Main Menu

Acabar con todo

Iniciado por Kuoo_varu, 29 de Febrero de 2008, 09:16:11 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

mira david espero que no te ofendas pero lo de "emo-suicide" no existe nos es mas que otra mierda inventada para joder a los emos que son una estetica y un gusto musical nada mas

david_05

NO me ofendo...en todo caso se ofendería ella XD pero vamos, que creo que tienes razon Clau...porque la verdad esque la chica es bastante rarita...aunque sea amiga mia tengo que reconocer que tiene muchos problemas porque no tiene casi amigos sus padres estan separados, le van fatal los estudios...vamos que la vida que tiene es malísima y necesita llamar la atención para sentirse...para sentirse mas aceptada o algo nose...
pero ya se intentó suicidar una vez...no creo que en realidad lo haga...simplemente será una forma de decir: "me voy a suicidar" para que todos nos preocupemos y asi llamar la atencion...debe de ser algo asi...
saludos!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Joey

Deivid, dile a tu amiga que vaya a un psicoloco o mas bien a un psiquiatra, porque o está muy pero que mu mal de lo chola o es que lo de dar pena para que le hagan caso le debe de molar mucho por lo que veo.

Creo que ya opine sobre este tema, no se si aquí o en otro post, pero eso de suicidarse es para darle de leches al que suicida hasta que se canse el alma, de verdad. En fin, gente luchando y que tiene casi nulas posibilidades por sobrevivir y esta gente no valorando lo MÁS importante que tiene... manda huevos.

Ah si, bueno, y como experiencia personal el otro día casi me suicido, resulta que me fui a hacer un bocata y como no quedaba pan, resultó ser un shock mu duro!, pero al final lo supere y me fui corriendo a la tienda a por una barra screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/HEMOTICONOS/surp.gif');}"  />. Al final me comí feliz mi bocata y fui a cagarlo, pero antes mire si habia papel higiénico, no queria llevarme otro susto! :D
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

deborah

a mi me parece bien.no se si lo stas pasando mal..y no encuentras ninguna pero ninguna razon para vivir..uff
de todas formas..cuando una persona esta muy muy mal
y se suicida..yo creo q sq no piensan en nada mas
ni en su familia ni en nada..entonces..pues eso..pero no se
yo no lo veo mal..

hay gente que lo dice pra dar pena o ye q se
pero jder..hay otra q lo sta pasando mal y se suicida
pro motivos muy graves
no por bocadillos ni nada..
mas que nada pq conozco a gente que su padre se ha suicidado
y a m sto no me parece un tema de cachondeo ú.ú

*edita los post U_u

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Joey@Jun 29 2008, 07:08 AM
En fin, gente luchando y que tiene casi nulas posibilidades por sobrevivir y esta gente no valorando lo MÁS importante que tiene... manda huevos.
[snapback]245630[/snapback]
[/b]
Ya, Joey, en principio la vida es lo más valioso que tenemos pero hay que gente para la que su vida no es más que un hervidero de problemas y sufrimiento. En ocasiones sin remedio.

Andreilla

Que fácil se ve desde fuera y con que facilidad se sueltan 4 tonterías sobre el tema sin saber

12nia

la vida ..tienes momentos on y off..creo k es asi xa todos!!
<

lauriya

Pfff. Qué dificil es opinar sobre este tema...
A ver, nunca sabes lo que vas a pensar en un momento de debilidad. Nunca me he encontrado en caso tan verdaderamente grave como para pensar en quitarme la vida.
Yo siempre he tenido el pensamiento, de que lo que no te mata te hace más fuerte, es decir, que si te encuentras en una mala situación y consigues superarla, esforzándote día a día, la experiencia será una de las que más te enseñe en la vida.
Por otro lado puedo entender que una persona bajo una depresión fuerte se quite la vida, porque entiendo que tiene una justificación y que una depresión te nubla el pensamiento y te hace ver la vida con otros ojos, aunque yo no sería capaz de hacerlo por cobardía.
Y luego ya lo de los INTENTOS de suicidio y los emos estos, pues sinceramente me parecen maneras de llamar la atención y lo de los emos es que me toca las narices hasta un punto..que prefiero no decir nada.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Kuoo_varu

Bravo por el coment de lauriya.

Joey

A ver, los listos/as que andan con indirectas, y que los que no lo justificamos (el suicidio) somos unos "inconscientes" y que vemos los problemas "desde fuera" soltando "cuatro tonterías", que se manifiesten y nos muestren su sabiduría acerca del tema.

Estoy muy impaciente.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@Jun 30 2008, 12:39 PM
A ver, los listos/as que andan con indirectas, y que los que no lo justificamos (el suicidio) somos unos "inconscientes" y que vemos los problemas "desde fuera" soltando "cuatro tonterías", que se manifiesten y nos muestren su sabiduría acerca del tema.

Estoy muy impaciente.
[snapback]245847[/snapback]
[/b]

Puedes citarme directamente ;)

Pienso que si el ser humano es capaz de llegar a querer morir algo muy grave tiene ke pasarle y mucha gente como tú habla muy a la ligera sobre un tema tan delicado y eso me molestas muchísimo porque creo que es un tema del que no se puede dar una opinión completa ya que no sabemos lo que pasa por la cabeza de las personas que deciden suicidarse. Yo lo he vivido con alguien cercano a mi, tal vez por éso opino de esta forma y no estoy para nada de acuerdo contigo.
Espero que mi "sabiduría" te haya iluminado, creo que no tengo nada más q decir y que esta claro mi punto de vista y mis razones para pensar así.

clau_rocks_

creo que hay que respetar si una persona se suicida por problemas gordos, pero vamos la pea que lo intenta por llamar la atencion no tiene perdon de dios

Nana

En parte estoy con Joey.
La persona que se suicidia es claramente porque no valora lo que tiene.
Aun así puedo llegar a entender la gente que cae en un pozo y no son capaces de salir. Hay gente depresiva por naturaleza.

Yo quiero mucho la vida y no imagino jamas planteándome seriamente eso, aun así, todo puede pasar, la vida es preciosa pero también dura.

Eso si, los típicos cuentos de colegiales con ganas de suicidarse me cansan muchísimo... veo muchos perfiles de "gente adolescente depresiva" bueno... lo mejor es que ni tan siquiera saben como es el mundo... No me gusta ir de sabionda y demás pero para la edad que tengo llevo una vida mucho mas adulta que la media y he vivido muchas experiencias que no me tocaban, asi que también será por eso que las tonterías esas me cabrean.

Keid

CitarOriginally posted by keid@Mar 30 2008, 05:38 PM
Que poquito se sabe del suicidio.

A ver, lo primero es distinguir entre los pseudo suicidas, que son la gente de la que habláis en casi todo el tema, es decir los niñatillos y demás que van diciendo que se van a suicidar por que les ha dejado el novio/a. Esos no cuentan, olvidaos de ellos.

Una vez seamos capaces de distinguir entre gente con depresión REAL, y gente sin depresión podemos pasar al siguiente punto xD.

Para que una persona llegue a la idea de suicidarse tiene que estar metida en una depresión profunda, tiene un déficit de personalidad a todos los niveles (motivacional, cognitivo, emocional, de autoestima...)

El suicidio se explica con la teoría de la indefensión aprendida, que es un estado depresivo que se da como consecuencia del aprendizaje y de una mala socialización.

En este enlace viene explicado muy fácil, para saber un poco de que va esta teoría está bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida

Por cierto, no es un tema de coña en España las cifras de intentos de suicidios son de 10-11 intentos DIARIOS y se prevee que siga aumentando.
[snapback]235349[/snapback]
[/b]

Me cito para que lo leáis de nuevo a ver si dejáis de pensar que la gente se suicidad porque le da la gana y porque tienen problemas de mierda que no son capaces de afrontar, no tenéis ni puta idea vamos xD. Además de esa teoría que os digo, el tener algún trastorno de personalidad también influye, por ejemplo las personas con trastorno bordeline-límite se caracterizan por conductas suicidas, y no es por que les de la gana, tienen un trastorno!
El suicidarse o no no es algo tan simple como pensáis con eso de 'oh mi novia me ha dejado me quito la vida' y mierdas similares de las que habláis, eso solo son gente queriendo llamar la atención, a ver cuando distinguís U_u

converse_182

CitarOriginally posted by keid@Jun 30 2008, 09:10 PM
Me cito para que lo leáis de nuevo a ver si dejáis de pensar que la gente se suicidad porque le da la gana y porque tienen problemas de mierda que no son capaces de afrontar, no tenéis ni puta idea vamos xD. Además de esa teoría que os digo, el tener algún trastorno de personalidad también influye, por ejemplo las personas con trastorno bordeline-límite se caracterizan por conductas suicidas, y no es por que les de la gana, tienen un trastorno!
El suicidarse o no no es algo tan simple como pensáis con eso de 'oh mi novia me ha dejado me quito la vida' y mierdas similares de las que habláis, eso solo son gente queriendo llamar la atención, a ver cuando distinguís U_u
[snapback]245898[/snapback]
[/b]
¿podrías explicarme que tipo de trastorno  es ese del borderline que dices por favor ?
a lo del suicido dependerá de cada cual digo yo no todos tendrán los mismos motivos para hacerlo, creo que es una acumulación de cosas o de circunstancias que de alguna manera son la gota que colma el vaso, a lo que me refiero es que no creo sea algo instantáneo que dices mira me tiro por la ventana por que no puedo más así de repente, pongamos un ejemplo puede que un tanto bestia veamos pierdes el curro, te embargan la casa , se muere tu pareja, y tu hij@ tiene problemas de drogas (menudo panorama acabo de meter )hay personas que son capaces de tirar adelante y otras que no y no por eso tienen que ser cobardes o no , digo yo cada persona es un mundo y reacciona naturalmente de forma distinta ante una misma situación  

aunque afortunadamente ningún pariente o amigo que conozca se ha suicidado
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41