Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

12nia

pero si Avril ha estado en pERU Y COLOMBIA
<

GERALDINE

CitarOriginally posted by 12nia@Jul 21 2008, 10:37 PM
pero si Avril ha estado en pERU Y COLOMBIA
[snapback]249139[/snapback]
[/b]

Nunca.............................................xD

rebecca

Geraldine tiene razon.Avril jamas ha ido a Colombia ni Peru.
Solo ha ido en latinoamerica a paises como mexico,brazil, argentina y chile Y ESO ES TODO.

Charly

CANSA Y MUCHO KE CULPEIS A AVRIL DE NO IR A ESOS SITIOS

pareceis no kerer ver k esas cosas no las lleva ella. k esas cosas las llevan las promotoras y las discograficas.

Jack, no pork un artista sea muy grande va a tener k visitar to el globo, de echo, al ser mas grande no necesita ni tanta promocion, ni patearse todo el mundo. ademas, como ha dicho Vita, es un tour k esta machacando mucho a Avril, con lo cual, cuanto mas corto mejor, eso si kereis k sake un cuarto disco y vuelva a girar claro, ke lo mismo kereis k se le caske la voz y sus proximos trabajos sean mediocres...

jacklavigne

A ver, yo entiendo lo que dices Charly, todo absolutamente, en serio. Muy probablemente ella no decida donde ir, que sea cosas más de los promotores y los managers, pero es ella la que tiene que dar la cara ante los fans y el mundo. Por eso mismo, debería preocuparse un poquito más en ese aspecto, por su propio bien además del de los fans. Los promotores y los managers miran solo el dinero y son capaces de meter 11 conciertos en Japon y ninguno en latino america y quedarse tan panchos.

Yo no pido que haga más conciertos siquiera, solo pido que se equilibre un poco las cosas entre continentes. Que los fans latinoamericanos también merecen verla, y mucho mas paises tan fieles a Avril como Brasil, Mexico o Argentina, por decir algunos.

Yo solo quiero que se hagan las cosas bien y de manera justa, y en este caso no se ha hecho y la que carga con la responsabilidad de todo es Avril, no los promotores o los managers. Si hasta cosas donde Avril no tiene nada que ver, como lo que pasó con el video de Youtube se le echa la culpa a ella y se la demoniza, como no se le va a echar la culpa de algo que si que es responsabilidad (de alguna manera) suya?

Espero que para el siguiente tour Avril controle muchos más aspectos de su carrera, y en especial donde decide ir de tour, para que no pasen cosas como esta...

Saludos :P

nixlavigne

bueno yo en lo particular ya me hice la idea de que nunca vendra a venezuela

pero si tan solo se diera cuenta lo mucho que se le quiere, y se admira y se desea ir a concierto de ella, asi como en este disco fue por primera a la china, tambien deberia de venir por aca

pero bueno, juro que la vere en europa en el proximo tour, sea en españa o en otro pais

joder a esperar hasta el proximo tour

:(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Nix, yo si creo que va a ir, pero en su proximo tour. Pero para ese entonces no deseo ni verla, la deseo muerta. :D

rubenmc

CitarOriginally posted by rebecca@Jul 22 2008, 01:29 AM
Geraldine tiene razon.Avril jamas ha ido a Colombia ni Peru.
Solo ha ido en latinoamerica a paises como mexico,brazil, argentina y chile Y ESO ES TODO.
[snapback]249163[/snapback]
[/b]

No habia dado un concierto en Bogota con la Bonez Tour?? creo k si...
a ver si encuentro un papel que tenia impreso en 2005 con todas las fechas y estadios de esa gira y lo pongo por aqui...

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jul 22 2008, 05:13 AM
Nix, yo si creo que va a ir, pero en su proximo tour. Pero para ese entonces no deseo ni verla, la deseo muerta. :D
[snapback]249177[/snapback]
[/b]

Tampoco hay que pasarse  :blink:

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by rebecca@Jul 22 2008, 05:13 AM
[snapback]249177[/snapback]
[/b]
Yo no sé si se te ha olvidado de que estas en un foro de la persona que dices desear ver muerta con una sonrisa. Si tanto la detestas no comprendo porque eres de l@s usuarios que más material aportan a este sitio.
¿Me explicas?

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Jul 21 2008, 09:55 PM
CANSA Y MUCHO KE CULPEIS A AVRIL DE NO IR A ESOS SITIOS
pareceis no kerer ver k esas cosas no las lleva ella. k esas cosas las llevan las promotoras y las discograficas.

Jack, no pork un artista sea muy grande va a tener k visitar to el globo, de echo, al ser mas grande no necesita ni tanta promocion, ni patearse todo el mundo. ademas, como ha dicho Vita, es un tour k esta machacando mucho a Avril, con lo cual, cuanto mas corto mejor, eso si kereis k sake un cuarto disco y vuelva a girar claro, ke lo mismo kereis k se le caske la voz y sus proximos trabajos sean mediocres...
[snapback]249171[/snapback]
[/b]

Pues a mi me cansa y mucho q la veas como María Inmaculada xDDDDD, la 'pobrecita Avril q la culpan de todo, q malos malosos son, si lee el foro llorará desconsoladamente'  :rolleyes: , por favor...

Eso de culparla 'pq no va a todos los sitios' si procede en cierta forma por lo q ya ha dicho Jack, por mucho q eso lo manejen principalmente managers y promotores, la imagen de ella como cantante es la q queda por el piso, es ELLA la q queda de ultradiva y es ella con la q los fans se molestan, o es q crees q las niñas de 13 y 14 años q van a su concierto van a decir 'uuuuhh q malo es ese manager de Avril q no la trajo, no le interesamos', 'uuuhh q putos los de la disquera sony BMG no le interesan los fans de Colombia/Argentina/Venezuela/Mexico/Brasil...' aunque ellos la caguen estrepitosamente, por un lado u otro, Avril termina jodiendo su imagen, y no todos los fans tienen la cabecita para pensar en q ella no tiene la culpa, sobre todo el montón q se ha ganado con un disco como TBDT.

Para q sigas pensando q la pobre inocente e inmaculada (xD) Habril no puede hacer nada y esta completamente indefensa, te pongo un ejemplo, hace tiempo vi un programa en VH1 sobre la carrera de Shakira desde sus comienzos, abarcaba también todo el tour q ella hizo con el disco de Laundry Service, q fue su disco 'crossover', en un segmento donde hablaban de ese tour, el manager de Shakira de ese entonces, le decia con un NO rotundo, q NO irian a Argentina, ya q en ese momento la situación del país añadido a su noviazgo con Antonio de la Rúa, creaba un ambiente poco idóneo para una visita... de hecho había gente q estaba boicoteando a la artista y acusandola de 'traidora' y haciendo propaganda para q no se compraran sus discos ni se fuera a sus conciertos... y adivina q? Shakira insistió y peleó, pq dijo q a pesar de los problemas, ella sabía q en ese país había fans q SI querían verle... al final fue, a pesar de las palabras de su manager, así q no vengas a excusar a Avril y decir q ella no puede hacer absolutamente nada por ir a X o Y país de latinoamerica, pq si no lo hace es simple y llanamente PORQUE NO LE DA SU GRANDISIMA GANA.

A mi de verdad el q venga a mi país me da absolutamente igual pq nunca ha venido y de paso  ya no canta muchas de las canciones q más me interesaría oír, además de q como dijiste mucho del público q se ha traido con este disco, sobra bastante, pero lo q si me resulta extraño es q países donde claramente ha dado buenos conciertos y tiene una base fiel, los países digamos, 'tipicos' de Latinoamerica q todo artista internacional suele visitar, q son México, Argentina, Brasil y Chile... ni a esos va? Pero si va a Malasia? no me jodas xD (es una noticia q puso Nix creo, donde dice q en Agosto dara un concierto allí), entonces, bajo esas circunstancias las excusas de 'la artista está agotada' o bien, 'X país queda muy lejos' no cuelan.

Saludos ;)

P.D.: rebecca, creo q tu frase ha sido exagerada o.o xD, bien podrías haber agregado 'musicalmente hablando...' y tal vez no te verían tan raro xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 22 2008, 03:19 PM
Pues a mi me cansa y mucho q la veas como María Inmaculada xDDDDD, la 'pobrecita Avril q la culpan de todo, q malos malosos son, si lee el foro llorará desconsoladamente'  :rolleyes: , por favor...

Eso de culparla 'pq no va a todos los sitios' si procede en cierta forma por lo q ya ha dicho Jack, por mucho q eso lo manejen principalmente managers y promotores, la imagen de ella como cantante es la q queda por el piso, es ELLA la q queda de ultradiva y es ella con la q los fans se molestan, o es q crees q las niñas de 13 y 14 años q van a su concierto van a decir 'uuuuhh q malo es ese manager de Avril q no la trajo, no le interesamos', 'uuuhh q putos los de la disquera sony BMG no le interesan los fans de Colombia/Argentina/Venezuela/Mexico/Brasil...' aunque ellos la caguen estrepitosamente, por un lado u otro, Avril termina jodiendo su imagen, y no todos los fans tienen la cabecita para pensar en q ella no tiene la culpa, sobre todo el montón q se ha ganado con un disco como TBDT.

Para q sigas pensando q la pobre inocente e inmaculada (xD) Habril no puede hacer nada y esta completamente indefensa, te pongo un ejemplo, hace tiempo vi un programa en VH1 sobre la carrera de Shakira desde sus comienzos, abarcaba también todo el tour q ella hizo con el disco de Laundry Service, q fue su disco 'crossover', en un segmento donde hablaban de ese tour, el manager de Shakira de ese entonces, le decia con un NO rotundo, q NO irian a Argentina, ya q en ese momento la situación del país añadido a su noviazgo con Antonio de la Rúa, creaba un ambiente poco idóneo para una visita... de hecho había gente q estaba boicoteando a la artista y acusandola de 'traidora' y haciendo propaganda para q no se compraran sus discos ni se fuera a sus conciertos... y adivina q? Shakira insistió y peleó, pq dijo q a pesar de los problemas, ella sabía q en ese país había fans q SI querían verle... al final fue, a pesar de las palabras de su manager, así q no vengas a excusar a Avril y decir q ella no puede hacer absolutamente nada por ir a X o Y país de latinoamerica, pq si no lo hace es simple y llanamente PORQUE NO LE DA SU GRANDISIMA GANA.

A mi de verdad el q venga a mi país me da absolutamente igual pq nunca ha venido y de paso  ya no canta muchas de las canciones q más me interesaría oír, además de q como dijiste mucho del público q se ha traido con este disco, sobra bastante, pero lo q si me resulta extraño es q países donde claramente ha dado buenos conciertos y tiene una base fiel, los países digamos, 'tipicos' de Latinoamerica q todo artista internacional suele visitar, q son México, Argentina, Brasil y Chile... ni a esos va? Pero si va a Malasia? no me jodas xD (es una noticia q puso Nix creo, donde dice q en Agosto dara un concierto allí), entonces, bajo esas circunstancias las excusas de 'la artista está agotada' o bien, 'X país queda muy lejos' no cuelan.

Saludos ;)

P.D.: rebecca, creo q tu frase ha sido exagerada o.o xD, bien podrías haber agregado 'musicalmente hablando...' y tal vez no te verían tan raro xD
[snapback]249217[/snapback]
[/b]
Touché, el post mas sensato del topic, hala ya lo podeis cerrar, porque para que decir mas??

Charly

me parece k os ekivocais un pokito eh

primero: no soy ningun talifan de avril, no voy a llorar desconsoladamente. pero parece k cualkier problema con la gira, el foco de criticas sea avril, y no creo k haya k culparla de todo, es mas gente la k trabaja en una gira.

segundo: me parece a mi ke no estams en posicion de exigir mucho a avril por mucho k ella sea una superestrella y sus fans de 13 añitos se enfaden. sin animo de ofender, cuantas de esas fans de 13 años la seguiran escuchando dentro de 4??...

veras ke un fan con los pies en la tierra y con cierta madurez sabra cuando y como criticar a su artista. al menso, yo asi lo veo.

Lo mismo mi post t ha molestado pork tu kerrias ir a algun concierto, y ahora no va a poder ser. mis mas sinceras disculpas, desde luego, yo m he kedao sin concierto, pero m habria gustado k vosotrs alli al menos hubieseis podido disfrutar de la gira

torro-junior

pues yo estoy de acuerdo con charly, y de toas formas los españoles tambien podemos kejarnos e incluso mas lo ke nos izo a nosotros es bastante peor y eso ke a mi no me fastidio tanto porke aun no abia salido de zaragoza pero a otros ke estuviesen alli... putadon del 15.. yo prefiero ke no ponga fexa a ke la ponga y lo cancele el dia del concierto... vale ke no vaya a esos sitios pero si tuvieseis 23 años y fueseis una xica de un metro y medio y tuvieses ke aguantar una simple gira por muy mala ke sea no se si lo conseguiriais y muxo menos extenderla. no veo razon para criticarla sin parar.
Citarsegundo: me parece a mi ke no estams en posicion de exigir mucho a avril por mucho k ella sea una superestrella y sus fans de 13 añitos se enfaden. sin animo de ofender, cuantas de esas fans de 13 años la seguiran escuchando dentro de 4??...
y sobre eso... tienes muxisima razon a la mayoria de fans de avirl ek conozco son niñitas ke no paran de cantar girlfriend a todas oras y ke le preguntas kien canta complicated y no saben responderte... con esto no digo ke a un fan de avril no le pueda gustar girlfriend e?? en fin esa es mi opinionn
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Axlette

A ver xD

CitarOriginally posted by Charly+Jul 22 2008, 10:40 AM-->
Citarme parece k os ekivocais un pokito eh
primero: no soy ningun talifan de avril, no voy a llorar desconsoladamente. pero parece k cualkier problema con la gira, el foco de criticas sea avril, y no creo k haya k culparla de todo, es mas gente la k trabaja en una gira.
[snapback]249222[/snapback]
[/b]

Primero: No he dicho q seas talifan, he dicho q excusarla de todo no cuela pq en mayor o menor medida, es responsable, despues de todo, está dejando su imagen en manos de personas q al parecer no les importa las consecuencias q cosas como estas pueden traer para su fanbase (en el sentido de q puede perder fans, pero supongo q a esta gente le da igual mientras ella trabaje como burrito de carga y venda bastante), ya lo he comentado con Jack, esta es la etapa más marketinera de su carrera pero a mi modo de ver, es también la peor manejada, muchas cosas innecesarias en detrimento de otras q harían de Avril una artista más seria y completa, una artista a la q me diera más ganas de tenerle respeto.

Y... yo lo q había dicho era q tu respuesta me parecía como si te preocupara q Avril leyera esto xD, cuando claramente para ella, dados los acontecimientos, los fans de habla hispana le importamos lo mismo q le importa un pepino.

CitarOriginally posted by Charly@Jul 22 2008, 10:40 AM
segundo: me parece a mi ke no estams en posicion de exigir mucho a avril por mucho k ella sea una superestrella y sus fans de 13 añitos se enfaden. sin animo de ofender, cuantas de esas fans de 13 años la seguiran escuchando dentro de 4??...
[snapback]249222[/snapback]
[/b]

En eso tienes razon, esas niñas de 13 y 14 quizás dentro de 3 o 4 años ni la escuchen ni se acuerden de ella, pero ahora mismo la han llevado a ser mucho más 'internacional y conocida' q antes, y con a ropa y demás movidas q ha sacado, le seguirán generando un pastón enorme,  por mucho q a los fans 'old school' nos fastidie su presencia, ellas han pagado por su copia de TBDT o la ropita y chuchería q eventualmente se compren al igual q yo por ej, pagué por UMS y Let Go, todos: talifanes, adoradores del rosa, anti-avril pija, adoradores de la Avril de UMS, todos hemos puesto un granito de arena para q sea quien es, y eso da un mínimo derecho a quejarse, exigir y decir cuando hace algo q no nos parece.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap