Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Bien, lo de los extras ya lo había visto yo en Bandaids. Resulta que una usuaria de allí le envió a Steve Ferlazzo (el 2º guitarrista) un par de mensajes en el Myspace, aqui os traduzco lo que dicha usuario posteo, y cada uno que saque sus conclusiones xD

Hola, envié a Steve Ferlazzo 2 mensajes por myspace y me respondió

Primera pregunta:

Hola Steve. Te gusta Japón? Espero que lo estés pasando bien allí.
Como fué el concierto de ayer en el Tokyo Dome? Se vendió todo? Japón es la tierra de lo Avrilicioso (o algo así xD)

xoxo
Greta

RESPUESTA

Greta, amo Japón, siempre lo hago. Que pena decir que dejamos Japón por la mañana para ir a China para la última etapa de la gira. El concierto del Tokyo Dome fue increible. Gran lugar para tocar. El Tokyo Dome estaba muy lleno.

Cuidate,
Ferlazzo

2ª Pregunta

Hola Steve. Hace dos días he comprado el DVD de Live In Toronto. Simplemente increible, me encanta. Lo único que no me gusta mucho es que editaron demasiado la voz de Avril, pero no importa.

Toda la banda hizo un gran trabajo! Lo has visto?

Estaba un poco decepcionada porque no había ningun metraje entre bastidores. Una vezs te pregunté si habría metraje entre bastidores y tu dijiste que había algo, pero que no sabías si lo pondrían en el DVD.

Espero que lo usen para algo, de todas formas.

Espero que respondas, gracias

RESPUESTA
Greta, Me alegro de que disfrutaras del DVD. No lo he visto todavía, así que ni siquiera puedo comentar sobre ello. Hubo filmación de metraje entre bastidores, pero me parece que no lo pusieron ahí.

La última parte es la más importante. Pienso que lo van a poner en otro DVD o como "Matando el tiempo" en su web.

Fuente: Avril Bandaids

Yo sinceramente, no creo lo que pongan en otro DVD, aunque visto lo visto con el disco, los singles y demás, no me extrañaria, pero no creo que sean tan estúpidos...

Saludos :P

nixlavigne

gracias tio por el enlance y las preguntas, espero y algun dia podamos ver esas escanas que tanto esperabamos :mellow:  

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

Quizas lo hagan para el cuarto disco, en plan sacar un CD + DVD como hicieron con la Deluxe de TBDT o quien sabe...

coral_go

VEnga dvd normal y especial, eso ya es sangrar dinero de mas xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rubenmc

Esta semana:

Australia: 33 (-1)
Austria: 7 (-2)
Belgica: 3 (+1)
Dinamarca: 10
Estonia: 11 (+25)
Francia: 9 (-7)
Holanda: 9 (=)
Japon: 5 (-4)
Portugal: 12 (-1)
Republica Checa: 3 (=)

Peak:

#1 Japon
#2 Francia
#3 Belgica
#3 Republica Checa  
#5 Austria
#6 Reino Unido
#7 Suecia
#9 Holanda
#10 Dinamarca
#11 España
#11 Estonia
#11 Portugal
#32 Australia

nixlavigne

numero 1 en mexico

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept_port...ubdept_id=53000

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/2339/thebestdamntourrl1.png');}"  />

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rubenmc

Pero eso no es la lista oficial de ventas de DVDs, eso es solo el ranking de una tienda virtual, pero porque sea nº1 en ventas en esa tienda no signifca que lo sea en el pais.
Es como si aqui el DVD es nº1 en ventas en el corte ingles o FNAC

Mexico lo que pasa es que no tiene lista oficial de ventas de DVDs, y es una pena porque Mexico es uno de los grandes mercados mundiales...
Tampoco la tienen EEUU o Canada...

Neryi

Hola a todos!!!
Bueno, se que no hablo casi nunca por aqui, por no decir nunca... jejeje. Pero os leo todos los dias eh!!!
Queria daros mi opinion sobre el DVD. Me lo compre el sabado, y lo vi en casa de mi novio, que tiene unos altavozes de esos impresionantes, yo no entiendo de eso, pero vamos, tiene el conjunto entero digamos, xD que por cada altavoz se oye fondo, voces etc... y bueno, el DVD para mi fue fantastico. Es cierto que la voz de Avril ha estado demasiado aislada, pero no me parece mal, porque si no no se hubiera oido casi xD Yo si que note el ambiente de concierto, publico y tal. Y Avril nada que decir de ella, me parece que lo hace genial!!!!!!!  

Bueno, un saludo para todos

vero_happy

Ayer salió en LA OPINIÓN un artículo sobre el dvd de Avril
'recoje la espectacularidad de su directo'

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Noel_Also_RockS

Me alegro k no venda ni uno...se lo merece a ver si aprende y deja de ser TAN ROÑOSA

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Tanto como "ni uno", tampoco vende no? xDDD

Según he podido ver ha tenido moderado éxito en todo el mundo, copando los primeros lugares de ventas de DVDs musicales en el mundo. No creo que sea el DVD musical más vendido pero tampoco creo que vaya demasiado mal...

Saludos :P

Charly

esk solo lo hemos comprado talifanes jack xDDD

osea tu, yo y avrilbandaids xDDDDDDDDD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Oct 5 2008, 08:10 PM
esk solo lo hemos comprado talifanes jack xDDD
osea tu, yo y avrilbandaids xDDDDDDDDD

[snapback]256357[/snapback]
[/b]
Me encanta la aclaracion xDDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni