Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 24 2008, 09:35 AM

4. que el escanrio parece un mundo de hello kity por lo rosa que es

[snapback]234698[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso tiene su gracia xDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

GhonXy

Es que tienen razón con lo de Hello Kitty, se le ha ido la mano con el rosa xD
Su anterior tour, aunque fuese más simple, parecia más serio. De este tour solo me quedo con la pantalla

JilL_TuTa

Y tampoco... La pantalla está bien, pero a veces desvía mucho la atención de lo que está pasando en el escenario. Claro, si hay más fallos en el escenario, se notan menos con tanta cosa que te distrae...
Yo creo que me quedo solo con su voz xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

alpa

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 24 2008, 08:35 AM
4. que el escanrio parece un mundo de hello kity por lo rosa que es

5. que avril es insegura y se esconde tras sus instrumentos musicales guitarra en my happy endig, piano en when you're gone y bateria en runaway
[snapback]234698[/snapback]
[/b]

Pero qué coño..? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudas chorradas, Dios xDDDDDD

Hermaniya de Keid

Sk8er_girlBG

xD
pobre...aunke por una parte esta bien lo ke esta pasando aora con el tour. Asi a lo mejor se da cuenta..de los errores se aprende. :P
Ke piense un poco porke eso no paso con Try To Shut Me Up ni con el Bonez Tour.
Supongo ke metieron tanto rollo para ke sea mas interesante y llamativo, y de hecho lo es.
Espero ke no sea verdad lo de ke el sonido es una mierda, porke basicamente es uno de los factores ke mas interesan en un concierto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

GERALDINE

jaja lo de Kitty me ha matado es que joder es demasiado rosa, ojalá y no cancelen la gira que mi madre me mata...

kate_sawyer

La verdad esk esa critica parte de razon tiene, al menos para mi. Yo me llevaré gafas de sol al concierto para k los numerosos destellos del escenario no me cieguen xD
Pero bueno ya va siendo hora de k baje un poco a la tierra y se de cuenta de k lo k esta haciendo es una gran cagada, y k vuelva ya de una vez a sus origenes por favor

rebecca

90 MINUTOS DE SHOW EN  chicago, illinois, usa?? AL FIN VA MEJORANDO Y CUMPliendo su promesa de minimo 1 hr y 30 de show.
Segun: http://www.chicagotribune.com/entertainmen...1,3839318.story
during her 90-minute performance

AGREGE HQ VIDEOS AL SHOW DE CHICAGO.

**edita los post!

jacklavigne

CitarOriginally posted by kate_sawyer@Mar 24 2008, 11:38 PM
La verdad esk esa critica parte de razon tiene, al menos para mi. Yo me llevaré gafas de sol al concierto para k los numerosos destellos del escenario no me cieguen xD
Pero bueno ya va siendo hora de k baje un poco a la tierra y se de cuenta de k lo k esta haciendo es una gran cagada, y k vuelva ya de una vez a sus origenes por favor
[snapback]234759[/snapback]
[/b]

No creo que sea "La gran cagada" aunque hay cosas que no me convencen, pero creo que está mejorando como artista, aunque lo de "performer" creo que no le hace demasiada falta, estaría bien que se centrara más en ser "songwriter" que "performer". Está bien que ahora se implique más con el público, creo que es de lo poco que le faltaba por mejorar, además de pulir más la voz, que ambas cosas está consiguiendo. Se la ve bastante segura sobre el escenario y eso ya me parece bien, e intentando mejorar en muchos aspectos.

Sobre lo de volver a sus origenes, pues yo también lo deseo, en el sentido de dejarse de tanto bailecito, banderita y tontería, aunque la pantalla y las luces no están mal, aunque quizás un poco cegadoras. Y las pausas me parecen interesantes, aunque lo que se pone en ellas quizás fuera mejorable, pero bueno, es un comienzo; los hay peores.

Bueno, ya queda menos :)

Saludos :P

nixlavigne

pues en lo unico que estoy de acuerdo con vosostros es en lo del color rosa  más nada

pero me parece una falta de etica decir que avril es insegura en el escenario... hablemos de la epoca de let que era una adolescente y tendria inseguridad pero despues de 6 años de carreras vengan a decir que avril es insegura no me lo creo y más cuando toca piano bateria y guitarra

más bien es la unica artista joven del pop rock que hace tocar piano bateria y guitarra en un concierto....

yo me quedo con su:

voz me parece que ha madurado mucho y es genial
su puesta en escena que me parece super mejorable cuando le toca las manos a los fans... cuando pasan el video de los fans cantando im with ah la prensa no habla de esos momentos especiales para los fans y que son ellos lo que se sienten feliz

me quedo con la avril que me hace comprar todos sus discos originales singles etc

me quedo con avril lavigne y no acepto tanta critica de la Mie--- de la prensa.. por eso es que avril los odia

espero y cuando llegue el concierto de españa comparemos entre los que publica la prensa y en lo que todos vosostros hablaran de concierto y veremos quien tiene razon unos periodicos o los comentarios y la felicidad de los fans

:nono:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

AGREGE FOTO DE AVRIL EN CHICAGO CARGANDO A UNA BEBE, HIJA DE UNOS FANS Y TAMBIEN ..
EL ADMIN. DE BANDAIDS(ADAM: OPEN YOUR EYES) DIJO QUE  EN DETROIT, MICHIGAN AV CANTO UNA NUEVA  ALTA NOTA EN INNOCENCE, PERO QUE LA CANTO AL FINAL EN VEZ QUE LA QUE ESTA EN EL CD. NO ESTA DEl todo mal, no??

nixlavigne

aqui esta en español la entrevista que le hcieron a avril en detroit Free Press

El paso de la gira por al ciudad de Detroit en Estados Unidos ha sido motivo para todo tipo de discusiones respecto a la situación pro la cual se debate el éxito o el fracaso de la gira mundial, desde que se inicio el tour a principios de marzo se han venido tejiendo diversidad de criticas muchas mas en contra del trabajo desempeñado por la cantante canadiense que están a punto de conseguir su cometido pero por lo cual sigue trabajando fuertemente por salir adelante porque como siempre lo hemos dicho, si eres fan de a Avril te darás cuenta de que lo que está haciendo es más que perfecto,... como cantante y como persona Avril sigue siendo la numero uno, los encargados del sitio de Free Press Detroit entrevistaron a la canadiense en el marco de su ultimo concierto y eso fue lo que respondió!

"Hay un nuevo equilibro en esta nueva etapa de mi carrera y del tour", dice la cantante canadiense. El tour que ha sido programado un año después de haber lanzando su ultimo trabajo discográfico es considerado como un despliegue de diversión al mejor estilo de su primer sencillo "Girlfriend" que ya suma mas de 77 millones de reproducciones en youtube. Avril Lavigne de 23 años de edad afirma haber crecido hasta ahora, y que la producción de su ultimo trabajo fue una buena manera de emerger comparando su estilo con el de sus inicios hacia el año 2002

Ha sida una buen comienzo, ahora he aprendido a hablar más, en comparación con mi primer tour en el que solo cantaba, ahora tengo una relación mucho mas directa e interactiva con los fans que asisten a mis conciertos, dice Lavigne.

Sin perder la cabeza por la fama: "Tengo control de la nave y soy  yo quien dispara, esta es mi vida, soy yo la que decido que hacer y que no hacer, tengo claro lo que me gusta y lo que no y cual soy yo y cual no. Es importante también porque tengo un fuerte equipo ayudándome.  Algunas celebridades tienden a perder la cabeza, no diré nombres,  porque siempre hacen lo que ellos mismos tienen que hacer, nunca toman control de sus vidas sino dejan que otros lo hagan.,en mi caso: soy yo quien escribo mis propias letras y decido tener mi línea de ropa, todo se hace a mi manera.

Y acerca de la celebridad... pienso... todas las personas creen que por ser famosos somos perfectos pero no es asi. somos personas comunes y pienso también en el asunto de la privacidad, por lo que siempre intento tener control sobre el asunto de los medios y los paparazzis."

venga venga avril  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 24 2008, 02:00 AM
Detroit, MI, USA 22/03/08 show
MEET'N'GREET
http://i28.tinypic.com/o03tkg.jpg AV CARGANDO LA BEBE DE UNA PAREJA DE FANS

El bebé es súuuuuper feo xD, lo siento es que no podía callármelo :$

Respecto a la crítica...estoy de acuerdo en que se pasa con el rosa, y la duración del concierto, teniendo tres discos bien podría ser de dos horitas, y  todos contentos, pero me da que esta mujer no lo aguantaría. Tengo miedo cuando venga a España, si es ahora que tiene los shows más espaciados y toca poco...cuando venga aquí que será el 4º día seguido de concierto que?, nos saluda y se va, no? xD

b34-pk3

Si nos saluda y se va la lichamos a palos!
Y por cierto que poco estilo tocando la batería dios! xD La de cagadas que puede llegar a meter! xD
Bueno, lo de los 4 conciertos seguidos no me mola nada, pero que se le va a hacer >_<'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

Bash872

Dioooos flipo viéndola cantar y tocar la batería a la vez. Es alucinante nunca había visto a nadie hacerlo...  Va a terminar consiguiendo que la admire. (hay que darle tiempo)
Si es que para bien o para mal cada vez se supera mas.

Me ha gustado bastante todo lo que ha dicho en la entrevista. Y lo de las criticas... si vale, prensa sensacionalista, todos conocemos que es lo que mas vende. Yo lo único que se es que todas las actuaciones que veo me están encantando y que tengo unas ganas de ir la concierto de barna que me muero.

por cierto:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i136.photobucket.com/albums/q166/Bash872/001732.jpg');}"  />
menudo músculo se le ve aquí  :lol:

Cuidado los de las entradas vip (que no me acuerdo que c*ñ* de nombre les han puesto) con vacilarle, que aunque sea chiquitilla os puede dar una buena ostia :D
edito

PD: si lo de los cuatro conciertos seguidos es una putad* vv"