Main Menu

Avril Lavigne: Una de cal y otra de arena

Iniciado por rubenmc, 29 de Febrero de 2008, 04:21:35 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

El arte no es cualquier cosa, por Dios. No infravaloremos todo lo que abarca el arte.
Cualquiera NO puede hacer arte.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

avrillore

me ha gustado muxo aunk es un poco contraditorio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

avrilatina

CitarOriginally posted by kate_sawyer@Mar 1 2008, 01:34 PM

para mi el arte es cualquier tipo de musica, reggeaton, rap,flamenco ...cualquier estilo. Así que sí, para mi la música de Avril es puro arte. Y tb lo es la de otros cantantes aunque no me gusten.
Está claro que Avril gana mucho dinero a costa de lo que es, pero tiene algo de malo?? Ella hace lo que le gusta y encima se forra... pues solo puedo decir que hay gente que nace con suerte.
[snapback]232083[/snapback]
[/b]
bonita definicion de arte tienes tu xD

lagabe

jajajaaja tiene razon en muchas cosas la verdad ...

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 1 2008, 08:25 AM
No ERA como las demas Jack....no hables en presente, hoy en dia es una rubita mas del monton k mueve el culito en sus videos, como Britney, Christina o Jessica Simpson hicieron en su momento...y cuya musica ya ha perdido todo lo "especial" k tenia....Y ya kisieran much@s el marketing k tiene Av detras....para mi es la cantante, k mejor marketing y publicidad tiene hoy en dia, comparable al de U2 o los Rolling Stones trankilamente...
[snapback]232053[/snapback]
[/b]

Sinceramente no me me extraña lo más mínimo tu opinión, es la que viene mostrando desde hace algun tiempo. La respeto pero no la comparto, ya lo sabes.

Para mi ni ERA ni ES como las demás, aunque antes más que ahora. Y no me compares a esas 3 petardas con Avril, porque Avril de 1000 vueltas a todas ellas, para mi gusto. De todas formas a lo que tu refieres es a que "vende" su cuerpo y todo eso, pues no te digo que no, ciertamente en muchos momentos de este disco lo ha parecido, aunque tampoco creo que sea tan exagerado como lo ves tu, pero bueno. Sobre su música, no creo que haya perdido todo lo "especial" que tenía. Cierto es que ha hecho canciones bastante malas y algo detestables (IDHT, TBDT sobre todo), pero en el disco hay buenas canciones, aunque muy poquitas realmente; este disco conservo cierto "toque" Avril que lo hace especial, aunque muy poquito y tapado por otras muy poco acertadas. Vamos, yo no sé mucho las carreras de las que nombraste, pero valoro mucho en Avril lo mucho que trabaja en la creación del disco, tanto escribiendo (solo o acompañada) todas sus canciones y en la música también. También es de agredecer que cada día vaya intentando mejorar a la hora de tocar instrumentos e intente mostrar al público que no solo es una cara bonita, que sabe hacer mucho. Por supuesto que no es como otras artistas de más calidad que ella, pero creo que es mucho mejor que las 3 que nombraste antes y que muchas otras. He ahí que diga que no ES como las demás, es bastante más.

Otra cosa ya es que el tipo de disco sacado y como se ha enfocado el mercado hacia el que va dirigido, que creo que la mayoría de nosotros consideramos incorrecto, de ahi que tu puedas considerar que SI ES como las demás. Habrá que ver el próximo disco como será, pero creo que la era TBDT va a terminar tras el término del TBDTour. Y nos volverá a deleitar con sus maravillosas letras basadas en sus experiencias personales, que en este disco se ha mostrado a cuentagotas.

Me direis iluso, pero en este momento es en lo creo. Quizás  me equivoqué, pero le "debo" una oportunidad a Avril, se lo merece. En fín, todos sabeis mi opinión y no me quiero repetir mucho...

Saludos :P

vero_happy

Bueno esta bien porque parece que se han informado sobre Avril, aunque lo unico que critican negativamente es el precio de su concierto, yo criticaria mas cosas la verdad xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

happy_lavigne

además yo pienso que aunque haya mucho marqueting y todo eso, que una chica de 18 años haga skate, hockey, toque la guitarra y le mole el rock, y lleve ropa ancha o gorras, era natural suyo. Los del marqueting podian decirle que actitud tener, que musica componer, como moverse en el escenario, que pintas llevar,etc. Aunque Avril ha cambiado, yo la sigo viendo diferente, menos, pero lo es, su estetica, su musica (mejor o peor), su caracter, es diferente, menos ,pero lo es. Y creo que The best damn thing no ha supuesto el cambio definitivo de Avril, es decir que este va a ser su stilo para siempre y ya por eso hay que dramatizar diciendo q ahora es Britney no se que. hoy sera asi, pero en otro le dara x el acustico, otro x las baladas, otro por el heavy, yo q, pretende sorprender para mantener fans (q no es lo correcto), por eso sigo siendo su fan, xq no sabes con lo que nos va a saltar, unas veces mola su look, otras no, unas canciones gustan otras, no pero en esencia, se ponga semi desnuda en Maxim o lleve ropa ancha, es Avril y siempre tiene ese toke rock. conclusion: OPINO LO MISMO QUE JACKLAVIGNE
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Kuoo_varu

Pienso lo que Jack, de alguna manera y aunque haya bajado el listón en el último albúm, Avril no es como las demás.

vero_happy

Avril no es como las demas pero cuando veo reportajes como maxim pienso: esta no es avril...
Si yo hubiera nacido despues y me hubiera encontrado a esta avril, no me gustaria para nada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

ttsmu_lavigne

Avril sigue siendo Avril... es la misma.. simplemente es un poco mas destapada... y tiene derecho a hacerlo.. es mujer y es bonita... y no por eso su musica o su persona van a decaer...

Avril siempre ha tenido marketing... desde que comenzo... incluso podria decir que todo eso del Skating y su vestuario "rebelde" fue puro marketing para atraer a fans "pseudo punk"... pareciera que muchos solo son fans por su forma de vestir.. lo cual me parece ridiculo...

Como dije pienso que su look en un principio fue puro marketing para atraer a gente que estaba arta de artistas como Britney, Chrsitina.. etc... pero alomejor la verdadera Avril es esta de ahora... la real y autentica Avril es la que le gusta enseñar.. y arreglarse... xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Mar 1 2008, 09:37 PM-->
CitarPara mi ni ERA ni ES como las demás, aunque antes más que ahora. Y no me compares a esas 3 petardas con Avril, porque Avril de 1000 vueltas a todas ellas, para mi gusto.
[snapback]232157[/snapback]
[/b]

Esas 'tres petardas' como tu las llamas, al menos me parece q son mas sinceras pq nunca han ido de lo q no son, les gustaba enseñar carne para vender cuando empezaron, y les sigue gustando ahora, sin más :D, no se por q eximes a Avril de ese grupo, pq a menos q las estes calificando a nivel musical (donde obviamente Avril gana, aunque hoy lo haga por la mínima diferencia) no veo donde está lo 'distinto' ;)

Asi q, serán petardas, pero al menos petardas un poquitín más honestas xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 4 2008, 12:19 AM
Esas 'tres petardas' como tu las llamas, al menos me parece q son mas sinceras pq nunca han ido de lo q no son, les gustaba enseñar carne para vender cuando empezaron, y les sigue gustando ahora, sin más :D, no se por q eximes a Avril de ese grupo, pq a menos q las estes calificando a nivel musical (donde obviamente Avril gana, aunque hoy lo haga por la mínima diferencia) no veo q diferencia hay ;)

Exagerado? nooo q va, si es q Liam está consumiendo hongos alucinógenos y por eso ha dicho las cosas q dijo en el tono en q lo dijo xD

Es más, yo creo q la ligera similitud q guarda esta foto con esta otra es pura y mera casualidad y más nada xD (notese la cara de 'q buenorra estoy' q ponen ambas individu@s, muy a lo Derek Zoolander, solo q en versión femenina y guarra para el deleite del público masculino screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />)

Pero claro, lo q pasa es q Liam exagera... vaamooss... esto no tiene demasiado q ver con esto otro o esto de acá no q va... y mucho menos creo q esta foto se parezca en algo (o se de un aire, como más les guste screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />) a esta, no nada q ver, son ilusiones ópticas mías y alucinaciones producidas por las declaraciones de Liam xD

En fin, como se ve en las fotos de arriba, están vendiendo carne y no precisamente de las hamburguesas de McDonalds (q eso no es carne tampoco, pero ya sabemos todos q nos gusta y.... bueh no va con el tema, realmente xD), q tu lo obvies pq creas en ella como algunos niños de hoy en dia creen aún en los reyes magos y papa noel screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />, es respetable, pero no niegues lo obvio, solo por puro y simple 'hamor', q ella es ser humano y tiene cosas buenas y malas como todos  :mellow:

Lo de la música no te lo discuto pq sabes de sobra mi opinión, y pq musicalmente hablando Avril, como ya dije, le gana un poco por la mínima a esas dos de esas tres 'petardas', pq creo q la voz de Christina Aguilera, aunque no me guste mucho su música, es algo q ya muchas artistas quisieran tener... por lo menos a ella no la descalificaría 'tan a la ligera', q sus canciones nos parezcan intragables a algunos, no niega su talento vocal, del mismo modo q el q esta etapa de Avril vendedora nos moleste, no quita q sigamos creyendo q tiene talento (mal utilizado en MI opinión, actualmente).
Le 'debes' una oportunidad?  :huh: xD si le debes hazle un cheque, hombre, o comprate TBDT en todas las versiones en las q salga, pero creo q es un poco exagerado, pq al menos a MI, me suena como si hablaras de q le debes una oportunidad a tu mejor amiga de la infancia q te ha hecho una traición horrible e intenta disculparse contigo xDDDDD

Saludos ;)
[snapback]232343[/snapback]
[/b]

te venero y too! xD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 4 2008, 12:19 AM
Esas 'tres petardas' como tu las llamas, al menos me parece q son mas sinceras pq nunca han ido de lo q no son, les gustaba enseñar carne para vender cuando empezaron, y les sigue gustando ahora, sin más :D, no se por q eximes a Avril de ese grupo, pq a menos q las estes calificando a nivel musical (donde obviamente Avril gana, aunque hoy lo haga por la mínima diferencia) no veo donde está lo 'distinto' ;)

Exagerado? nooo q va, si es q Liam está consumiendo hongos alucinógenos y por eso ha dicho las cosas q dijo en el tono en q lo dijo xD

Es más, yo creo q la ligera similitud q guarda esta foto con esta otra es pura y mera casualidad y más nada xD (notese la cara de 'q buenorra estoy' q ponen ambas individu@s, muy a lo Derek Zoolander, solo q en versión femenina y guarra para el deleite del público masculino screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />)

Pero claro, lo q pasa es q Liam exagera... vaamooss... esto no tiene demasiado q ver con esto otro o esto de acá no q va... y mucho menos creo q esta foto se parezca en algo (o se de un aire, como más les guste screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />) a esta, no nada q ver, son ilusiones ópticas mías y alucinaciones producidas por las declaraciones de Liam xD

En fin, como se ve en las fotos de arriba, están vendiendo carne y no precisamente de las hamburguesas de McDonalds (q eso no es carne tampoco, pero ya sabemos todos q nos gusta y.... bueh no va con el tema, realmente xD), q tu lo omitas pq creas en ella como algunos niños de hoy en dia creen aún en los reyes magos y papa noel screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />, es respetable, pero no niegues lo obvio, solo por puro y simple 'hamor', q ella es ser humano y tiene cosas buenas y malas como todos  :mellow:

Lo de la música no te lo discuto pq sabes de sobra mi opinión, y pq musicalmente hablando Avril, como ya dije, le gana un poco por la mínima a esas dos de esas tres 'petardas', pq creo q la voz de Christina Aguilera, aunque no me guste mucho su música, es algo q ya muchas artistas quisieran tener... por lo menos a ella no la descalificaría 'tan a la ligera', q sus canciones nos parezcan intragables a algunos, no niega su talento vocal, del mismo modo q el q esta etapa de Avril vendedora nos moleste, no quita q sigamos creyendo q tiene talento (mal utilizado en MI opinión, actualmente).
Le 'debes' una oportunidad?  :huh: xD si le debes hazle un cheque, hombre, o comprate TBDT en todas las versiones en las q salga, pero creo q es un poco exagerado, pq al menos a MI, me suena como si hablaras de q le debes una oportunidad a tu mejor amiga de la infancia q te ha hecho una traición horrible e intenta disculparse contigo xDDDDD

Saludos ;)
[snapback]232343[/snapback]
[/b]
Eres la puta AMA!!! y con mayusculas....el mejor post k he visto en mi vida como forero de AvrilSpain, el mejor argumentado y el mas sensato que alguien pueda escribir sobre este tema....sinceramente, OLE OLE y OLE, esto es dejar las cosas claras y de buena manera y lo demas son gilipolleces, no podria estar mas de acuerdo contigo en TODO lo k has dicho y en la manera en la que lo has dicho, FORER@S asi de sensat@s y con tan buenos argumentos son los que hacen falta, y menos palasos....

jacklavigne

No voy a entrar a comparar las fotos, porque allá cada uno con lo que quiere ver en ellas. Como bien dices, solo me centro en su música. El resto de cosas no me importan practicamente nada mientras no afecten a su música. Ni que haga posados para revistas, ni que se tiña de rubio, ni que se case con Deryck, etc, etc. Y lo de las 3 petardas lo dije obviamente a nivel musical, el resto lo dejo a elección del consumidor :rolleyes:

La música es lo que me atrajo de ella, ni más ni menos. Mientras me siga gustando su música, me seguirá gustando ella. De momento, hay ciertas cosas que me siguen gustando y que me hacen creer en una vuelta al "buen camino". Pero otras cosas absurdas y sobrantes, destacando algunas de las letras un poco tontas y donde se nota que Avril no se ha basado en sus experiencias personales, algo por lo que destacaba en anteriores discos (sobre todo UMS) y que es su seña de identidad.

También es cierto que no le hace falta hacer esos posados pero si le apetece no le veo inconveniente, mientras no afecte a su música (lo recalco). Sobre el tema del marketing y tal, no creo que se nada malo el marketing, si es bien usado y en el sentido correcto. Sin ir más lejos Let Go se ve, comparando lo que es el disco con la imagen que se dió de ella, que ahi hubo muchisimo marketing, aunque más disimulado; su imagen de skater, rebelde y demás no acaba de corresponder con el contenido de su disco. ¿Por qué triunfo entonces? Cosa de marketing, pero el negocio salio redondo si señor.

UMS creo que el de marketing ya no se noto tanto, el grandisimo disco que hizo Avril hizo dejar todo lo demás aparte y no hizo falta ninguna campaña de marketing extra. Luego TBDT, Avril creo que ha hecho lo que le ha apetecido, pero algunas cosas hechas en distribución y enfoque de mercado han sido perjudiciales para ella, además de la sabida bajada de calidad y originalidad musical, que le ha hecho perder mucho fans antiguos.

Aquí el problema radica en su música, si su música fuera tan y tan buena como en UMS, es muy probable que lo de los posados, el cambio de estilo de vestir, etc. no tuviera la más mínima importancia. Pero para eso habrá que ver el siguiente disco...

Y le puse las comillas a "deber" precisamente para que no sonara como a ti ha parecido que sonó. Le "debo" esa oportunidad  o merece una oportunidad (mejor no?) porque ha demostrado que puede hacer buena música sin importar su vestimenta ni nada, un disco malo (o menos bueno segun quien lo mire) lo tiene cualquiera. Algunos aspectos de TBDT han sido erroneos para mi y espero que los sepa arreglar para el próximo disco. De ahí que quiera darle esa oportunidad, darle el beneficio de la duda, creo que que se lo merece.

Quizás dentro de 2-3 años estemos aqui mismo con el nuevo disco de Avril y tengo que reconocer mi error en confiar en ella, pero de momento le voy a dar el beneficio de la duda. Por las circunstancias en las que ha hecho este disco de TBTD y por el discazo que hizo en UMS.

El tiempo dirá...

Saludos :P

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 3 2008, 09:22 PM
No voy a entrar a comparar las fotos, porque allá cada uno con lo que quiere ver en ellas.
[snapback]232350[/snapback]
[/b]

Pues a mi me interesa saber q ves en las fotos xD  :D

Claro, no lo dices pq te conviene (o mejor dicho, le conviene a Avril xD) screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y267/Satine83/Avrilspain/lol.png');}"  />,

Me estás diciendo q sólo eres capaz de argumentar en los campos en donde sale medianamente bien parada, para así poder decir q todo lo hace bien y justificar esa fe q le tienes?  :mellow:

CitarOriginally posted by jacklavigne+Mar 3 2008, 09:22 PM-->
CitarY lo de las 3 petardas lo dije obviamente a nivel musical
[/b]

Eh, cuidado, q unas letras como la de TBDT o Girlfriend le caerían super bien a cualquiera de las 'petardas' de la foto en cualquier momento xD, lo digo pq me parece un poco irónico q les llames de esa forma, ese tipo de insultos me los esperaba de algunas personas de mucha menos edad en este foro, no de ti, es decir, q al verte afirmar 'es q fulana es una petarda pq avril le da mil vueltas pq si, avril foreva, nadie como ella, oh yeah' xD, me suena más a opinión de fanática ardida de 15 añitos... esperaba una defensa más sensata de tu parte q un simple 'pq si'  :lol: , q si Avril sale bien parada por una minúscula diferencia, es precisamente gracias a su mucho más escuchable pasado musical, mas eso no la exenta de ser un poco petarda 'a veces' (petardez para mi, cobrar lo q cobra por el supermega pack platinum, cuando solo vas a estar con ella una cantidad de tiempo inversamente proporcional al costo de tu entrada xD, en los q dudo seriamente q te preste la atención q deseas -o más bien, q crees q mereces después de haber pagado semejante cantidad, si no, q te lo diga Vita).

Como bien dices, solo me centro en su música. El resto de cosas no me importan practicamente nada mientras no afecten a su música.
[/b]

Quieras o no, le afecta en el sentido de q usa su cuerpo para hacer q su producto llegue a mas personas y así vender más, por lo tanto SI afecta, en UMS yo no la vi enseñar media teta como en una de las fotos q acabo de poner xD, si no, preguntate por q en sus ultimos discos Shakira ha decidido q le sale mas rentable mover el bote en cualquier oportunidad q se le presente y ha dejado de lado su guitarra y sus ganas de componer sobre algo más q la sinceridad de sus caderas xD (q tema más profundo, si señor), ejemplo más claro q ese, creo q imposible.

La música es lo que me atrajo de ella, ni más ni menos. Mientras me siga gustando su música, me seguirá gustando ella.
[/b]

Digo lo mismo, solo q como mujer, al no encontrar en su música un mensaje q me llegue, q me deje algo, q quieres q haga? xD q salte a decir q tiene bonitos pechos o un culo mono sólo para no decir nada malo de ella? puedo reconocer su belleza, pero no soy tío como para ser más 'permisiv@' en ese sentido, solo por tener el placer de comprar una revista donde de declaraciones, más para verle el escote q para leer lo q tenga q decir (no digo q tu lo hagas, digo q es lo q hace la mayoría del público -sobre todo el masculino, por razones obvias- q hoy en dìa le presta atención).

Mas o menos como te dije por msn xD

También es cierto que no le hace falta hacer esos posados pero si le apetece no le veo inconveniente, mientras no afecte a su música (lo recalco). Sobre el tema del marketing y tal, no creo que se nada malo el marketing, si es bien usado y en el sentido correcto.
[/b]

Tu lo has dicho, no tiene nada de malo si es en el sentido correcto:

Marketing bueno: ofrecer un temazo como I will be a través de iTunes, videos como When you're gone, la participación de Travis Barker en temas como Alone, el concierto acústico del Roxy, su actitud amable en la mayoría de las entervistas...

Marketing malo: El remix vomitivo con lil' mama, las 500 versiones de Girlfriend hasta en braille para q incluso los ciegos puedan saberse tan 'currada letra', las 'coristas', sacarle coreografías a canciones como sk8er boi o Losing Grip  :rolleyes: ... las fotos de blender con su actitud malota superguay, las fotos de maxim, las fotos de arena, bueh no sigo...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap