Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

rubenmc

El equipo de Avril ha confirmado que el DVD si tendra extras, al menos, "backstage and/or tour bus footage"

ala, ya nos estabamos precipitando a criticar como siempre solo xq en una web no decia nada de k hubiera extras xDD
por lo menos si trae el concierto, extras y los vdeoclips, ya sea mas completo k el de UMS...

torro-junior

si?? pues menos mal porke si no llega a tener extras pero de toas formas abra ke esperar asta septiembre -.-" y ke no lo aplance mas..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

winly9

Pufff, a mí este DVD es que no me convence nada. Si por lo menos me gustasen los videoclips me lo compraría, pero para WYG solo como que no.

jacklavigne

Bueno, al fin buenas noticias, que este tour ya parece maldito o algo xDD

Si es que no podian faltar los extras, si en anteriores DVDs había habido, este no iba a ser menos...

Saludos :P

rubenmc

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 19 2008, 02:50 AM
Bueno, al fin buenas noticias, que este tour ya parece maldito o algo xDD

Si es que no podian faltar los extras, si en anteriores DVDs había habido, este no iba a ser menos...

Saludos :P
[snapback]248914[/snapback]
[/b]

No, no, es que esta maldito, ya lo dice el nombre: BEST DAMN TOUR = el tour mas maldito xDDDDDDDDDDDDDDD

torro-junior

CitarNo, no, es que esta maldito, ya lo dice el nombre: BEST DAMN TOUR = el tour mas maldito xDDDDDDDDDDDDDDD
ostia es verdad!!!! no lo abia pensado ke buenooooo jajajajaja pues bueno en cuanto al cd aora si ke seguro ke me lo compro xD pero cuando salga... -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 19 2008, 12:18 PM
No, no, es que esta maldito, ya lo dice el nombre: BEST DAMN TOUR = el tour mas maldito xDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]248927[/snapback]
[/b]

jajajajaaj

alpa

[/b]
no me lo había planteado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hermaniya de Keid

vero_happy

[/b]

xDDDD llevas razón

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Premonitorio el nombre, si  :haha:

Kuoo_varu

Es la maldición, es la tormenta rosa xDDDD

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Me gustan las portadas, se ven que sale al final el 9 de septiembre, yo me compraré la no censurada aunque hubiese preferido para la no censurada una foto del concierto.

vero_happy

Me gusta más la portada de la no censurada.
Aunque ya salga en el libreto de TBDT

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"