Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

gerardscreams

La banda de avril es la mejor ahora, hacen demasiados arreglos e improvisaciones, como las de he wasn't y i always get what i want en los finales y el intro de my happy ending es genial, por eso estoy en desacuerdo contigo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Yo vi el DVD no hace mucho.
Mis conclusiones: la caga acortando canciones, el maquillaje es exagerado, el vestuario no es para tirar cohetes. Le sumo lo que ya está requetedicho: no hay extras, que ya hay que tener morro y jeta de no meter un triste video de backstage o videoclip, y el sonido del concierto está depurado en exceso. Se la ve muy compenetrada con el público y la escenografía está conseguida para mi gusto, eso sí.

¿Que si vale el precio que pone en la etiqueta? Definitivamente no.

Ni de coña xD

Vice_Rock

tengo las mismas conclusiones del DVD que tu xD, lo que odio tambien son las voces todos aportan voz y me pegá, y las bailarinas y tanto rollo rosa en el escenario x.x'

nixlavigne

The best damn tour live Toronto imparable en brasil

despues de haber estrenado en brasil y tras varias semanas el dvd no sale del top 10 de los dvd mas vendido de brasil este semana esta en la posicion #5

http://www.hot100brasil.com/chtdvd.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Emir

Para mi el DVD es simplemente ROSA :D y un poco de negro, yo tengo el DVD no original lo descarge de internet y lo queme a DVD :D, a Av le encanta el maquillaje exagerado en sus ojos de color rosa, el vestuario medio me gusto solo por que es ''Abbey Dawn'', las canciones yo creo que mejoraron mucho! sus composiciones en la letra, la banda es mejor ahora que antes muy enérgica, ha habido muchos arreglos aqui y alla pero su voz a mejorado mucho, las bailarinas y los bailarines lo llevan a lo sk8er, breake dance y eso me gusta muy divertido como actuan en Girlfriend (Remix), el principio esta padre con el graffiti, las estrellas ROSAS :D y las pancartas con la skull..!! el final también me gusto mucho color! :D los fuegos artificiales (en la pantalla) y la jacket que trae Av la ROSA :D ..!!

I'M THE BEST DAMN THING THAT YOU'RE EYES HAVE EVER SEEN!

y también el comentario que dice Avril al último:
-Gracias a todos mis fans alrededor del mundo, por ir a mis conciertos, y por soportarme. Mis fans son los mejores.
xo Avril

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 1 2008, 08:30 PM
No para nada, de eso se basa tampoco vamos a quedarnos callados al respecto...
[snapback]259516[/snapback]
[/b]
Mmmm creo que mucha gente en este foro no piensa igual, preguntales a Jack o a Charly por ejemplo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

bueno no lo sé, pero cada quien tiene su opinion y hay que respetarla ;)

Javito14

Vice_Rock, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ciertos usuarios de este foro no respetan las opiniones de los demás y no son ni JackLavigne ni Charly, precisamente.

¿Te importa si cito tu frase y me la pongo en la firma?.. es que me mola, y así de paso, se lo recuerdo a algunos cuando escriba un mensaje xD.

A mi me encantan sus directos de ahora... quiero comprarme este DVD... tengo muchas ganas.. a ver si se acaba la crisis xD, y me lo compro xD.

ByE!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Nov 4 2008, 11:06 AM
Vice_Rock, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ciertos usuarios de este foro no respetan las opiniones de los demás y no son ni JackLavigne ni Charly, precisamente.
[snapback]259735[/snapback]
[/b]

NoeliO no lo ha dicho en el sentido en el q tu lo interpretas... no veo yo q en su mensaje diga q los usuarios q mencionas no respeten la opinión de los demás, a ver si leemos un poquito mejor y dejamos de tomarnos las cosas tan a pecho  ;)

Sigamos hablando del DVD (aunque la verdad el tema está muy gastado, a ver quien pone opiniones nuevas xD)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by elmaridodeavril@Nov 1 2008, 06:39 PM
Pues he de decir que el DVD me ha decepcionado mucho. Aparte un par de canciones que canta sola, el resto me molesta mucho con tanta chavala de coro saltando por todas partes. El sonido es malo, la banda es peor. Que como el primer DVD de concierto no hay nada, vaya.
Y no por decir que no me guste nada soy menos fan, supongo.
[snapback]259508[/snapback]
[/b]
¿Dónde has estado todo este tiempo? ¡Qué sorpresa! Deberías postear más!

Yo el dvd no lo he visto, pero es que no me gustó nada el sonido..para eso me pongo el cd, y como que tampoco xD Me lo quiero bajar por curiosidad y tal, pero vamos...tampoco tengo prisa y tengo que acordarme xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Javito14@Nov 4 2008, 04:06 PM

[snapback]259735[/snapback]
[/b]
Cuando crezcas y sepas bien lo que lees, quizas entiendas lo que quise decir, para que quede claro, NO IBA PARA DECIR QUE JACK O CHARLY no respeten opiniones, vaya a ser que luego por posts como el tuyo, se me malinterprete...

Vice_Rock

Disculpen mi intencion no fue desviar tema, solo exprese mi opinion y mi punto de vista, y te respndi asi noel porque creoque cada quien tiene opiniones distintas xD.Ojo "No tengo nada en contra de nadie" xD

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 5 2008, 09:20 PM
Disculpen mi intencion no fue desviar tema, solo exprese mi opinion y mi punto de vista, y te respndi asi noel porque creoque cada quien tiene opiniones distintas xD.Ojo "No tengo nada en contra de nadie" xD
[snapback]259905[/snapback]
[/b]

Tranquilo, q el mensaje de Noel es para Javito, q como bien dice NoeliO xD ha malinterpretado sus palabras ;), yo SI q le entendí.

Sigamos con el tema :)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

Ayer cuando fui a comprar cosas de oasis en modo taliban total xD, vi el DVD de TBDT con un CD ESPECIAL, que eran 6 temas  3 DVD y 3 del roxy

DVD:
Girlfriend
Bad Reputation
The Best Damn Thing

Roxy:
Adia
Complicated
Keep Holding On

Me dijo el tio de la tienda que era de importacion y que le habia venido asi...con el CD, que por lo visto es promocional y NO se vende con el DVD, pero el lo vende xDDD