Originally posted by Charly@Jul 6 2008, 05:29 PM
pssss. esta clara una cosa, me parece a mi ke de aki poca gente debeis tener los discos originales vista vuestra actitud megarebelde de no kerer comprar el dvd xDDD. Despues extrañara ke avril ni sepa donde coño esta españa y les sake esas ediciones a los japoneses...
[snapback]246759[/snapback]
[/b]
Precisamente AHORA mas que nunca se merece que no le compremos ni el cupon de la once con su jeta...
Por otra parte, de los unicos grupos que me compro TODO original me guste o no son de BLUR y de OASIS, y mas que nada aparte de por ser talifan de ellos, es por coleccionismo ya...en cambio si la Lavigne hace un disco de mierda como el TBDT no se lo compro, al igual que a Coldplay NO les compre el X&Y porque me parecio penoso, Coldplay han sacado el VIVA LA VIDA que es un discazo del carajo y se lo voy a comprar, si Avril hace un disco bueno despues de la bazofia rosa que saca sin parar, se lo compraria, si por el contrario saca otro igual o peor, se lo va a comprar mi Emule y que de gracias.
Este DVD, el setlist es bastante malete y deja bastante que desear, por lo tanto no me lo voy a comprar, me lo bajare para ver como ha sido la gira y tal y FUERA, el DVD de My World era bueno tenia muchos extras cd audio y demas y SI me lo compre, este por el contrario, como no la traiga a ella dentro, estas que me lo compro...
Y no es ser mas o menos fan, es ser objetivo, si la tia hace algo que no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo estoy en mi pleno derecho de NO comprarlo, digo yo no?? como dice Joey de buen rollo