Main Menu

Acabar con todo

Iniciado por Kuoo_varu, 29 de Febrero de 2008, 09:16:11 PM

« anterior - próximo »

playgirl

CitarOriginally posted by Knowles@Mar 4 2008, 09:39 PM
Las depresiones se viven en silencio muchas veces, y así es difícil que te ayuden.
[snapback]232434[/snapback]
[/b]

Si:/
eso es lo malo. pudiendo evitar su muerte ..

No se suicideeen enserio que SIEMPRE hay solucion para todo , aunque no sea la que buscan, o aunque batallen muchisimo para encontrarla
yo no he estado asi en un estado de ultra depresion, por eso no puedo decir mucho, pero conociendome estoy casi segura que yo NUNCA me suicidaria, le tengo dms miedo a la muerte, y matarme yo.. ps no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

pgirl

eso es algo casi inevitable q pase ya q siempre hay alguien cobarde q trate de buscar la salida facil no creen?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Avrilita1991

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Feb 29 2008, 10:04 PM
Esque cuando una persona esta en depresion todo se le cierra... piensa que todo el mundo esta en su contra y que nadie lo entiende... es una persona que no encuentra en quien confiar... en quien poder sostenerse para salir adelante... por eso digo que siempre hay que tratar de apoyar y sobre todo ENTENDER a las personas que se encuentran en depresion... porque es muy facil solo decir "NO PASA NADA", "NO ESTES TRISTE" eso no sirve de nada... lo que sirve es sentarse, platicar y tratar de encontrar una solucion... pero como esa persona se siente sola y esta completamente cerrada en sus problemas... ve que no tiene salida... y lo termina haciendo...
[snapback]231996[/snapback]
[/b]

Estoy completamente de acuerdo contigo... en esos momentos cuando se ve todo negro y no se encuentra ninguna salida a los problemas... hay gente que no puede con ello u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

torro-junior

CitarNo se suicideeen enserio que SIEMPRE hay solucion para todo , aunque no sea la que buscan, o aunque batallen muchisimo para encontrarla
solucion para todo??? imaginate ke alguien tiene un accidente de trafico con su familia y solo sobrevive el!! como lo soluciona??? yo desde luego no lo se... :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

hey_followme

no es que haya una solución, pero sí que hay alguna razón para seguir adelante. nunca he estado lo suficientemente mal para pensar en el suicidio, que escalofríos me entran solo de pensar que un día moriré TT' entiendo a la gente que piensa en suicidarse, supongo que debes verlo todo demasiado negro para creer que hay una salida, aunque me parece una forma de rendirse...
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

jud24

jolin vaya temita... :unsure:

bueno yo tengo q decir q el q se suicida o tan sikiera se lo plantea (x problemas q tnga) sufre de desequilibrio mental o emocional.
una persona con los pies en el suelo por hundida q esté no se plantea hacer algo así.
luego esta claro q el q lo hace lo hace precisamente x eso, x no estar bien y en parte me da lástima, pero no lo disculpo.
pienso q es un acto como ya se a dicho hiper egoísta (yo seria incapaz de hacerle eso a mi madre y a la gente q me quiere).
luego es cierto q mucha gente, sobretodo adolescentes con poca vida social, hacen "intentos de suicidio" sin llegar nunca a suicidarse, y eso sí es para llamar la atención, sin duda alguna.

bueno, vosotros pensar con la cabeza y no hagais tonterías  ;)

a cuidarse!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

Knowles

CitarOriginally posted by torro-junior@Mar 11 2008, 08:24 PM
solucion para todo??? imaginate ke alguien tiene un accidente de trafico con su familia y solo sobrevive el!! como lo soluciona??? yo desde luego no lo se... :(
[snapback]233468[/snapback]
[/b]

Hombre, eso es algo duro... xo si has conseguido salir de esa y sigues vivo y entero, ¿no deberáis dar gracias y vivir por ellos? Es que también hay que apreciar lo que es la vida, yo creo que muchas veces no la valoramos lo suficiente... Siempre hay que luchar.

lamadri

Si crees que tu vida ya no tiene sentido para que seguir viviendola???
Yo no estoy ni a favor ni encontra del suicidio pero por ejemplo el caso mas representativo que conozco el de Ramón San Pedro queria el suicidio asistido(no recuerdo la palabra medica para eso), por que la verdad vivir como el vivia no creo que lo quiera nadie y seguramente todos querriamos morir dignamente en vez de estar prostado en una cama de por vida...

Luego la enfermedad de la depresión eso es un tema muy espinoso, pero es una enfermedad que hay que tener muy vigilada, yo conozco a una persona que la sufre y eso de ver como se hace daño a si misma es muy duro, ver como cada dos por tres se derrumba sin ton ni son, y ver que no puedes hacer nada por ayudarla, eso es muy duro para el observador y para quien lo padece....

Aunque si es verdad que el suicidio a veces es por cobardia por no tener el valor de afrontar tus problemas, por no intentar encontrar una salida que puede o no puede haber, antes de suicidarse se deberia pensar en la gente  a la que dejas y si de verdad vale la pena quitarse la vida

Además el tema del suidicio me afecta mucho por que un día que volvía del instituto vi a un chico que sufria Bulling saltar desde el puente que esta cerca de mi casa

torro-junior

CitarHombre, eso es algo duro... xo si has conseguido salir de esa y sigues vivo y entero, ¿no deberáis dar gracias y vivir por ellos? Es que también hay que apreciar lo que es la vida, yo creo que muchas veces no la valoramos lo suficiente... Siempre hay que luchar.
precisamente la gente ke se suicida es le ke deja de seguir adelante y se rinde... porke aunke siempre se pueda seguir adelante ay situaciones ke es casi mejor no acerlo o es durisimo :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

jud24

CitarSi crees que tu vida ya no tiene sentido para que seguir viviendola???

hombre hay situaciones en la vida muy difíciles, especialmnte aquellas en las q se pierde la vida d un familiar o amigo muy cercano.
y hay situaciones en las q la vida parece no tener sentido, pr SI ABANDONAS NUNCA TE DARAS LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, PQ TODO SE PUEDE SUPERAR, y si no se supera se asimila. necesitas el paso del tiempo para saber si podras ser feliz, y esfuerzo por saborear las pequeñas cosas de la vida q todos deberiamos valorar. se q es muy dificil pero no imposible y depende mucho del valor de la persona.
yo tmb conozco a un chico con el q jugué mucho de pequeña q se dejo caer 9 pisos y acabo con todo. con tan solo 15 años. os puedo asegurar q sus problemas pudieran ser los de cualquiera de nosotros, y tiró su vida por la borda. por una mala racha. menuda estupidez.
Hay q tener cabeza.
lo cierto es q la mayoria de las veces no se tienen los motivos suficientes.

decir tmb q admiro a la gente q padece d depresion crónica y se plantea acabar con su vida, y sin embargo, no lo hace.
tmb q disculpo a la gnte q sí lo haya hecho  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

alpa

Hay gente que cree que es una forma de llamar la atención y hay gente que lo hace porque lo pasa realmente mal. Algunos pensarán que es cobardía pero otros pensarán que por mucho que hayan intentado solucionar sus problemas y no sale bien, es una forma de rendirte y de dejarlo ya. Yo ni estoy en contra ni a favor del suicidio. La persona debe saber lo que hace y llegar a sus conclusiones.

No sé, creo que si de verdad lo pasas realmente mal, es el camino directo a la paz, no?

Hermaniya de Keid

vero_happy

CitarOriginally posted by alpa@Mar 23 2008, 02:45 PM

No sé, creo que si de verdad lo pasas realmente mal, es el camino directo a la paz, no?
[snapback]234626[/snapback]
[/b]

A los creyentes nos enseñan que los suicidas no van al cielo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

coral_go

ayer una amiga mia tuvo un intento de suicidio, esta ingresada, debatiendose entre la vida y la muerte. ¿Las razones? Mas que suficientes...solo queda rezar por ella

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

alpa

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 23 2008, 03:58 PM
A los creyentes nos enseñan que los suicidas no van al cielo.
[snapback]234645[/snapback]
[/b]
Alomejor se quedan tumbados bocarriba sin ningún cretino jodiéndoles la vida contínuamente.

Esto me recuerda al chico que se suicidó por bulling cuando yo hacía 5to o 6to de primaria. Me impactó mucho, pero entonces ya pensé que cuando la gente se harta y no puede más, piensan que no les queda otra.

Hermaniya de Keid

vero_happy

CitarOriginally posted by alpa@Mar 24 2008, 02:30 PM
Alomejor se quedan tumbados bocarriba sin ningún cretino jodiéndoles la vida contínuamente.

Esto me recuerda al chico que se suicidó por bulling cuando yo hacía 5to o 6to de primaria. Me impactó mucho, pero entonces ya pensé que cuando la gente se harta y no puede más, piensan que no les queda otra.
[snapback]234721[/snapback]
[/b]

No tiene nada que ver, todos tenemos problemas.
Me refiero a lo de 'el camino directo a la paz' eso es relativo, no todo el mundo lo ve asi.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"