Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

rubenmc

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 15 2008, 01:45 AM
No lo uso principalmente porque alli no existe esa agresividad y campaña antiAvril que muchas veces parece que exista aquí ;)

De todas formas, yo tampoco he dicho que vaya a hacer caso con todas seguridad a lo que dicen los fans.

De todas formas, me parece que teneis una impresión un tanto equivocada de ese sitio de fans. Aunque no os lo creais, allí se le ha criticado los cambios que ha hecho y hay bastante gente a la que TBDT no ha convencido ni gustado ni mucho menos. La diferencia entre ese sitio y Avrilspain, es que digamos que aqui se le falta mucho más al respeto a Avril y en general no se le tiene demasiada confianza. Razones para criticarla las ha habido, logicamente, pero alli se ha intentado respetar un poco a Avril y no llamarle puta, zorra y demás cosas así.

Y logicamente hay talifanes, como los pueda haber aqui, pero os puedo asegurar que hay mucha gente que está en contra de muchas cosas que ha hecho en TBDT y que aunque el tono no sea tan agresivo como aqui, también ha habido discrepancias.

Vamos, que no es el club oficial de lameculos de Avril, es posiblemente la mejor web y foro de Avril del mundo, con gente de todo el mundo. Y sobre todo respetar a Avril, y si se hace alguna criticar hacerla de forma constructiva, algo que algunas veces aquí no existe ;)

Si fueran lameculos no os parece que les parecería bien todo lo que ha hecho en TBDT y que no estarían "pidiendo" expresamente a Avril que haga un disco maduro y sensato para el siguiente? Porque ahora mismo las gran mayoria de los usuarios alli quien ver a Avril hacer un disco más serio, maduro y de calidad en todos los aspectos. Igual que aqui, pero con más confianza en sus posibilidades y en general más respeto, como siempre...

Acaso si no la ponen verde, la insultan y desconfian de ella constante ya son lameculos? Por favor...
[snapback]257539[/snapback]
[/b]

Tienes razon, a veces es un gusto entrar por alli porque ves que todo el mundo al hacer las criticas acaba o empieza con un "in my opinion" y utiliza un lenguaje moderado, eso da gusto, no como a veces aqui que te encuentras con cosas como "es una puta mierda" y eso...

Mipucu

Bueno este tema esta para hablar del dvd no me os desvieis

coral_go

Oye si tanto os gusta eso y tan poco esto encantada os digo que marcheis alegremente ;-)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

noken

Tampoko es eso coral, se está diciendo ke se hable kon un poko mas de edukación y/o respeto, se pueden decir las kosas de manera diferente a la ke normalmente algunos usan. Eso si, luego ni se te okurrar hablar komo lo hacen ellos de "sus" grupos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Oct 15 2008, 04:58 AM
Tampoko es eso coral, se está diciendo ke se hable kon un poko mas de edukación y/o respeto, se pueden decir las kosas de manera diferente a la ke normalmente algunos usan. Eso si, luego ni se te okurrar hablar komo lo hacen ellos de "sus" grupos.
[snapback]257570[/snapback]
[/b]

Yo no creo q coral lo haya dicho como algo malo, pero es q me resulta extraño q se sientan más a gusto en un foro q no está ni siquiera en su lengua materna (no por nacionalismos, sino pq creo q hay cosas, expresiones, palabras, q se pueden manifestar mejor escribiendo en español, en inglés creo q uno puede quedarse 'corto' a veces), y vengan aqui a decir 'es el mejor foro del mundo'.... 'da gusto entrar alli y aqui no'... no se, es como q yo me vaya a una conferencia de MacWorld y me pare delante de Steve Jobs a decir q Microsoft y Windows Vista es lo mejor q hay, solo q la gente lo malinterpreta xDDDD ... me parece 'fuera de lugar', creo q es es el sentido q ha querido darle coral ;) -q me corrija la aludida si no es cierto-

Ah, no entendi a q te refieres con eso de 'sus' grupos? q quieres decir con eso ultimo? O.o pq yo como talifan q soy de los grupos q me gustan, a veces los critico y digo q X disco o X canción es una mierda xD ... creo q todos tenemos algo de talifan, lo unico q cambia es a q le manifestamos esa clase de admiración ;)

Mipucu, si bien el tema es del dvd, por lo menos a mi me parecio justo hacer este pequeño inciso ya q comparto la opinion de coral, queda un poco de mal gusto venir a decir esas cosas aqui (aunque tal vez no sea la intención), cuando se supone q ambos espacios cumplen con la misma función, y cuando se supone q estás en un sitio en el q supuestamente (valga la redundancia) te agrada intervenir.

Y bueno, para no desviar, q opiniones hay por esos lares sobre la calidad del dvd?

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rubenmc

1. En ningun momento se ha dicho que prefiramos estar alli que aqui, solo dijimos que alli las cosas se dicen con educacion y aqui muchas (demasiadas) veces se falta al respeto, pero nadie dijo: preferimos bandaids a avrilspain.

2. cuando Jack dijo lo de "mejor foro del mundo" no creo que lo hiciera para tirar por el suelo los demas, sino que, objetivamente, dado el numero de usuarios (el que mas tiene), lo que postean, la cantidad de info que hay, multimedia, nacionalidades y contacto con Avril pues es, sino decir el "mejor" (porque igual queda un poco mal ahi esa palabra y puede dar confusiones) el mas completo del mundo.

espero k quede aclarado, ah y una respuesta a la provocacion de coral: nadie ha dicho en ningun momento que nos guste mas avrilbandaids que avrilspain, y aunque fuera asi, tendriamos igual derecho de estar aqui, pero como para ti no debe ser asi, te digo que te apliques tu propia frase y si tan poco te gusta TBDT y todo lo relacionado con esa era no entres a postear en ninguno de los post que hablan de eso
(ya se que estas en tu derecho de hacerlo, pero como tu nos invitas a irnos yo te invito a esto tambien, ojo por ojo)

y con esto no pienso escribir mas sobre este tema, que ya estoy muy quemado...

y para aportar algo constructivo al tema de que trata el post decir que el DVD ya lleva vendidos unas 25.000 copias en Japon.

Axlette

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 15 2008, 11:27 AM
1. En ningun momento se ha dicho que prefiramos estar alli que aqui, solo dijimos que alli las cosas se dicen con educacion y aqui muchas (demasiadas) veces se falta al respeto, pero nadie dijo: preferimos bandaids a avrilspain.
[snapback]257595[/snapback]
[/b]

No se, pero lo q escribiste en un post anterior sobre el tema, me dio a entender q efectivamente SI te sientes más a gusto en ese foro la mayoria del tiempo:

Citara veces es un gusto entrar por alli porque ves que todo el mundo al hacer las criticas acaba o empieza con un "in my opinion" y utiliza un lenguaje moderado, eso da gusto, no como a veces aqui que te encuentras con cosas como "es una puta mierda" y eso...

No se q quieres q se interprete de eso aparte de 'es mejor allá q aquí'... y lo de 'in my opinion'... pfff... montones de veces se han visto aquí debates y discusiones donde la gente deja muy claro q ese es su punto de vista... otra cosa es q TU como usuario no estés de acuerdo... el ejemplo más claro q el agua lo tienes en jack, muchas veces medio foro se lo come por 'defender' a Avril, y el siempre ha dejado claro q esa es su forma de pensar, y como el, muchos otros usuarios, asi q no se de donde sacas eso de q el 'en mi opinión' aqui no se usa, para la proxima inventa una excusa mejor de por q te agrada más ese foro xD

CitarOriginally posted by rubenmc@Oct 15 2008, 11:27 AM
2. cuando Jack dijo lo de "mejor foro del mundo" no creo que lo hiciera para tirar por el suelo los demas, sino que, objetivamente, dado el numero de usuarios (el que mas tiene), lo que postean, la cantidad de info que hay, multimedia, nacionalidades y contacto con Avril pues es, sino decir el "mejor" (porque igual queda un poco mal ahi esa palabra y puede dar confusiones) el mas completo del mundo.
[snapback]257595[/snapback]
[/b]

Cuestión de gustos, podrá ser el más completo, podrá tener un holograma de Avril q te saluda y te da un abrazo cada vez q entras, y si te inscribes capaz te envia un carnet a una sociedad secreta, pero creo no es unicamente eso lo q hace q un foro sea 'el mejor' (desde el punto de vista tecnico puede q si, pero hay otras formas de decirlo), creo q un foro tb lo hace la gente q participa en el, y con talifanes y todo, puedo decir q aquí me he sentido más a gusto q allá -aunque la verdad sea dicha las circunstancias en las q muchos conocimos Avrilbandaids no hayan sido ideales-, ciertamente 'el mejor' no es el calificativo correcto pq eso depende de cada quien...

Puede q en ambos foros guste el mismo artista, pero la cuestión del idioma hace q el publico varíe un poquito (a mi modo de ver), con lo q también cambiará el modo de opinar y expresarse.

Y una frase q leí en un foro de cine q participé una vez, rezaba 'el tamaño del foro es directamente proporcional a la cantidad de usuarios molestos q puede haber, a mayor cantidad de gente, existen mayores posibilidades de encontrarte con idiotas q te arruinen la experiencia, pero eso no quiere decir q sean exclusivos de este sitio... los idiotas están en todos lados...' (era algo así, lo recuerdo pq lo escribió mi hermano xD)

Saludos ;)

clau_rocks_

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 15 2008, 09:53 AM
Oye si tanto os gusta eso y tan poco esto encantada os digo que marcheis alegremente ;-)
[snapback]257569[/snapback]
[/b]
coral date por besada porque este comentario es el mas coherente del foro en mucho tiempo xD

Vamos a ver, una cosa esta clara siempre que se habla de Avril bandaids es para terminar diciendo que es mejor que Avrilspain respecto al respeto de los usuarios, yo no pienso eso para nada, un foro es mejor cuantas mas opiniones se den y en eso AB flaquea mucho todos tienen la misma vision de avril "La diva maravillosa del pop" pero tiene que haber gente que diga tambien lo que no gusta y eso no existe en esa web. no significa que se sea meno o mas fan implemente es tratar de ser consecuente con lo que uno piensa. En cuanto a la liebertad de expresion ASpain esta mucho mejor que AB sin duda.

Eso de que AB sea el mejor foro de Avril... es que me resulta gracioso. Quizas tienen tanta gente por que es como una secta genial en la que todo el mundo ama a Avril  y nadie muestra oposicion. Hay gente que no quiere escuchar la realidad y por eso ASpain tiene bastante menos tiron porque es mas plural y no mola tanto como ser el mas talifan del mundo mundial. Sinceramente me quedo con AvrilSpain antes que con cualquier otro por lo menos se que no tengo que seguirla corriente

Vita

Bueno, ya que el tema DVD no es lo que mas tiron esta teniendo aqui ya que esta demasiado hablado y redicho, os animo a abrir un post en el subforo "avrilspain" si quereis seguir discutiendo sobre la calidad de usuarios por aqui o por allá, comparaciones varias, etc. siempre esta biene scuchar qué opinais sobre ello pero este no es el tem adecuado.
Asi que lo dicho, aqui a hablar del DVD, si pasais ya de este tema, dejad que muera solo...si quereis hablar de lo otro, abrid un tema.

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Oct 15 2008, 12:18 PM
Bueno, ya que el tema DVD no es lo que mas tiron esta teniendo aqui ya que esta demasiado hablado y redicho, os animo a abrir un post en el subforo "avrilspain" si quereis seguir discutiendo sobre la calidad de usuarios por aqui o por allá, comparaciones varias, etc. siempre esta biene scuchar qué opinais sobre ello pero este no es el tem adecuado.
Asi que lo dicho, aqui a hablar del DVD, si pasais ya de este tema, dejad que muera solo...si quereis hablar de lo otro, abrid un tema.
[snapback]257601[/snapback]
[/b]

Tomando en cuenta tu sugerencia, aqui está el tema correspondiente para q quienes quedaron sin contestar :), y bueno, para todo el q quiera opinar:

http://www.avrilspain.com/avril/Foros/inde...?showtopic=8738

Saludos ;)

P.D.: Sigamos con el dvd por aca xD

Noel_Also_RockS

Pues los extras de mi dvdrip molan mucho...son el avril in mexico y 4 acusticas en wisky a go go xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

elmaridodeavril

Pues he de decir que el DVD me ha decepcionado mucho. Aparte un par de canciones que canta sola, el resto me molesta mucho con tanta chavala de coro saltando por todas partes. El sonido es malo, la banda es peor. Que como el primer DVD de concierto no hay nada, vaya.
Y no por decir que no me guste nada soy menos fan, supongo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

Vice_Rock

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Nov 1 2008, 06:39 PM
[snapback]259508[/snapback]
[/b]

No para nada, de eso se basa tampoco vamos a quedarnos callados al respecto...

rubenmc

Pues he de decir que el DVD me ha decepcionado mucho. El sonido es malo, la banda es peor.
[/b]

Pues eso que a ti te parece lo peor a mi me parece lo mejor del concierto xD
es decir, a mi la banda me parece que lo hace muy bien, y el sonido a mi me parece muy bueno, la guitarra me encanta como suena en varias canciones

nixlavigne

Pues he de decir que el DVD me ha decepcionado mucho. Aparte un par de canciones que canta sola, el resto me molesta mucho con tanta chavala de coro saltando por todas partes. El sonido es malo, la banda es peor. Que como el primer DVD de concierto no hay nada, vaya.
[/b]

la banda peor? joder si la banda y el sonido es lo mejor que avril pudo hacer juntop con su banda desde que salio de gira y presentaciones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8