Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

A mi a pesar de que sea una foto antigua me gusta más la portada de la versión censurada aunque reconozco que la otra pega más ya que es una foto del tour xD

GERALDINE

Prefiero mil veces la portada de la no censurada.

jacklavigne

La de la censurada es una foto del photoshoot de TBDT, es viejisima ya xD Podrían currarselo un poco más los cabrones xDDD

En fin, a esperar a ver si sale por aquí...

Saludos :P

Charly

mi voto para la portada de la version censurada xDDD

de toas formas, las fechas de salida  k ha colgao Nix es el dvd k saldra en USA y Canada. Fijaros k abajo pone k el dvd es en formato NTSC y region 1. Asi k lo mismo pa Europa tenems k esperar mas (Aki el formato es PAL y la region 2: europa, japon, uk...).

rubenmc

Ya dije yo hace unos meses k la portada del DVD seria esa foto, k cansina con esa foto... a mi no m gusta nada...

Por otra parte, las infos dicen que lo de las dos versiones solo saldra en EEUU, en el resto del mundo seguramente solo nos llegue una de las 2, como paso con el album de TBDT, que al mundo solo llego la version censurada y la no-censurada solo se podia consegur por internet (pero no fue solo en España sino en todo el mundo eh, no nos vayamos a creer q aki siempre nos toca lo peor xD)

Charly

[ironia] primero lo del concierto cancelado y ahora esto d ke no sacara la version wena en españa, si esk voy a dejar de ser su fan :__ [/ironia]

*RuBeN*aVrIl*

p`refiero la portada d la no censurada, la otra es dmasiado cutre

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Jul 26 2008, 01:22 PM
[ironia] primero lo del concierto cancelado y ahora esto d ke no sacara la version wena en españa, si esk voy a dejar de ser su fan :__ [/ironia]
[snapback]249672[/snapback]
[/b]

xDDDDD

Pues me temo que van a hacer como en el disco, que van a traer la versión censurada para ver si pedimos la otra por internet o algo. Me gustaría que trajeran directamente la censurada, pero me temo que van a volver a hacerlo. Han sido chapuceros desde la salida del disco y creo que así seguiran xD

vero_happy

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 27 2008, 01:58 AM
xDDDDD

Pues me temo que van a hacer como en el disco, que van a traer la versión censurada para ver si pedimos la otra por internet o algo. Me gustaría que trajeran directamente la censurada, pero me temo que van a volver a hacerlo. Han sido chapuceros desde la salida del disco y creo que así seguiran xD

[snapback]249727[/snapback]
[/b]

Noooooooo!!
Que yo me compré la censurada y me arrepiento mucho T_T

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Pues a mí me parece una tontería que haya dos versiones, no lo había hecho nunca.
Total pa lo que va salir... Ni que fuera a salir ahí haciendo una orgía..xD Para quitar los "fucks" y los "shit"...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

marulavignera

Q mal q se atrase...
y q mal si llega solamente la
censurada...y la otra encargarla
por internete ¬¬...
Y me encanta la foto...nunca vistas...
como todas las  tapas de TBDT  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 27 2008, 11:03 PM
Pues a mí me parece una tontería que haya dos versiones, no lo había hecho nunca.
Total pa lo que va salir... Ni que fuera a salir ahí haciendo una orgía..xD Para quitar los "fucks" y los "shit"...
[snapback]249818[/snapback]
[/b]

A mí además que una tonteria me parece un abuso hacia los compradores/fans. Si en USA lo quieren hacer porque allí son así la reglas, pues adelante, pero que en el resto de paises donde no esté esa "censura" nos den directamente la no censurada y ya está. Mucha cara es lo que tienen...

*RuBeN*aVrIl*

aki nunca traen na, yo m compre la edicion especial no censurada cn los extras en milan cuando fui a verla...alli abian 3 versiones diferentes de TBDT

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

Como traigan solo la censurada que se olviden.
Debe ser sensación mía o algo, no sé, pero creo que siempre nos toca toda la mierda.