Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Ya queda poco, jo me siento tan fan.... Quiero que llegue ya aquí.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Pues si ahora te sientes fan, no quiero pensar dentro de 1 año xDDD

En fin, ya queda poquito para que llegue el DVD, a ver si la distribución es buena (por una vez) y se puede uno coger la edición "limpia", que quiero escuchar a Avril decir palabrotas xDDD

Saludos :P

rebecca

Como cuales, jack?? motherfucker, son of a bitch??

jacklavigne

Motherfucking, bitch, fuck, shit. No son muchas, pero ahí están que si no no le pondrían censura xDD

rebecca

creo que ni siquiera las dijo en el concierto en Toronto..pero bueno...

jacklavigne

Si no las dijo, que sentido tiene poner una versión censurada y una limpia? Sería una gilipollez que se notaría enseguida. Estoy segurisimo que Avril dice esas palabras en todos sun conciertos, que para eso forman parte de sus canciones, o no?

karlos_sk8

Exacto, si no las dijera no habrian sacado dos ediciones.

Yo tengo ya unas ansias de ver el DVD que noveas, pero seguro que me pongo malisimo la primera vez al verlo pensando en lo que pudo ser y no fue

monyka_kaulitz

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i211.photobucket.com/albums/bb233/ninia_kaulitz/sp97qb9.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

rubenmc

Si, saldra sobre el lunes o el martes, me imagino que como con TBDT, que salia martes pero en algunos sitios estaba ya a la venta el lunes

Estaria bien que el DVD debutara al nº1 en su primera semana, eso vendria bien de cara al futuro, praa que los promotores vean que aqui Avril si que vende y quien sabe, quizas en un futuro eso se traduzca en mas conciertos en España
Los admins posdian poner un anuncio en la web principal cn la fecha de salida del DVD pa que eso ayude :) pork lamntablemente es mucha gente la que solo se pasa por avrilspain por la pagina principal y no entra a los foros y ni siquiera sabe k va a salir un DVD...

pily

otra portada de el dvd la encontre en el foro de avril  argentina
la verdad me gusto mucho mas ke las otras....

saludos :P

http://www.cede.ch/en/music-dvd/frames/fra...m?aobj=10189003

nixlavigne

gracias, me gusta bastante esta, a decir verdad esta mejor y encaja bien con el dvd <_<
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

CitarOriginally posted by pily@Aug 30 2008, 01:59 AM
otra portada de el dvd la encontre en el foro de avril  argentina
[snapback]252874[/snapback]
[/b]

Pues mira no me gusta ninguna de las 2 que he visto, pero reconozco que esta me gusta más que la otra, esa donde sale con los tirantes...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

The Best Damn Tour - Live in Toronto Song Listing:

1. Girlfriend
2. I Can Do Better
3. Complicated
4. My Happy Ending
5. I'm With You"
6. I Always Get What I Want
7. When You're Gone
8. Innocence
9. Don't Tell Me
10. Hot
11. Losing Grip
12. Bad Reputation (Joan Jett Cover - Video Montage Only)
13. Everything Back But You
14. Runaway
15. Hey Mickey (Toni - Basil Song - Partial)
16. The Best Damn Thing
17. I Don't Have to Try
18. He Wasn't
19. Girlfriend (Dr. Luke Remix)
20. Sk8er Boi

Bonus Music Videos:

1. "Girlfriend
2. "When You're Gone
3. "Hot
4. "The Best Damn Thing
5. "Girlfriend (Dr.Luke Remix) (featuring Lil Mama)

The Best Damn Tour Behind The Scenes
Making Of The Best Damn Thing album
Shooting The Best Damn Thing music video
Shooting Girlfriend music video
[/SIZE]
Hidden Performance Video - Keep Holding On (Live In Toronto)

http://angryape.com/news/2008/08/30/avril-...-in-toronto-dvd

si es verdad eso seria de la puta madre y hasta me lo compraria yo que normalmente no me compro muchas cosas de avril, pero si viene el making the video de TBDT, y behind the scenes...pues talvez cambie mi mente y me lo compre :P

Mipucu

Pues si es cierto la verdad es que esta bastante bien, si trae todo eso me lo pillo , me encantan que los dvd traigan los clips echos hasta el momento con escenas detras de las camaras , a ver si hay suerte y la informacion es correcta :)