Es muy fácil decir que el suicidio es la mayor estupidez del mundo. Es muy fácil cuando no se ha sufrido una depresión o no has visto a alguien muy cercano sufriéndola. La depresión es una enfermedad, no una demostración de cobardía ni de estupidez.
Y, sinceramente, para mí es la mejor forma de morir. Que no digo que esté a favor, pero la verdad, si no lo hago yo, va a ser una maldita enfermedad o va a ser cualquier otra cosa la que me lo quite, y es ahorrarte ese proceso. Yo sé que no quiero acabar de unas maneras determinadas y si alguien pudiera afirmarme que voy a acabar de alguna de esas, cuando fuera a llegar el momento, preferiría acabar yo y punto.
Y, de todas maneras, creo que hay muchas otras maneras de suicidarse, aunque sea muy lentamente. La autodestrucción no es solo el suicidio y esa tendencia autodestructiva puede derivar de muchísimas cosas y la tiene muchísima más gente de la que aparenta.
Yo lo reconozco, yo necesito determinadas cosas y que me controlen, porque mi despreocupación por mí misma y mi tendencia autodestructiva lenta es demasiado fuerte xD