Originally posted by converse_182@Feb 27 2008, 07:17 PM
jill no creas que aquí andamos sobrados de agua no se que imagen pintan de el ebro pero te puedo decir que en su desembocadura no es que traiga mucha (se lo que digo pues vivo en esa zona) además que esta todo el rio jodido con las algas que hay por culpa de la hidroelectica en xerta que no abren el grifo de ninguna manera, la contaminación que echa a nuclear de vandellos y otras cosas
por cierto eres la primera persona de valencia que he visto que no ha dicho me caguen los catalanes insolidarios estos que no nos dan agua
[snapback]231632[/snapback]
[/b]
Bueno, me da igual quien nos de agua, pero aquí se necesita xD Hay bastante sequía, y está afectando mucho también a las producciones agrícolas. Pero lo que me rebienta es que se gaste el agua en pijadas y el dinero en pijadas y nada para lo que de verdad importa. Si el agua les preocupa tanto, que repartan bien su uso y que piensen en alternativas en lugar de quejarse.
No te creas que todos los valencianos odian a los catalanes. Hay muchas posturas. Muchos ignorantes de la historia, de cómo surgió la lengua y manipulados por la imagen que da un partido por el PP y que no pueden ni verlos. Otros que pensamos más con la cabeza. Y otros que tiran más para Catalunya que para aquí, más que nada por el gobierno y la defensa de la lengua. De todo hay.
Por cierto, ahora que saco lo de la lengua y tal... Otro punto que pierdo estando el PP es la libertad de expresión.
Aquí ya no se pueden ver los canales catalanes cuando siempre se ha podido.
En mi mierda de ciudad, llevaba casi 30 años el PSOE y en las pasadas elecciones salió elegido el PP. Pues bien, hay una cosa que se llama "Correlengua", totalmente legalizado, que no es más que un pequeño homenaje a la lengua, la gente pasea con velas y se leen discursos. La alcaldesa PROHIBIÓ que se celebrara, alegando que había peligro de incendio, llevando a la policía a retirar a la gente que había ido. En fin...
Y en un pueblo de aquí al lado, en la biblioteca pública, no se permiten los periódicos de ideologías que no sean de derechas. Recogieron firmas y fueron a hablar con los concejales, el alcalde... Y les pidieron explicaciones, enseñaron las firmas... No les contestaron y se fueron sin decirles nada.