Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by nixlavigne+Mar 28 2008, 07:30 PM-->
[snapback]235123[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by rebecca@Mar 29 2008, 08:16 PM
[snapback]235275[/snapback]
[/b]

Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

nixlavigne

foto de avril con nueva vestimenta del concierto de ayer 30 en Nueva jersy.

http://www.avrilmidia.com/fotos/albums/use...596016_copy.jpg

aqui los videos del concierto de ayer 30 en Nueva jersy

girlfriend remix + sk8er boi
[/CODE]

runaway
[/CODE]
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 31 2008, 04:10 PM
Por qué poneis todo el rato las mismas fotos?
Las de Minneapolis las he visto ya un centenar de veces ¬'
[snapback]235464[/snapback]
[/b]
sk agrego mas videos y agrege de mejor calidad.

rebecca

Buffalo, NY, USA marzo 29,08
videos
http://youtube.com/results?uploaded=w&sear...lavigne+buffalo

meet'n'greet
http://i32.tinypic.com/wtyng8.jpg
http://i28.tinypic.com/344sg20.jpg
http://i27.tinypic.com/20arn7p.jpg
esos son miembros de bandaids, inclusive cuentan que avril hiso una nota para bandaids( su fansite) y charlo por buen tiempo con ellos.

nixlavigne

rebbeca no sabes cuanta personas asistieron a buffalo al concierto que dio avril ahy?

torro-junior

CitarLas de Minneapolis las he visto ya un centenar de veces ¬'
solo??? jaja yo me e visto ya todas mil veces y ya me las e guardao en el ordenador.
los videos me encantan :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

nixlavigne

joder cada dia encuentro y leeo cosas interesantes del tour, yo NO SE por que se empeñan diciendo que el tour de avril es una fracaso, ra todos vosostros... las entradas para el concierto del dia 7 de abril en Air canada Centre estan agotados se vendieron todas las entradas y la capacidad de personas son 5.200..... (aqui se grabara el DVD para el The Best Damn Tour esto es en Toronto

por otra parte avril quiere hacer un concierto semi-abierto en Molson Amphitheatrte con capacidad para 16.000 mil persona.
la pre venta comienza el dia 4.
aqui pueden ver la preventa
http://www.ticketmaster.ca/venue/131073
http://www.thestar.com/article/407753

joder como le esta llendo de re bien a avril... esto es para que nos demos cuenta de cuanto inventa la prensa

:D  felicidades avril..... sabemos que todo va bien

joder más fechas:

de acuerdo con el sitio canadiense The Sudbury Star, fueron divulgadas hoy a las 7 de la mañana más fechas para el Tour en las mayores ciudades de norte de Ontario Canada, recibiran el cuarto show más grande  de este año la fecha el 5 de agosto.
las entradas costaran 54,50$ y estaran a la venta el proximo sabado, el show se realizara en el Sudbury Community Arena
http://www.thesudburystar.com/ArticleDisplay.aspx?e=965784

joder cuantos show tienes nuestra avril para este tour, en resumen este tour es un EXITAZO, y en todas partes arrasa en venta.. :D

AvrilLucy

aver como canta en toronto.. tengo ganas de ver los videos!! k guay
eso de k digan k es un fracaso es su opinion, por ejemplo: mi opinion es k esta yendo genial y punto.

rebecca

MAS FECHAS PARA EL BEST DAMN TOUR 2008
JULIO 22 - St. Louis, MO , EE.UU
JuLIO 23 - Indianapolis, IN - EE.UU
JULIO 25- Hershey, PA - EE.UU
JULIO 26 - Hartford , CT - EE.UU
JULIO 28- Cincinnati, OH - EE.UU
JULIO 29 - Charlotte, NC, EE.UU
JULIO 30- Raleigh, NC, EE.UU
AGOSTO 2 - Saratoga, NY , EE.UU
AGOSTO 5-  Sudbury, ONTARIO, CANADA
AGOSTO 6- Toronto, ONTARIO, CANADA

vero_happy

Puf! no tiene apenas descansos. que estrés!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rubenmc

Va a grabar el concierto del DVD en un recinto para solo 5200 personas?????????? :blink:  :blink:
joer debe ser verdad que esta vendiendo pocas entradas en este tour... creo recordar que en el concierto de Chicago (que tambien es una ciudad muy grande) tambien solo fueron 5000 personas...
me estoy quedando flipado en serio, y yo que pensaba que la venta de entradas aqui iba mal en comparacion que la afluencia de publico que iba a tener en EEUU...
va a ser que conciertos como el de My World no se van a ver en esta gira...

EDITO*
Pos he busado por ahi en internet y al parecer el aforo del Air Canada Centre es de 19800 personas (menos mal xD) los 5200 esos es el aforo cuando se hace teatro en ese recinto, pero para los conciertos son esos casi 20000.
Esperemos k haga un buen concierto!!  :P

nixlavigne

Avril Lavigne, la rockera que fusiono el "Punk con el Pink"

Al mejor estilo, Lauren Carter, del Boston Herald describe la manera como Avril Lavigne actuo en el concierto del dia de ayeren la ciudad de Boston, haciendo destaque de su carrera resalta la buena forma en la que la cantante le da un giro a su estilo en la que sin dejar de ser una chica rebelde y punk como lo mostró desde el principio, le agrega el toque de feminidad tanto a su actitud en el escenario como a sus canciones y forma de vestir que se muestra asi en las presentaciones de la gira en Estados Unidos.

"A pesar de la calavera y huesos entrecruzados Avril resulta ser una buena modelo. Ahora, a los 23 años promueve el poder de las chicas entregando una actitud que mezcla  de poder con feminidad en donde para hacerlo no hay que destaparse el estómago.

Ella escribe canciones como "Don't tell me" que habla de la realidad en la que no hay que estar con un chico para satisfacerle sus necesidades. Se muestra sólida en sus shows lo que es suficiente para mantener nerviosas a todas las chicas que participan de él pero el nerviosismo  no es  lo suficiente como para avergonzar a sus padres acompañantes.

Además, la calavera de huesos entrecruzados es colocada entre un hermoso corazón rosa, que la convierte en su marca.

La última noche en la Universidad de Boston en el Agganis Arena, Lavigne lució tanto el dulce en una serie de 80 minutos que estuvo cargada de bailarines, baladas, maquillaje negro y el color rosa. La fiesta Pop/Punk fue abierta con Girlfriend, aunque realmente nadie podrá ser novio de Avril ya que está casada con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley.

Aparentemente el amor tiene sus beneficios, sobre todo en la escritura de baladas románticas que promovió una excelente manifestación de la buena voz de Avril incluyendo When You're Gone  e Innocence  que componen la mayor parte de los momentos felices de la noche cerca de la mitad del evento.

Avril fue versátil,  sincera y delicada en un momento para luego saltar a la acción con canciones como " I always get what I want" y "He wasn't" y cuando parecía no estar desplegando toda su actitud rockera se divertía. Además de la banda conformada por cinco integrantes, Avril, fue siempre respaldada por su grupo de bailarines vestidos de acuerdo al contexto dispuestos siempre a marchar y ondear sus banderas cuando fuera necesario.

Avril también cambio varias veces de ropa mientras desaparecía del escenario por una plataforma que se movía mientras sus bailarines sorprendían a los asistentes con buenas rutinas de baile para luego retornar a la escena con prendas de color negro y rosa. Además de tocar su guitarra y su piano rosa durante toda la noche en donde también tomo entre su smanos las baquetas y toco la batería interpretando el clásico de Toni Base Hey Mickey! y después el mas reciente éxito próximo a lanzarse The Best Damn Thing.

pasados unos instantes dijo " Con la siguiente canción iré un poco atrás" anunciando que era hora de cantar "Complicated"  su primer sencillo y el favorito de todos.  Pero fue Sker  Boi el himno escuchado en el exterior  en donde todos saltaron y cantaron con emoción.

Lo mismo sucedió con la historia de los cenicientos locales -  Boys Like Girls - Los cuatro pop-rockeros, que proceden de distintos suburbios de Boston y han disfrutado de un rápido aumento en el último año - y que ahora han demostrado ser un acto de apertura competente. Además de conectar sus próximos conciertos de verano y de las apariencias que encabezan el recorrido, llegaron a hacer gritar a las chicas, sobre todo durante sus visitas "Hero/Heroine" and "The Great Escape."

nixlavigne

"Avril sientiendo amor, la niña de Canadá", Kira Walker de kingstonthisweek habla sobre Avril Lavigne

Kyra Walker Pearson, escritora del portal Kingstondthisweek.com ha dedicado un articulo a Avril Lavigne en donde destacan lo provechoso de su carrera como cantante desde  el 2002 y lo que ha sido el trabajo que ha desempeñado con The Best Damn Thing desde el 2007 y más ahora con su gira internacional y su paso por Canadá. el articulo lo publicó en la sección Music Beat y lo han titulado, Avril sintiendo amor, como la  niña de Canadá.

"Ella vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo ahora está haciendo su re aparición en su tierra natal

La artista Nativa de Nepanne, Ontario estará dando un concierto el próximo martes 8 de abril en el K-Rock Center a las 8 Pm, martes en donde los Boys Like Girls estarán abriendo la presentación, así que por el momento olvídense de adquirir entradas porque todas están agotadas.

Lavigne está recorriendo América del Norte para promover su más reciente álbum, The Best Damn Thing, un álbum que ya ha ganado disco de platino en los EE.UU. y vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo. "Este show promete ser mucho más divertido y la producción será mayor para esta gira," dice Lavigne. "Es muy mío, es rock, siempre quise que mis presentaciones fueran así de grandes y mucho más divertidas como si se tratara de una gran fiesta, es por eso que ahora cuento con mas equipo para hacerlo."

Avril LAvigne entra en escena musical en el 2002 con el lanzamiento de su críticamente aclamado disco, LET GO,  con la participación de sencillos como Complicated y Sk8er Boi. COn Let Go , Avril, ha conseguido múltiples nominaciones a los premios Grammy y vendido mas de 16 millones de copias en todo el mundo. En el 2004 se da su segundo lanzamiento, Under My Skin,  que debutó en el puesto numero 1 de las listas Billboard como lo hizo con su ultimo álbum.

Lavigne escribe sus canciones y dice: "Cada letra es así como una reflexión acerca de todo lo que me sucede en la vida". "Mi anterior disco, Under My Skin, fue mucho mas oscuro y profundo, fue tanta la acogida de los fans que me mantuve cerca de un año y medio cantando las canciones y para mi ya  era tiempo de escribir letras más divertidas con un mensaje optimista".

Es asi como LAvigne después de su ausencia entra nuevamente al estudio de grabacion y le dice a su quipo incluido el gerente que no podrían escuchar nada hasta que estuviera terminado.

"Así que yo estaba literalmente en el estudio lo que me permitió elaborar la propuesta y trabajaren ello por mas de seis meses y nadie escuchó nada,  estoy segura de que con eso los hice poner a todos muy nerviosos.  Fue  entonces  cuando me senté mi manager y la gente de mi disquera y toqué, y eso es lo que probablemente haga de nuevo, pero tal vez no. "

Lavigne siente el apoyo de sus colegas canadienses en el extranjero y cuando toca aquí. "Me siento como cuando he llegado a casa. Me siento como que tengo mucho amor y apoyo, al igual que soy la niña de Canadá. "

Por ahora, tendrá que interrumpir su gira para poder asistir a la entrega de los Juno Awards en Canadá, ya que ha sido nominada en cinco categorías. "Estoy muy entusiasmada de ir", dice. "Estoy muy agradecido que he sido nominada para cinco Juno, ya que no he tenido ningún nominaciones al Grammy por ahora e s agradable sentir el apoyo de Canadá. "