Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Mejor que pase de ir directamente a que luego los fans vayan y se encuentren con un cartel tamaño folio en la entrada del correspondiente pabellón/recinto. Ya sabéis...

Charly

Aver, tods sabems lo borracha k es Avril, lo sosainas k es cuand se le antoja y bla bla bla... pero llegar a culparla de ke no haya fechas en sudamerica, australia o torrelodones esk ya es por vicio.

Ella no lleva para nada lo de contratar fechas, para eso estan promotora, discografica... y les sale mas rentable dar 5 conciertos en japon por ejemplo ke den 3 y 1 en australia. Australia esta a tomar por culo literalmente, es mucho el dinero k se tienen ke gastar pa llevar alli un tour, no es la unica artista internacional ke no ha ido a australia en su gira, muchos antes lo han hecho.
Y lo de sudamerica supongo k al final no habran llegado a un acuerdo las promotoras, el cache de avril habra subido y lo mismo no les apètece soltar tanta pasta, vete tu a saber.

nixlavigne

Malasia se prepara para recibir el The Best Damn Tour en agosto!

otro articulo ha salido sobre el proximo concierto que avril dara en malasia

EL sitio Star Online anuncia el paso de la gira mas reciente de Avril Lavigne por Malasia para el mes de agosto. Por ello publico  hace poco un articulo en donde cita los lugares en donde el The Best Damn Tour se ha presentado y anuncia la fecha para la cuale staria arrivando a Kiala Lampur el proximo 29 de agosto:

"La fecha de presetnacion de la cantante canadiense  de pop / punk Avril Lavigne en Kuala Lumpur como parte de su gira The Best Damn Thing  se fijo para  el 29 de agosto..
El concierto, concedido por Maxis Hotlink, es parte de la gira mundial que incluye presentaciones de Lavigne en los Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Filipinas y Taiwán. El concierto de la artista nominada los premios Grammy en Malasia se iniciará a las 8:00 pm horas en el Estadio Merdeka "

http://www.star-ecentral.com/news/story.as...66760&sec=music
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 20 2008, 11:51 AM
Mejor que pase de ir directamente a que luego los fans vayan y se encuentren con un cartel tamaño folio en la entrada del correspondiente pabellón/recinto. Ya sabéis...
[snapback]248973[/snapback]
[/b]

Dentro de lo que cabes, sí. Pero vamos que yo si fuera de Latinoamerica estaría muy enfadado con Avril por que no vaya a NINGÚN pais del continente. A ver, yo no digo que pase por cada pais, pero no sé, los clásicos: Brasil, Argentina, Venezuela, Mexico y alguno más. Tanto cuesta hacer 10-12 conciertos para ese continente. Y así por lo menos no hace parecer que los fans de Latinoamerica le importan un bledo.

Lo que dice Charly tiene mucha razón, desde el punto de vista económico, pero aqui lo que queda es la impresión de que ella no le apetece ir a esos paises. Si no se gastara tanto dinero en escenarios grandes, bailarinas y demás pijadas, podría permitirse el ir a todo el mundo, como hizo en su día en el Bonez Tour. Quizás no haya habido acuerdo por lo que sea, pero eso a los fans les importa un bledo. Ellos quieren ver a Avril y que no vaya a ningún país del "resto" de América (quitando a sus adorados Canada y USA) me parece tremendamente injusto y con ello queda patente la desigualdad de trato entre unos fans y otros. Si tanto le importaran sus fans, haría un esfuerzo para ir alli donde viera que es querida. Además, que en esos paises ella arrasa, y sin duda llenaría en casi cada concierto. Así que no creo que resultara tan malo economicamente, no?

Con esto demuestra que ella controla su carrera mucho menos de lo que se presupone. Controlar su carrera no es solo hacer el disco que a ti te gusta, sino saber seleccionar ella misma donde quiere ir y preocuparse de verdad por intentar ser lo más justa posible con todos los fans. Y dandole más privilegios y conciertos al hemisferio norte que al sur no me parece para nada justo.

Y Charly, la culpo porque ella es quien va a los conciertos, la que tiene que dar la cara, no sus representates, la discográfica o los promotores. Siempre se le llena la boca que quiere mucho a sus fans y que son lo principal para ella pero luego hace algunas cosas que contradicen o al menos ponen en duda esa afirmación.

Debería imponer más sus deseos antes que mirar el aspecto económico solamente y también dejarle esa tarea solo a sus representantes. Estoy enfadado y decepcionado con ella por lo que le ha hecho a sus fans en latinoamerica y Australia, paises que la quieren con locura y que son mercados bastante seguros para ella. Si llego a ser de esos paises, estaría echando humo por las orejas, ya te lo digo.

Mira que yo la quiero, que me gustan muchas cosas que hace, y demás, pero esto no me ha gustado nada. Me parece un desprecio a algunos de los paises con fans más fuertes y fieles hacia ella. Debería compensar más, y en vez de hacer 11 conciertos en Japón, hacer 5 o 6 como mucho y repartir 10-12 a Latinoamerica y 1-2 a Australia, por lo menos.

Joder, que no todo es el puto dinero...

Saludos :P

nixlavigne

pues de acuerdo con jack, ya te digo con the bonez tour llego a 4 paises...

ya con este tour es para a latinoamerica la tomara en serio y abarcaras paises donde ella arrasa..

pero bueno esperare al proximo tour
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Es una auténtica putada que no vaya a Latinoamérica. No voy a buscar culpables porque no sé quienes son, pero en mi opinión debería haber ido a todos los paises aunque solo fuera un único concierto,pero bueno, ya lo dije el otro día, si no lo hace es porque no sale rentable. Como tampoco sale rentable venir a España, por eso no viene casi. Porque al fin y al cabo es un trabajo y un negocio. Nos duela o no, pero es así.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Pues es lógico que busque ir donde le salga rentable, pero tampoco es como un trabajo normal. Esto no es como trabajar en una oficina, en este trabajo se juega con los sentimientos de las personas. Los fans se implican emocionalmente, no ocurre como en un trabajo normal. No son del todo comparables.

De todas formas, volviendo al tema económico, en Latinoamerica si va allí, le saldrá rentable porque alli es adorada literalmente, es siempre de las más vendidas. Estoy seguro que haría lleno en casi todos los paises a los que fuera. Por eso lo del tema económico no se yo. Ya no se ni que pensar ya...

Aunque la idea de no ir a Latino America no sea de Avril, ella debe ser suficiente considerada con sus fans de allí como para decir: "Debo ir a ese continente porque también son mis fans, se merecen que vaya". Y mucho más teniendo en cuenta el seguimiento que tiene. Aunque vaya solo a unos pocos paises, los que vendan más de ella o lo que sea, pero por lo menos hacer acto de presencia en ese continente...

En fin, una verdadera lástima para los fans de allí...

rebecca

CitarOriginally posted by Charly@Jul 20 2008, 12:34 PM
Aver, tods sabems lo borracha k es Avril, lo sosainas k es cuand se le antoja y bla bla bla... pero llegar a culparla de ke no haya fechas en sudamerica, australia o torrelodones esk ya es por vicio.

Ella no lleva para nada lo de contratar fechas, para eso estan promotora, discografica... y les sale mas rentable dar 5 conciertos en japon por ejemplo ke den 3 y 1 en australia. Australia esta a tomar por culo literalmente, es mucho el dinero k se tienen ke gastar pa llevar alli un tour, no es la unica artista internacional ke no ha ido a australia en su gira, muchos antes lo han hecho.
Y lo de sudamerica supongo k al final no habran llegado a un acuerdo las promotoras, el cache de avril habra subido y lo mismo no les apètece soltar tanta pasta, vete tu a saber.
[snapback]248978[/snapback]
[/b]

JAJA, no es que sea borracha, es que a ella el alcohol se le entra muy rapido. Mas que todo lo que tiene que ver aqui es su flojera, inercia que tiene. Avril quiere ganar pasta y facil, claro como Latino America es peor ..menos comercial que Europea, USA y Canada..al diablo con latino america.y mas con Australia, xk esta demasiado lejos.
Por nada ahora quisiera verla.
Yo solo quiero un concierto de calidad, me importa un bledo las putas bailarinas, tantas luces, uno oscuro y con una buena voz es lo que importa.

AvrilLucy

yo creo que si fuese de Latinoamérica me sentiría mal pero es que para contratarla a que haga conciertos sale caro sobretodo ahora que se la conoce más que antes.

Vita

Creo que esta claro que Avril ha estado por encima de sus posibilidades como artista en este tour, puesto que hizo muchos conciertos seguidos y con coreografias etc, sin contar con que el The Best Damn Thing es bastante mas cansino de cantar (demasiao forzar la voz en muchas canciones pasa factura...)
No creais que cada vez que haga un tour va a recorrerse todo el mundo porque por ejemplo Madonna vende miles de discos en España y va a venir con esta gira despues de 8 años mas o menos... con esto quiero decir es que son muchas veces las que nos vamos a perder a Avril Lavigne, hay que asumirlo...
No vino con Let Go y yo no la esperaba con Under My skin asi que fue un "lujo" tenerla en concierto de gira mundial.
Lo que al menos podemos decir es que la vemos cuando hace presentación de disco...que eso no lo tenemos en cuenta pero tb es 1 pasada de viajar y promocionar...

En fin, habrá que esperar y si no hay fechas no es como para ponerse asi, es algo normal.

jacklavigne

Muy cierto lo que dices, ha querido hacer algo que se sale un poco de lo que ella sabe o es capaz de hacer (lo ha parecido al menos). En especial por tanta concentración de conciertos, que han hecho que esté reinqueante en muchas fases del tour, con muchos altibajos entre los conciertos.

A ver, está bien que ella intente mejorar, que pruebe cosas nuevas, etc, pero ella lo que mejor sabe hacer (y por lo que la queremos) es estar ella sola con su banda, tocando sus canciones, sin bailarinas lucecitas de neon, banderitas, pelucas, etc.

Sobre lo de que no haya fechas es normal y que no es para ponerse así, decir que no estoy de acuerdo. Avril ahora es más famosa que nunca, y mucho más en Latinoamerica, donde es una de los artistas extranjeros más queridos, por no decir la que más. O sea, que si fuera allí seguro que llenaría, estoy segurisimo. Y yo soy fan de Avril, no de Madonna; de todas formas, si fuera fan de Madonna también protestaria y con más razón...

Además, en cada tour hay que mejorar, ir a más paises, pero también seguir yendo a los que se ha ido tradicionalmente, procurando equilibrar un poco las cosas. Como bien dices, Avril no vino a España con Let Go, porque era muy poco conocida; luego con UMS también vino y ahora con TBDT también tenía fecha (aunque al final no se hizo).

Pues en el caso de Latinoamerica lo mismo, en Let Go casi no iría, en UMS fue a 4 paises con un total de 10 conciertos y ahora con TBDT no va a ir a ninguno. ¿Que manera es esa de cuidar y mantener a los fans? Eso es un claro desprecio a los fans de TODA latinoamerica. Si no va, por ejemplo, a Chile, Uruguay, Paraguay, donde todavia no ha ido, pues vale, se entiende, aunque fastidia. ¿Pero ni siquiera ir a Brasil y Argentina o México, sus paises predilectos allí? Por favor...

En fin, una pena que la mayoría de los fans de Avril allí no vayan a enfadarse mucho ni protestar porque no vaya. Simplemente se lamentarán y se callarán. Estoy seguro que esto lo hace aqui en España y estamos 1 año protestando hasta que nos ponga fecha. Anda que no...

Logicamente, no la voy a dejar de querer por esto, pero digamos que es un detalle que pongo en la balanza de pros y contras de Avril. Aunque ultimamente la balanza se ha igualado un poco, sigue siendo pro Avril, aunque todo dependerá de lo que haga en el siguiente disco...

Kuoo_varu

Todos sabemos los puntos flacos de este disco, de lo que representa, de The Best Damn Tour. Pero leyendo el coment de más arriba de Jack me ha parecido leer algo así como que Avril prueba cosas nuevas para intentar sorprendernos.

Entonces, al margen de que estas cosas nos gusten o nos dejen de gustar creo que es una actitud que tendríamos que valorar y que yo por lo menos hago y pongo en mi particular balanza de Avril, como la de Jack xD
Es la actitud de querer cambiar y sorprender con algo novedoso. Si bien sabemos también que Avril ha tenido actitudes muy negativas y creo que no hace falta que las repase otra vez, también tenemos que tener en cuenta esto. Si somos objetivos o queremos serlo, claro.

rubenmc

Bueno la verdad en España no nos podemos quejar tampoco, 5 veces que vino de concierto con 3 discos (bueno, en realidad 4 veces pero deberian haber sido 5 xD) algo que en pocos paises del tamaño del nuestro hace.

Lo de los paises que se deja sin visitar me parece muy mal, en el caso de Australia no vale la excusa de k kda lejos porque igual de lejos le queda Japon, y en Australia tiene muchisimos fans, vamos, no en todos los paises consigue ser catalogada disco de oro en menos de una semana, y ademas es un pais que visito con la Bonez Tour dando 3 conciertos con mucho exito, no creo que los fans de ese pais se deban quedar sin gira.
En cuanto a Latinoamerica, lo ya dicho ahi arriba, no se puede dejar un, digamos continente, entero sin visitar, cuando alli es posiblemente la artista internacional mas querida.

Concuerdo tmb en k este tour estuvo por encima de sus posibilidades

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 21 2008, 09:48 PM
Todos sabemos los puntos flacos de este disco, de lo que representa, de The Best Damn Tour. Pero leyendo el coment de más arriba de Jack me ha parecido leer algo así como que Avril prueba cosas nuevas para intentar sorprendernos.

Entonces, al margen de que estas cosas nos gusten o nos dejen de gustar creo que es una actitud que tendríamos que valorar y que yo por lo menos hago y pongo en mi particular balanza de Avril, como la de Jack xD
Es la actitud de querer cambiar y sorprender con algo novedoso. Si bien sabemos también que Avril ha tenido actitudes muy negativas y creo que no hace falta que las repase otra vez, también tenemos que tener en cuenta esto. Si somos objetivos o queremos serlo, claro.
[snapback]249122[/snapback]
[/b]

Pues si tio, yo procuro ser más o menos objetivo, aunque con tendencia a ser algo favorable a ella (logicamente), viendo los puntos positivos y negativos.

A mi la actitud de intentar hacer cosas nuevas, mejorar, ser más grande como artista (lo que al menos ha intentado) me parece elogiable y una buena actitud. Está bien no estancarse en hacer lo mismo siempre, hay que variar un poco, sobre todo para mejorar como artista globalmente.

Una lástima que no todo lo que hace sea bueno, ni le salga como nosotros o incluso ella misma pretendía. En fin, de los errores se aprende, esperemos que Avril aprenda de los suyos en esta era...

rebecca

Como decia Jack, ella ha debido  de ir a Argentina, Brazil, Mexico y Chile que son los paises fijos que los artistas mas van en Latino America, los demas talvez no porque en fin..hay que decir la verdad...que solo artistas latinos o españoles van a esos paises..osea quiero decir Paraguay, Venezuela, Colombia, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Panama, Nicaragua, Rep. Dominicana, Ecuador, Cuba, Puerto Rico,etc,etc. Pero como sea, de todas maneras tengo el peor concepto de Avril. <_<