Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

me gusta el final del concierto y la sudadera roja la deberia haber usado tambien al principio en vez de la rosa que sino es demasiado rosa

jacklavigne

Tampoco te creas que hay que ir allí para ver buenos conciertos. La mayoría de fans de todo el mundo han destacado que los shows han sido muy buenos allá donde ha ido, aunque está claro que habrá dias mejores y dias peores. En general, creo que este tour ha satisfecho bastante a los fans...

Saludos :P

Vice_Rock

CitarOriginally posted by jacklavigne@Sep 19 2008, 06:59 PM
En general, creo que este tour ha satisfecho bastante a los fans...
[snapback]255169[/snapback]
[/b]

en Japon...

rebecca

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Sep 19 2008, 02:50 PM
en Japon...
[snapback]255172[/snapback]
[/b]

Eso, creo q a Jack se le olvido especificar a cuales fans xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

No hace falta especificar, porque no creo que haga falta, me refiero a los fans EN GENERAL, no solo a los de Japón. Si preguntais a cualquier fan que HAYA IDO a un concierto, la mayoría dirán que les ha gustado. Está claro que el tour no ha sido perfecto, como ninguno lo es, pero yo si que he visto la opinión de fans de todo el mundo y ya os digo que la impresión general es de satisfación.

rebecca

Acabe de poner fotos en mi post de nagoya, japon sept 18,08.

rubenmc

Me gustaria que a los que decis que hace mejores shows en Japon que argumentarais por que, porque por lo que se vio en videos y demas, la interaccion con el publico es la misma, aparte en algunas ciudades de Japon no utiliza el escenario gigante, en algunos conciertos no canto tood el tracklist y en otros no toco WYG con piano, asi que que alguien me diga por que los conciertos de Japon son mejores...

andytrasc

en serio, nose xq os cebais tanto con ella
nose como podeis criticar los conciertos del best damn tour
puede qe the best damn thing os parezca un disco malisimo i todo lo qe qerais.. pero los conciertos? ni punto de comparacion porfavor..
estuve en dos conciertos d avril en mi vida.. uno el 8/07/04 y otro el 21/06/08
en el de madrid.. dijo como hola al principio del concierto y no hablo nada mas conm el publico.. no se la veia muy agusto.. tocaba todas las canciones practicamente igual y duro 58 min. el de bruselas, duro como 20 min mas, se la veia muy agusto y sonriendo, hablaba con el publico entre cancion y cancion todo el tiempo, hacia "el tonto", no hacia las canciones de forma monotona (como el intro de he wasnt, girlfriend, los breakers etc etc) y la presentacion con pantalla gigante era muy buena.
un saludo
Look at the mess we made tonight!

jacklavigne

En lo del concierto de 2004 tienes toda razón, yo estuve alli y fue un concierto bastante malo, menos mas que cuando vino al año siguiente con el Bonez Tour ya mejoró bastante. Una pena que no vieramos el concierto en Barcelona porque estoy seguro que habriamos disfrutado un mogollón. Por cierto, ¿tu estás satisfecho no? ;)

andytrasc

Sisi satisfechisimo en serio jaja!
ombre lo unico q en bruselas no toco when youre gone ni innocence i yo esperaba oirlas, pero x lo demas estuvo genial.. fui cn amigos q no son tan fans como yo, i se qedaron flipaos (sobre todo al salir dl concierto evidentemente). decian q aunq a alguien no le mole mucho avril, el show era muy bueno. eso si abia unas retrasadas delante de mi q oyeron a los jonas i se piraron pero bueno.. gracias a eyas pasamos a segunda fila :D
i x cierto, algunos dicen q si los conciertos del bonez tour eran mas serios i de mas calidad, pero nose... ai q darse cuenta de que con lo q mas se disfruta en los conciertos en realidad es con los gritos de la cantante, con toda la iluminacion, con las pantallas q en esta gira tiene.. todo eso ace q t motives mucho mas n serio jaja
esperooo q mi contestacion t sirva
Look at the mess we made tonight!

jacklavigne

En los conciertos del Bonez estaba MUY seria, demasiado seria. Vale que este tour es de un disco peor que UMS, pero vamos, creo que ha mejorado muchisimo en la voz y la actitud en el escenario, que creo que es lo que pretendia con este disco y tour, Una pena que no cantara esas canciones, no me parece bien, pero vamos que como dije la impresión general es de satisfación entre los fans que la han visto en directo...

Y si, me sirve de mucho la contestación ;)

*RuBeN*aVrIl*

esta gira es muxo mejor ke las anteriores en cuanto a escenario, vestuario (ke tiene 3 cambios de ropa)  en cuanto a puesta en escena, trato cn el publico, mas abladora...xo el tracklist d la gira esta es una mierda!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

rebecca

Agrege videos en mis posts de los 2 conciertos en NAGOYA, JAPON
por cierto, ayer, 19 de septiembre, avril tuvo otra vez una fiesta privada y en nagoya, japon..
http://sakae.keizai.biz/headline/photo/841/

nixlavigne

Durante su visista la cantante y compositora, Avril Lavigne estuvo en la AVRIL LAVIGNE, FIESTA ESPECIAIL, el dia 19 de septiembre que se realizo en Nagoya en el complejo comercial Young Sunshine.

404 personas fueron escogidas de las 6000 para poder estar con avril, todos ansiosos y gritaban avril avril, tambien estuvieron medios de comunicacion, TV, periodicos, ella respondio muchas preguntas.

avril toco con su guitarra rosa girlfriedn, complicated y sk8er boi.

asi fue la fiesta especial de avril lavigne... viva japon <_<  :huh:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8