Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

pues sencillamente la ostia he visto el video donde canta when you're gone y la gente del concierto se vuelve efurica

me he emocionado mucho, ya la extrañaba ver en piano

como la amo..... estoy feliz por como canta when you're gone

es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

su voz espectacular
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marulavignera

Muy bueno los videos, fotos y notas q publicaron!
Gracias chicos!  ;)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

Que bien que canta la tía, cada día lo hace mejor. Me hace ser optimista de cara al futuro, creo que el próximo disco va a ser genial y su voz va estar mejor que nunca. Bueno, en realidad ya lo está :)

Bueno, recta final de su gira europea, donde ha tenido bastante exito y ha llenado bastante los sitios donde ha estado. Una pena que pasará lo que pasó aquí y no haber podido disfrutar de su show. :(

Saludos :P

rebecca

si y eso jode mucho. Yo no soy española, pero tengo muchisima sangre española por mis padres, y la  verdad , me da ganas de ahorcar a la estupida de Avril por no haber hecho el concierto. Minimo, les debe uno gratis y A1. :angry:

jacklavigne

Ahorcarla tampoco xDDD

Pero vamos, que nos debe una para el siguiente tour, eso está bastante claro y espero que se acuerde para entonces...

rebecca

yo si lo haria, haria que le caiga el culo de jennifer lopez  aplaste su cara..eres muy bueno jack!!! yo todavia estoy enojada por lo que paso en españa. muy muy mal avril !

jacklavigne

Jejeje, si, la verdad es que soy demasiado bueno, aunque no solo con Avril ^_^ Pero bueno, dejemos de chatear y vamos a seguir hablando del tour xDDD

Parece que lo de la animación lo ha vuelto a hacer y con bastante éxito  B)

Me gusta mucho la verdad :)

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

No se porque una vez se arnó tanto revuelo px no hizo la animación de He wasn´t cuando es una pollada como un camión de grande xDD.

A ver si en Japón hace innocence completa >..pd: siguen sin gustarme las fotos de los meets

torro-junior

yo lo ke no entiendo de los meets es porke a algun fan lo abraza y sale mogollon de bien la foto y a otros se pone a medio metro :S me gustaria saber sus criterios xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

vero_happy

Yo creo que son los fans los que la abrazan y otros no se atreven, que ella no tiene criterios para eso.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Supongo que la abrazaras si te atreves claro...xDDD habra muchos que se cortaran...aunque con el poco tiempo para el M&G no te da tiempo a cojerte a ella xDDD

Kuoo_varu

Abrazarla como poco, que la tía cobra más que muchas prostitutas de lujo con el pack francés+griego+lluvia dorada... xDDDDDDD

sofia_avril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 3 2008, 03:52 PM
Abrazarla como poco, que la tía cobra más que muchas prostitutas de lujo con el pack francés+griego+lluvia dorada... xDDDDDDD
[snapback]246238[/snapback]
[/b]
Te olvidas el 'Picha de oro' xDDDDDD

Kuoo_varu

Ays cari shikilla eso me tienes tú que explicar cómo es xDD eH!