Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Es que una cosa es que ese concierto sea un buen concierto y otra es que el dvd sea bueno, no porque le saquemos los defectos que tiene no quiere decir que seamos anti avriles xDD

Sinceramente es que el golpe del dvd no esta a su favor, ya que muchos esperaban el buen directo los extras y los videoclips al no estar demasiado contentos con TBDT , bueno y los que lo estaban tb esperaban este dvd mas completo.

De hecho prometia ser mejor que el de My World, con este dvd Avril podria haber contentado a muchos de sus fans e incluso hacer que muchos de los que ya no confiaban mucho en ella cambiaran un poco la actitud.

En fin que con el dvd dsd mi punto de vista la ha cagado a lo bestia, ya que podria haber sacado muy buen material recopilatorio de esta gira, y tener un buen concierto cosa que no es posible no px en su dia ese concierto no fuese bueno , sino por esos retoques tan falsos, en fin a ver si viendo q no solo nosotros, sino que otros fans de otros lugares hemos quedado tan descontentos cambia el chip.... q tia...

rubenmc

Debuta al #4 en Belgica y al #36 en Estonia

sofia_avril

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Sep 15 2008, 09:56 PM
Por otra parte yo estoy de acuerdo con jorgegrip y kiero k muera deryck xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nah es coña, pero k le de una lipotimia o algo si xDDDDD
[snapback]254735[/snapback]
[/b]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Aqui en España donde debuta??

alpa

CitarOriginally posted by mjslawer@Sep 15 2008, 06:00 PM
jajajaj weno weno no matemos a derick, con que lo dejen creo que es suficiente  :D
[snapback]254698[/snapback]
[/b]
No. Que muera.

XDDDDDDDDDDDDDD

Hermaniya de Keid

rubenmc

mjslawer

yo creia que debutaria por el 20 o mas, asi que supongo que esta mas o menos bien

rubenmc

por si a alguien le interesa ver la lista española completa:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img262.imageshack.us/img262/4353/dibujovf3.jpg');}"  />

Para que os hagais una idea de lo poco que habra vendido (y se vende en general xD) los DVDs que tienen un * es que han vendido 10.000 unidades, y los que tienen un **, 20.000
Ahora mirad el nº de semanas que llevan esos DVDs en lista xDDD

Ej: El DVD de Amy Winehouse tiene un * (mas de 10.000 copias vendidas) y el DVD tiene 39 semanas de vida (9 meses)
Osea k en esos 9 meses solo ha vendido 10.000 copias, y eso que segun pone ahi su posicion maxima en la lista fue el nº3

Avril acaba de debutar al nº 11

Cuantos DVDs habra vendido esta semana? 200? xD

KAKUandJOEY

Yo también ya he comprado & ya he visto el nuevo DVD pero me da miedo dar mi opinión para no ser apaleada por uno u otro bando  :icon_mrgreen:

AvrilLucy

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 18 2008, 08:58 PM
Yo también ya he comprado & ya he visto el nuevo DVD pero me da miedo dar mi opinión para no ser apaleada por uno u otro bando  :icon_mrgreen:
[snapback]255101[/snapback]
[/b]

creo que deberias dar tu opinion, l oque piensen los demas va aparte

Axlette

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 18 2008, 03:58 PM
Yo también ya he comprado & ya he visto el nuevo DVD pero me da miedo dar mi opinión para no ser apaleada por uno u otro bando  :icon_mrgreen:
[/b]

A mi me gusta mucho como te expresas, por favor danos tu opinión :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 18 2008, 08:58 PM
[/b]

No tengas miedo, creo que las "peores" opiniones se han dado ya, no creo que sorprenda mucho lo que digas. Tranquila, que por mi parte no te apalearé ;)

Saludos :P

nixlavigne

muy buen debut en españa a pesar de lo ya ocurrido :rolleyes:

que fuerte sobre los dvd y las ventas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Pues si Nix, la verdad es que a pesar de lo que ha pasado las entrada de Avril es bastante buena...

Por cierto, vaya tela ver los 4 de "Cantajuego" tan arriba, por encima de cantantes y artistas de verdad O_o xDDD

Saludos :P

rubenmc

Mas debuts!!

#5 en Austria
#11 en Portugal

y a que no sabeis en que posicion debuto en Japon?

pues si, en el #1 xD