Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Jeje, como se os nota el resquemor xDDD

En fín, lo más seguro es que esté ya en casa descansando y preparando lo de la linea de ropa y tal vez alguna cosilla más antes de reanudar el tour...

Saludos :P

nixlavigne

tres nuevas fechas mas pa el the best damn tour

Aug 29 2008 Stadium Merdeka Kuala Lumpur, Malaysia
Sep 13 2008 Yoyogi Gymnasium Tokyo, Japan
Sep 14 2008 Yoyogi Gymnasium Tokyo, Japan

se agregan dos fechas mas japon para un total de 11 show en japon, madre mia 11 concierto hara lleno en cada uno, japon es japon y avril trinunfa alla :D

aqui pueden las fechas en su pagina oficial

http://www.avrillavigne.com/events

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

Ñas con los Japos...xDDDD Bueno...averemos si puede con los 11 conceirtos, o se indispone antes de tiempo U_U' xDDDDDDDD

Kuoo_varu

Te digo yo que no se va a indisponer por comerse un temaki en mal estado. Te lo puedo asegurar porque allí es Dios, más que nada...

rebecca

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jul 12 2008, 04:02 PM
Ñas con los Japos...xDDDD Bueno...averemos si puede con los 11 conceirtos, o se indispone antes de tiempo U_U' xDDDDDDDD
[snapback]247938[/snapback]
[/b]
JAJ no creo que se indisponga, tu sabes que Avril ama Asia... <_<  como que hay cierta preferencia. Hasta seguro les hace conciertos de casi 2 horas, canta Innocence completa, se cambia de ropa diario. por la puta preferencia hacia los asiaticos.

vero_happy

Tiene muchas fechas y muy muy seguidas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

si pero la mente mas gana que las ganas. Ademas que no joda, que el resto del dia, no hace nada la puta tia.

jacklavigne

No hay sorpresa con Japón, 11 conciertos para un pais no muy grande, donde repite en varios lugares. En fín, esperemos que no haga muchos cambios porque si no la desigualdad de trato ya va a ser exagerada e incluso indignante...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rebecca@Jul 13 2008, 01:20 AM
si pero la mente mas gana que las ganas. Ademas que no joda, que el resto del dia, no hace nada la puta tia.
[snapback]248021[/snapback]
[/b]
Esta rima es Dios xDDDDDDDDD

sofia_avril

Dejemos los pareados para otro post de pareados xDDD Si en Japon cantas algo que no sea la musiquilla esa que ponen cuando entras en unos chinos, y ya eres Dios xDD

marulavignera

No me extraña para nada q haga
tantos conciertos alla en Japon!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

rubenmc

CitarOriginally posted by rebecca@Jul 13 2008, 01:20 AM
[snapback]248021[/snapback]
[/b]

Claro, igual te parece que ella lo unico que hace es cantar una hora y media por la noche...
El resto del dia "solo" se lo pasa un monton de horas antes del concierto en el recinto ensayando y con los meet&greet con los fans dia si y dia tambien, viajando en autobus miles de km y a sabr cuantas horas o pateandose los aeropuertos de medio mundo, (viviendo en un continuo jet lag que no debe saber ni en que hora vive), manteniendo reuniones con los miembros de su banda y sus managers en temas de la gira, promocion del disco y tal, ademas de dar su visto bueno a productos de marketing y ahora mas cn su linea de ropa, dando entrevistas en cada pais para medios de comunicacion y revistas, aguantando sesiones de maquillaje, etc etc
vale k es su trabajo, pero a mi me parece k eso tiene k ser agotador, y lo k pasa que es muy facil criticar desde fuera y decir k no hace nada en todo el dia...

AvrilLucy

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 13 2008, 09:11 PM
Claro, igual te parece que ella lo unico que hace es cantar una hora y media por la noche...
El resto del dia "solo" se lo pasa un monton de horas antes del concierto en el recinto ensayando y con los meet&greet con los fans dia si y dia tambien, viajando en autobus miles de km y a sabr cuantas horas o pateandose los aeropuertos de medio mundo, (sufriendo el jet lag continuamente), manteniendo reuniones con los miembros de su banda y sus managers en temas de la gira, promocion del disco y tal, ademas de dar su visto bueno a productos de marketing y ahora mas cn su linea de ropa, dando entrevistas en cada pais para medios de comunicacion y revistas, etc etc
vale k es su trabajo, pero a mi me parece k eso tiene k ser agotador, y lo k pasa que es muy facil criticar desde fuera y decir k no hace nada en todo el dia...
[snapback]248109[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo.

jacklavigne

El resto del dia "solo" se lo pasa un monton de horas antes del concierto en el recinto ensayando y con los meet&greet con los fans dia si y dia tambien, viajando en autobus miles de km y a sabr cuantas horas o pateandose los aeropuertos de medio mundo, (viviendo en un continuo jet lag que no debe saber ni en que hora vive), manteniendo reuniones con los miembros de su banda y sus managers en temas de la gira, promocion del disco y tal, ademas de dar su visto bueno a productos de marketing y ahora mas cn su linea de ropa, dando entrevistas en cada pais para medios de comunicacion y revistas, aguantando sesiones de maquillaje, etc etc
[/b]

:clapping:  :ok:  :signs011:

Mira que posteas poco, pero siempre que lo haces estoy de acuerdo contigo al 100 %.

rebecca

[/b]
Disculpame que discrepe contigo, pero Avril no hace mas que ..como te explico,  cuando estuvo en su tour europeo, iba a todos los paises en su bus, te apuesto que solo comia, dormia, veia tv, estaria en su blackberry, lap top o lo que fuere..y eso de entrevistas JAJAJA si como no..como que no hay nada nuevo de ella cuando esta de tour. Y eso de reunion con su manager, JAJAJ si como no..y eso de sesiones de maquillaje, lo dudo mucho, lo que se maquilla no demora mas de 3 minutos. No lo veo para nada agotador lo que hace.