on una capacidad máxima de 9.636 espectadores consiguió un lleno casi total del estadio con asistencia de cerca de 9.104 de sus fans, con entradas que varían entre los 38 y 54 dólares americanos, la cantante canadiense logro recaudar ese día mas de 472.114 dórales lo que la ubican en una muy buena oposición numero 10 entre la lista de conciertos mas lucrativos de este año 2008 junto con otros artistas importantes como Celine Dion quien el pasado 5 y 6 de abril se lleva al bolsillo la módica suma de 4 millones de dólares por sus presentaciones en Sydney, Australia.
http://www.billboard.com/bbcom/charts/boxscore.jspavril arrasando

Avril Lavigne toda una adulta: The Washington Times publica un articulo sobre la canadiense
The Washington Times ha publicado hace unas horas un jugoso articulo cuya protagonista , por supuesto, es nuestra querida Avril Lavigne, en él , la escritora, Jenny Mayo, habla acerca del hecho de ser una artista internacional y llevar una vida normal junto a su marido Deryck, asuntos relacionados con el cambio en escena de su actual gira mundial como la incorporación de temas optimistas y bailarines, su trayectoria e incursión en otros ambientes como el de la actuación y anuncian la presentación del próximo martes en el Patriot Center para la cual estará con el The Best Damn Tour y Boys Like Girls a eso de las 7 de la noche.
"A los 23, Avril Lavigne ya está hecha a su modo. Por una parte, el canadiense considera que ha creado su propia felicidad que comparte con su marido, cantante de la banda Sum 41, Deryck Whibley. Acaso hace todo esto por hacer música y así ganarse la vida? Sí, de hecho - no será esto aburrido?
"No puedo solo grabar, grabar y grabar todos los años," Miss Lavigne dice por teléfono varias horas antes de una actuación en Montreal. "También quiero hacer otras cosas. Me gusta el trabajo. Soy realmente una persona visual, y me gusta ser creativa".
En otras palabras, la venta de más de 30 millones de copias de sus tres álbumes de todos los combinados es fina y bien, pero esta chica tiene ambiciones más grandes.
Los últimos años han visto sus incursiones en el mundo de la actuación (Richard Linklater "Fast Food Nation" y la película animada "Vecinos invasores"), y publicaciones (como colaboradora en la serie de mangas "Make 5 wishes") y la moda (la línea lanzará este verano, con productos de belleza incluidos).
"Sólo quiero obtener la mayor cantidad de experiencias de la vida mientras pueda", dice la Srta Lavigne. "Me gusta desafiarme"
Mientras que el artista ha asumido más responsabilidades , ella no resta muy dispuesta a ser una mujer que se deje llevar por al edad. ella prefiere mover su menudo cuerpo para preguntarse que pensarán de la sudadera, pantalón .... etc y no parece suscribirse a la creencia de que el establecimiento en el mundo pop significa llevar su ropa y vender sexo. OK, por lo que se refiere a esos dos trabajos en Maxim y otro para Blender, pero aún así no se fueron los dos por el risco, comparativamente hablando.
Además demostrando el punto en el que está la Srta Lavigne - por debajo de todas las capas de pintura y maquillaje - es sólo una niña lo que quiere es divertirse con "The Best Damn Thing", su ultimo trabajo lanzado la primavera pasada.
Cuando sus dos anteriores trabajos, "Let Go" en el 2002 y "Under My Skin" para el 2004, salieron a favor del rock-pop con crossover (este ultimo con canciones como "I'm With You" y "My Happy Ending"), fueron temas punk/pop de una chica dotada de entusiasmo.
En el primer single, evocando a Toni Basil, "Girlfriend", Avril Lavigne sugiere el estilo de una traviesa colegiala que quiere sustituir el prototipo de una mala novia.
"Yo quería grabar algo realmente divertido y optimista," explica la Srta Lavigne. "He pasado mucho tiempo fuera de gira con las que son mis canciones preferidas para cantar". La artista dice que, si bien puede que llegue un momento en que ella se siente como de pie en un lugar sombrío y cantando canciones en el escenario, ese momento todavía no ha llegado.
Se dio cuenta después de esta gira en relación de su pasado un poco más oscuro y decidió hacer el álbum de modo que la hiciera avanzar mas "rápido, con cosas divertidas", y puede que incluso incluye algunas coreografías - en los que Avril Lavigne comparte su escenario y se mueve con algunos bailarines por primera vez.
¿La nueva vida de casada implica nuevas responsabilidades y quita energía? No, responde Avril Lavigne. "Es muy justa conmigo. Cuando se trata de música, me gustan porque son cosas rápidas y optimistas. Me gusta bailar, ir a los clubes y pasar un buen rato, y cuando estoy en el escenario todas las noches, prefiero correr". ¿Qué hay acerca de la sorprendente Avril Lavigne a pesar de ser una estrella internacional que está claramente divirtiéndose y haciendo travesuras, que es muy sensato y se quedó más o menos fuera de los pequeños periódicos (con la excepción de algunas controversias).
"Balance es importante", dice. "Yo trabajo en la gira y hacer mis cosas, las diferentes grabaciones, pero yo también voy a casa y hago cosas normales. Puedo separarme del escenario y del mundo de una estrella y caminar afuera y de vuelta a la realidad. Crecí en una. .. muy diminuta ciudad y en el Canadá hizo esto ... por lo que yo realmente aprecio lo que tengo. "