Main Menu

los FANS más loco de avril

Iniciado por nixlavigne, 04 de Marzo de 2008, 09:45:46 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Bueno, tatuarse la cara o el nombre de Avril es un poco arriesgado y puedes arrepentirte si luego dejar de gustarte con el paso del tiempo. En cambio, la estrella es un símbolo bonito y que a pesar de ser asociado a Avril, también puede ser asociado a una parte de tu vida sin tener el nombre de Avril puesto.

Si yo me hiciera algún tatuaje (que de momento no lo he considerad) me haría alguno del que luego esté más  o menos seguro de que no me vaya a arrepentir. No sé, algo como tatuarme el nombre de mi madre, mi padre o de mi hij@, o algún simbolo que pueda significar recordar buenos momentos pero que no tenga relación directa con nada. Pero bueno, nada decidido...

Sobre los fans "locos", me parece excesivo ya lo de "quieres casarte  conmigo" o cosas así. Para que luego digais que yo soy freak de Avril :rolleyes:

Saludos :P

Avril-Rock

Está bien que me guste pero de hay a hacerme un tatoo
paso.. !

vero_happy

Lo de 'MARRY ME', que por cierto salia en el dvd de My World, no es para tanto. Yo quiero ver el supuesto tatuaje de la cara de Avril, que para eso si que hay que ser friki.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lagabe

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 5 2008, 08:32 PM
yo sigo insistiendo este tatuaje es la ostia me encanta

http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/01.jpg
[snapback]232581[/snapback]
[/b]

ya ^^ si es bonito ! ...pero no se si me lo haria...

GERALDINE

lo de la cara de Avril ni de coña yo tengo el del corazón
en la muñeca q me dolio ................... con la incial
de mi novio claro esta! y es algo de q nunca me voy arrepentir
ya q significo mejor dicho significa algo muy grande
en mi vida!!! xD

kate_sawyer

el tatu de la estrella en la muñeca mola muxo! pero me mola mas el que lleva mi hermana, k es el nombre de su novio en un idioma raro, kda super bien.

torro-junior

ombre mientras estar loco pora vril sea tatuarse una estrellita y no otras cosas... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

ttsmu_lavigne

gracias por la info!!
yo no me tatuaria nunca nada deella...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Luna_de_Avril

Yo no pienso que hacerse un tatuaje de estrella sea estar loco... Son cosas normales.
Los fans locos locos de verdad son los que hacen cosas raras o sin sentido común, los superfanáticos o que dicen cosas tontas. Tampoco creo que sacar carteles pidiendo casarse con ella sea de locos, es una broma o así.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

winly9

Yo estoy por tatuarme una A porque soy muy fan...  :rolleyes:

Esta obsesión está acabando conmigo xD

Y el tatu de la estrella está guay, pero al empezar a llevarlo mucha gente ya pierde interés.

falsassonrisas

Mi tatto de la estrella

Ese es mi tatto, no quedo igual que el de ella, ya que me lo hicieron más para el lado, y más fino, pero me encanta!
^^

:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

rakel

Yo tb tngo el Tatu de la estrella!! :D  me encanta

es identico q el d avri..jeje

(cuando sepa como poner fotos la pondre)
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

falsassonrisas

CitarOriginally posted by rakel@Mar 6 2008, 11:50 PM
Yo tb tngo el Tatu de la estrella!! :D  me encanta

es identico q el d avri..jeje

(cuando sepa como poner fotos la pondre)
[snapback]232731[/snapback]
[/b]

Jeje, ok! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open