Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Como molan y qué bien sale ^^
Jo, me dan envidia todos los que van a sus conciertos...

pily

jaaja en la ultima foto pura niña y las mamas a un lado cuidandolas
jaajjaajajajjaaj ke rollo jaja

lauriya

jaja en la segunda foto la bailarina tiene cara orgásmica...

Las fotos muy bien, está mu guapa y es mu mona.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

gerardscreams

me encantan las imágenes, se ve que se divierte en el escenario cuando canta y disfruta lo que hace
esta chica es excelente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

sofia_avril

Primero actriz, luego modelo, luego modista, y ahora quiere ser UNICA xD

Avril Lavigne solo quire bailarinas morenas en sus conciertos

http://www.los40.com/articulo/actualidad-A...l40l40act_1/Tes

"Hola soy Avril, si Madonna se tira de un puente, yo tambien" :) xD Es talifan de Madonna esta mujer eh... U_u' xD Vale que sea un especataculo, y vale que ella es la protagonista, pero ami me dice "Tiñete el pelo que tengo que ser la unica rubia" y yo le diria "Tiñete tu antes de rubio TODOS los pelos de tu cuerpo, y luego me lo dices" xD Nah, pero me lo pensaria si me dijeran eso...tambien es que las chicas tienen que ganarse la vida...xD

En mi opinion, hacer eso es un poco...chorrada xD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by sofia_avril@Aug 2 2008, 04:27 PM

"Hola soy Avril, si Madonna se tira de un puente, yo tambien" :) xD Es talifan de Madonna esta mujer eh... U_u' xD Vale que sea un especataculo, y vale que ella es la protagonista, pero ami me dice "Tiñete el pelo que tengo que ser la unica rubia" y yo le diria "Tiñete tu antes de rubio TODOS los pelos de tu cuerpo, y luego me lo dices" xD Nah, pero me lo pensaria si me dijeran eso...tambien es que las chicas tienen que ganarse la vida...xD

[snapback]250259[/snapback]
[/b]
Pero de qué va queriendo ser la única rubia, si por mucho que mande a las otras teñirse el pelo de negro ella seguirá teniendo los pelos del shishi más negros que un carbón xDDD

jacklavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Aug 2 2008, 04:27 PM

[snapback]250259[/snapback]
[/b]

En teoría lo hace para que los fans no la confundan a ella con una bailarina, o algo así, eso supongo. De todas formas, me parece una gilipollez y lo de "como Madonna lo hace, yo también" lo hace más ridículo todavía. Pero bueno, tampoco es algo que nos deba preocupar mucho...

Saludos :P

gerardscreams

Citar Hola soy Avril, si Madonna se tira de un puente, yo tambien

dios mio justo cuando creo que esta chica va  para ariiba
resulda que cae en pikada
jajajajajaja
weno
no ze k mas decir
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rubenmc

En serio, me parece de lo mas absurdo poner esta noticia tan chorra en la pagina principal cuando estan saliendo continuamanete noticias que son mil veces mas interesantes o importantes que esto y ni se mecionan...

Charly

ehm...

ke problema hay con k kier ser la unica rubia en el escenario???

acaso en sus discos, o las entradas k vende, o sus dvds, pone avril y las bailarinas???

no, pone avril lavigne, y si resulta k ella kiere ser la unica rubia, pues lo es. Ademas, k tb tendra k ver mucho con la estetica, si todas las bailarinas son morenas, y ella rubia, ella es la k destaca, lo cual es logico normal y razonable ya k tu a kien vas a ver es a Avril, no a las otras. Un pokito de serenidad por favor, k ahora cualkier cosa k hace Avril es motivo pa machacarla, cuando el resto de artistas k escuchams tienen manias un peores y no decimos nah

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Aug 4 2008, 12:48 PM
ehm...

ke problema hay con k kier ser la unica rubia en el escenario???
acaso en sus discos, o las entradas k vende, o sus dvds, pone avril y las bailarinas???

no, pone avril lavigne, y si resulta k ella kiere ser la unica rubia, pues lo es. Ademas, k tb tendra k ver mucho con la estetica, si todas las bailarinas son morenas, y ella rubia, ella es la k destaca, lo cual es logico normal y razonable ya k tu a kien vas a ver es a Avril, no a las otras. Un pokito de serenidad por favor, k ahora cualkier cosa k hace Avril es motivo pa machacarla, cuando el resto de artistas k escuchams tienen manias un peores y no decimos nah
[snapback]250329[/snapback]
[/b]

La verdad es que tienes toda la razón, pero ya sabes como es este foro, que la gente enseguida se lanza al cuello xDDD

La verdad es que viendolo de un modo estético tiene bastante lógica, yo tampoco creo que lo haga porque "quiero ser la única rubia" (punto de vista de diva, ya sabes) si no para que todo el mundo sepa que la rubia es ella y asi no se la confunda. Y ciertamente, hay cantantes con más manías y menos lógicas y razonables.

En fin, es la historia de siempre xDD

Saludos :P

Vita

CitarOriginally posted by rubenmc@Aug 3 2008, 09:04 PM
En serio, me parece de lo mas absurdo poner esta noticia tan chorra en la pagina principal cuando estan saliendo continuamanete noticias que son mil veces mas interesantes o importantes que esto y ni se mecionan...
[snapback]250306[/snapback]
[/b]

Pues verás, si quieres ser colaborador de esta web solo tienes que mandarme tu solicitud a ver si tú lo haces mejor...
me meto a diario en paginas de Avril, leo noticias que no me apetece postear porque son insulsas y ridiculas y ademas soy la unica persona que actualiza esta web asi que sinceramente te lo digo...si te apetece colaborar, dilo, pero no vayas de critico periodistico cuando aqui no me pagan por poner noticias en el home.

gracias!