Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

noken

Según Amazon la salida a la venta del DVD se retrasa al 9 de Septiembre.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by noken@Jul 14 2008, 07:27 PM
[snapback]248253[/snapback]
[/b]
Nos cancela un concierto en el país & ahora retrasa la salida de su nuevo DVD. Ay Avrilita, no haces más que darnos disgustitos, ¿Para cuándo una buena noticia?

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by vero_happy@Jul 15 2008, 01:46 PM
Bah, pa lo que trae el DVD...
[snapback]248337[/snapback]
[/b]
Por eso mismo, espero que no sea muy caro ni tan j*didamente dificil de conseguir como el Budokan.

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 11 2008, 07:56 PM
Sólo una pregunta Charly xD, con respecto a lo q dijo LiAm, de q sirve q tenga una banda más cojonuda y profesional (y como no un mejor directo), si va a tocar canciones chorras dejando de lado buenos temas? xD
[snapback]247839[/snapback]
[/b]

xdd, aver, t reconocere k tbdt es peor k los anteriores, pero ami m gusta bastante. y en los directos toca temas de tods los discos y ahora suena muchisimo mejor de lo k lo hacia antes. los acusticos son impresionantes ^^

kaku, el budokan yo tuve una coña impresionante de encontrarmelo en barcelona en una tienda, de importacion, pork si no, por amazon tocaba pedirlo. y eso si, para nah m salio barato xD

torro-junior

joder aora tb retrasa la salida del dvd?? avril te van a dar por culo....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by noken@Jul 14 2008, 07:27 PM
[snapback]248253[/snapback]
[/b]

queeeeeeeeeeeeee???????

1º el 7 de julio
despues (encima practicamente tocada esa fecha) va y dice que el 4 de agosto
y ahora hasta el 9 de septiembre

estoy ya harta, quiero ya mi DVD, hombre ya con las tonterias... :angry:

:)

Kuoo_varu

Yo ya no puedo tomar en serio a ésta señorita ni a sus promotores. No si no paran de ser tan informales y descomprometidos con los fans, es el colmo.

Vita

A mí me da igual que se retrase si eso va a hacer que el DVD sea mejor.

jacklavigne

Exacto, si el DVD viene bien completito la espera no será tan larga. A mi personalmente tampoco es que me traiga de cabeza el DVD. Cuando salga, pues si me interesa lo compraré y si no, no. Pero para nada estoy ansioso por que salga, la verdad... xD

Saludos :P

rubenmc

Ho,bre se supone k si es el DVD oficial de TBDT y no habra otro pos se podra conseguir en cualkier tienda, tipo "My World" o la reedicion de UMS...
Y sobre lo del restraso... pos estaba visto, mas k nada porque el concierto fue hace solo 3 meses y a estas alturas ya tendriamos que tener datos suficientes...
a los k se pican con Avril xq se restrasa la salida del DVD... no creo k sea culpa de ella xD (a no ser que ella controle k te cagas de tecnologia y lo monte todo ella, lo cual dudo) xD

lagabe

CitarOriginally posted by Charly@Jul 15 2008, 02:36 PM
xdd, aver, t reconocere k tbdt es peor k los anteriores, pero ami m gusta bastante. y en los directos toca temas de tods los discos y ahora suena muchisimo mejor de lo k lo hacia antes. los acusticos son impresionantes ^^

kaku, el budokan yo tuve una coña impresionante de encontrarmelo en barcelona en una tienda, de importacion, pork si no, por amazon tocaba pedirlo. y eso si, para nah m salio barato xD
[snapback]248352[/snapback]
[/b]
no barato precisamente no era el de budokan xDDDD Que me dolio al ver el precio xD

Y bueno ... sobre el retraso.. si tiene que ser muy bueno el CD pues bien. pero si no .. no se yo xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Vita@Jul 16 2008, 01:48 AM
A mí me da igual que se retrase si eso va a hacer que el DVD sea mejor.
[snapback]248486[/snapback]
[/b]
Esperemos que se retrase para que se le añadan extras & demás :)

AvrilLucy

pues vaya.. ahora a esperar más, bueno pues que lo hagan mejor!!
lo quiero ya!!

sofia_avril

Es verdad, si vana tardar mas para mejorarlo, mejor esperar...

En el ares...salen cosillas eeh....lalala (8) xDDDDD