Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Yo esperaré lo que haga falta para comprarme la no censurada.
Suficiente tuve ya que me compre la 'clean edition' de TBDT, queda FATAL. Por eso siempre escucho el pirata.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

Podría incluir en su dvd alguna actuación de Barcelona, ¿no? xD

Me parece que estás que compro este dvd, que espere sentada, si eso me descargaré el mundo rosa de felicidad del cual disfrutan quienes super diva Lavigne cree que son merecedores de ello.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

lagabe

buena idea JiL, podria dedicar una buena parte del dvd, de su GRAN concierto en bcn xD

No , esta clarisimo , que no me lo comprare.. menos ahora.

KAKUandJOEY

Pues por haberos dejado colgados el mismo día del concierto en Badalona, en vez de comprarle el nuevo DVD o pagar 4€-6€ en ver su próxima película en el cine, dadle caña al eMule & Torrent xD

Big_boss

Sólo falta que el dia del lanzamiento del dvd vaya mucha gente a comprarlo y lo cancelen....

En fin,por su bien que curre más y mire por los demas.

clau_rocks_

yo opino que aparte de esa grandisima actuacion en barna deberia incluir el momento en el que pasa cerca de españa y nos hace un corte de mangas...

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 19 2008, 12:13 AM
yo opino que aparte de esa grandisima actuacion en barna deberia incluir el momento en el que pasa cerca de españa y nos hace un corte de mangas...
[snapback]243886[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDD

ya la toy imaginando en el avion señalando y diciendo, mira barcelona  :haha:

ke hija de puta k es

A mi esk se m han kitao las ganas de comprarme nah suyo ya

Kuoo_varu

Lo va a comprar Rita xDDDDDDDDD

Andreilla

pues si, Rita lo va a comprar, porque yo no
xDDDD

lokavril

Me gustaría saber que pasará cuando vuelva a España y si seguirá vendiendo todos los discos y dvds que vendía antes.

Yo creo que si nos trata asi es que tampoco pierde mucho

Rozenn

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 19 2008, 12:13 AM
[snapback]243886[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 jajajajajajaja. Estaria way

Joey

Es que es verdad, lo va a comprar Rita la cantaora. Así de claro.

Que se vaya olvidando ya.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

avrilsk8tergirl

Perdon, una preguntita^^

De los otros CD's hay algun otro DVD o algo parecido que se venda en españa AUN? ( es decir, que no fuesen ediciones limitadas)

Cualquiera que no sea el de My World! , que ese ya lo tenog jajaxD
Esque ando un poco perdidita en temas de DVD's  y cosas asi de Avril

Gracias=)

converse_182

yo lo iría a compara pero va a ser que estoy indispuesta así que se joda un poco
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41