 26 2008, 05:08 PM
Claaaaaro, cómo va a ser facha un partido que:
1-Falta al respeto a los homosexuales.
2- A los inmigrantes metiéndolos a todos en un mismo saco y acusándolos de estupideces para que la gente piense que son los malos de la película.
3- Un partido que se queja de que se proponga la ley de igualdad entre hombres y mujeres.
4- Un partido al que apoya la Iglesia (de la Iglesia no se puede sacar nada bueno, no digo de la religión)
5- Un partido que da dinero a lo privado, en lugar de darlo a los servicios públicos que lo necesitan más.

Qué cosas tiene la gente, decir que un partido así es facha...

¿Cómo no vamos a ir corriendo a votar a un partido cuyo representante y  posible futuro presidente del gobierno dice que el cambio climático no es nada porque lo dice su primo y que ahora se dedica a hacer política ecologista y a plantar más árboles que personas viven en España?

Por cierto, Aznar también mantuvo contactos con ETA.

La RAE acepta terminos como "cocretas" solo porque la gente es cateta y no le da para más. Tampoco le da para más a mucha población para asumir un matrimonio entre personas, que eso es lo que son y punto. Que se casa gente heterosexual sin quererse y vamos a negarles el derecho a personas que se quieren solo porque somos unos gilipollas y la tradición rules y no somos capaces de avanzar a no ser que nos lo digan los de arriba.
[snapback]231446[/snapback]
[/b]
El día que el PP diga que va a negar el derecho de los homosexuales a casarse me lo cuentas otra vez, desde luego el decir que una unión entre ellos no se llama matrimonio no les está quitando ese derecho. Y lo de la RAE, pues mira, las palabras significan lo que significan, como comprenderás yo no soy de la RAE pero tanto tú como yo usamos palabras de ahí y no las cambiamos (o no deberíamos) cambiarlas a placer cuando nos da la gana. Pues esto es lo mismo.
Desde luego avanzar son otras cosas, no el llamar a las uniones homosexuales "matrimonio".

Con lo de los inmigrantes y las quejas de igualdad de derechos hombres/mujeres me has dejado loco, porque yo no he oído eso en mi vida, en especial lo último.

Desde luego si hay gente que va a votar al PP no es porque dijera lo de su primo, que está claro que fue un comentario inoportuno en el sentido de que se basa en una opinión tan subjetiva como la de una persona (que puede ser su primo o su vecino, me la pela). La gente que vota al PP me imagino que es porque le gustan unos valores más conservadores que los que promulgan otros partidos como puede ser el PSOE, y que yo personalmente no veo de fachas, porque eso hoy en día ya prácticamente no existe. Y una prueba es que más o menos la mitad de la población vota PP, entonces pregúntate para tí misma si aproximadamente la mitad de la gente que ves en por ejemplo una semana, tiene valores tan retrógrados como los que dices. Yo creo que no tiene sentido.

Si la Iglesia apoya al PP seguramente es porque es lo más cercano que encuentra a los valores suyos. Es la única explicación que le encuentro. Aunque en ese sentido, pienso de ella como tú.

Al menos es un partido que no es tan dado a chupar de las arcas del Estado. Después de la legislatura de Felipe González no estaba la cosa como para tirar cohetes precisamente...

Yo no acuso a Zapa de contactar con ETA, sino de bajarse los pantalones, que es distinto.

CitarOriginally posted by Charly+-->
QUOTE(Charly)
Citaracabo de leer esto, m gustaria matizar algo, el gobierno de zapatero no negocio, ni cedio a ningun chantaje, la prueba mas clara de ello esk eta volvio a matar

de juanca chaos salio de la carcel a un hospital custodiado por agentes, pork su vida peligraba, y por mucho k nos hubiese gustado k se hubiese muerto, las leyes k lo metieron en la carcel tb obligan a no dejarle morir. Cuando su salud mejoro, volvio a la carcel, no pork eta rompiese la tregua, sino pork asi lo ordeno un juez por ley

sobre el new flame y el prestige, para nada son el mismo caso, no creo k tenga k puntualizar la gran cantidad de diferencias k existen entre uno y otro. entre algunas de ellas, el newflame donde de dio el golpeciko, ahi se kedo. el prestige, cuando sufrio su percance, primero lo acercaron a la costa, despues lo alejaron de la costa, todo este vayven conllevo lo k ocurrio. creo recordar k todo eso fue mandado por Rajoy

ah, uy lo olvidaba, tantro pctv como anv son partidos k ya existian cuando el pp gobernaba, pork entonces no icieron nada para su ilegalizacion?
[snapback]231446[/snapback]
[/b]
Cedió por lo menos a un chantaje, que era el de esa persona (si es que se le puede llamar así) que se puso en huelga de hambre para salir a tomar el fresco. Su vida peligraba porque él quería, porque quería pasarse por el forro del sobaco la pena que tiene que cumplir por haber matado a la friolera de 25 personas y aun tener la sangre fría de decir que brinda con champagne cuando sus familiares sufren. Si las leyes dicen que hay que sacarle para curarle, pues que se le va a hacer, pero eso provocó la indignación de muchísima gente.

Por mucho que no lo arrastraran, el New Flame ha soltado mierda por un tubo, la diferencia es que ni siquiera se han dignado a moverlo.

¿Por qué no los ilegalizó? No lo sé, no soy el cerebro del PP, ni mucho menos... xD

Andreilla

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 09:22 PM
La gente que vota al PP me imagino que es porque le gustan unos valores más conservadores que los que promulgan otros partidos como puede ser el PSOE, y que yo personalmente no veo de fachas, porque eso hoy en día ya prácticamente no existe.

[snapback]231489[/snapback]
[/b]

¿Qué no hay fachas dices?

O.o

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Feb 26 2008, 09:22 PM
El día que el PP diga que va a negar el derecho de los homosexuales a casarse me lo cuentas otra vez, desde luego el decir que una unión entre ellos no se llama matrimonio no les está quitando ese derecho. Y lo de la RAE, pues mira, las palabras significan lo que significan, como comprenderás yo no soy de la RAE pero tanto tú como yo usamos palabras de ahí y no las cambiamos (o no deberíamos) cambiarlas a placer cuando nos da la gana. Pues esto es lo mismo.
Desde luego avanzar son otras cosas, no el llamar a las uniones homosexuales "matrimonio".

Con lo de los inmigrantes y las quejas de igualdad de derechos hombres/mujeres me has dejado loco, porque yo no he oído eso en mi vida, en especial lo último.

Desde luego si hay gente que va a votar al PP no es porque dijera lo de su primo, que está claro que fue un comentario inoportuno en el sentido de que se basa en una opinión tan subjetiva como la de una persona (que puede ser su primo o su vecino, me la pela). La gente que vota al PP me imagino que es porque le gustan unos valores más conservadores que los que promulgan otros partidos como puede ser el PSOE, y que yo personalmente no veo de fachas, porque eso hoy en día ya prácticamente no existe. Y una prueba es que más o menos la mitad de la población vota PP, entonces pregúntate para tí misma si aproximadamente la mitad de la gente que ves en por ejemplo una semana, tiene valores tan retrógrados como los que dices. Yo creo que no tiene sentido.

Si la Iglesia apoya al PP seguramente es porque es lo más cercano que encuentra a los valores suyos. Es la única explicación que le encuentro. Aunque en ese sentido, pienso de ella como tú.

Al menos es un partido que no es tan dado a chupar de las arcas del Estado. Después de la legislatura de Felipe González no estaba la cosa como para tirar cohetes precisamente...

[snapback]231489[/snapback]
[/b]
El PP no estaba de acuerdo con la ley de matrimonios homosexuales y NO quieren que puedan adoptar. Por otra parte, las palabras significan lo que significan...significan a veces lo que quiere que signifique la gente. Mucha gente hace muuuuucho ( y ahora, por desgracia, también) considera inmigrante=persona mala. Esa sería su definición (definición que el PP apoya, por cierto), y para mí un inmigrante no es eso. Para mí un matrimonio no es solo entre una mujer y un hombre, porque ese significado de matrimonio es un prejuicio que llevamos arrastrando desde el principio de los tiempos y no somos capaces de quitarnos.
¿Lo de los inmigrantes no lo sabías? Pues se han dedicado a decir barbaridades  y estupideces, incluso cosas de niño pequeño como "es que nos colapsan las urgencias". Y sí, han reclamado en contra de la propuesta de la ley de igualdad entre hombres y mujeres.
Los vota mucha gente...¿y? A mí la cantidad no me dice nada con respecto a la calidad. Aquí en Valencia los han votado después de que muriera gente en el metro por su puta incompetencia. La gente va a lo cómodo, a lo fácil y a lo tradicional muchas veces. Y por otro lado, los de derechas están más unidos, siempre votarán al PP. En la izquierda hay más división, hay más sentido crítico, no encontramos un partido con el que identificarnos muchos y pasamos de votar o votamos al PSOE porque no hay otra cosa.
Y sí, la gente que vota al PP me parece que tiene una mentalidad retrógrada en muchos aspectos o es que no se para a pensar las cosas. Porque qué quieres que te diga, no me gusta el PSOE, no me gusta Zapatero... pero no pienso darle mi voto a gente que se aferra a la tradición y que no va a mejorar en aspectos humanos y sociales, que no va a infundar tolerancia e igualdad precisamente. Ante todo, para mí, son las personas y sus derechos.

Charly

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 26 2008, 08:19 PM
Caraaaaaaaa al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

[snapback]231486[/snapback]
[/b]

formareeeee junto a mis compañeeeeeerosss xDDDDDDDDDDDDDD

ennn fin, soys como el psoeeee xDDDDD kereis revivir fantasmas del pasado en el foroooooo, como los post de las bodas homosexuales o el chaval asesinaadooooo uhhhh uhhhhhhhh

xDDDDD

aleja_avril

pues si reclaman sera por algo, tampoco se dQ va exactamente la propesta esa dL psoe de la igualdad...

no es amor a una comunidad u otra... es amor a tu pais.. a españa
pero bueno eso es cuestion de cada persona yo amo a mi pais
a españa

por cierto a lo de gente Q se mete con personas si va por mi lo retiras... yo no me meto con nadie cada cual es libre de creer en una cosa u otra.. solo expongo mi opinion

bye!

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Andreilla+Feb 26 2008, 08:31 PM-->
Citar¿Qué no hay fachas dices?

O.o
[snapback]231495[/snapback]
[/b]
¿Tantos como votantes del PP? Pues ni mucho menos, querida.

aleja_avril

x cierto el cara al sol es ironico o de corazon?
prefiero el viva españa!
adios!

Joey

En fin, no voy a entrar al trapo por el de siempre y porque paso de discutir con gente que no tiene ni puta idea de nada. Estoy seguro que aquí el 80% ni leeis el periódico (no se cuenta el 20 Minutos como periódico) ni os enterais de nah. En vez de comentar, opinar y ver que partido propone alguna solución a los problemas REALES de los españoles se discuten más la siglas, la ideología o lo "fascistas" que son los del PP. Como se nota que vivís en los mundos de yupi, que os mantienen papi y mami y no tenéis que pedir créditos pa llegar a fin de mes.

Venga, votad por ZP, que os regala 400 leuros :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

CitarOriginally posted by aleja_avril@Feb 26 2008, 09:58 PM
pues si reclaman sera por algo, tampoco se dQ va exactamente la propesta esa dL psoe de la igualdad...

no es amor a una comunidad u otra... es amor a tu pais.. a españa
pero bueno eso es cuestion de cada persona yo amo a mi pais
a españa

por cierto a lo de gente Q se mete con personas si va por mi lo retiras... yo no me meto con nadie cada cual es libre de creer en una cosa u otra.. solo expongo mi opinion

bye!
[snapback]231508[/snapback]
[/b]

Se puede dar tu opinión sin faltar al respeto, cosa que has hecho antes.

aleja_avril

aa por cierto muy de acuerdo con lo de los matrimonios.. es algo entre mujer y hombre.. yo acepto totalmente el "matrimonio" homosexual y es algo q respeto muxisimo! todos tenemos derexo de querer a quienes queramos, hombre o mujer, pero q empleen otro termino igual q lo de la adopcion m parece perfecto q adopten.

todos los partidos tienen cosas con las tndras mas afinidad o menos.. pero me identifico mas con eL PP... enfin

un bSo xAO!!

aleja_avril

no e faltado al respeto
para mi esta sociedad es una mierda
no hay ningun valor...
donde a quedado el amor a la patria, el honor y el respeto?
enfin...

si alguien se sintio ofendido pido disculpas

bye and rock on