Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

Charly

parece completito ^^

por lo mens con mas extras k el live at budokan viene. habra k estar al loro de no pillar la version censurada xDD

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Aug 31 2008, 03:44 AM
fui a la discontienda de aqui de maracaibo mi ciudad, y me dijieron que llega a finales de mes de septiembre

como buen fans no puedo esperar tanto

y ya me lo pedi por mercado libre y me llega en 15 dias joder no puedo esperar a verlo :D
[snapback]252977[/snapback]
[/b]
Nix, una cosa, se dice FAN no fans, porque fans esta en plural. :P
y bueno...yo me voy a comprar el dvd probablemente cuando llege no pienso comprarme por internet eso.

nixlavigne

ok rebecca sorryo, que ganas de verlo  :D

parte de complicated

http://www.youtube.com/watch?v=H4Wu4UV3o4s

su voz  <_<  su voz  <_<  su voz :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 1 2008, 07:27 AM
ok rebecca sorryo, que ganas de verlo  :D

parte de complicated

su voz  <_<  su voz  <_<  su voz :o
[snapback]253082[/snapback]
[/b]

Dios que descarao el retoque, = que en el de live at budokan en esta cancion se notaba un huevo, aun asi mola pero queda muy artificial, pero bueno, ya qued amenos para el dvd

jacklavigne

Quizas quede algo artificial, creo que queda mejor que en Live In Budokan, más que nada porque Avril canta mejor y porque los "retoques" los han hecho mejor. Está claro que se nota, pero vamos no más de lo que nos podiamos esperar...

Saludos :

AvrilLucy

queda artifiacial pero no se nota tanto como en el live at budokan, me gusta mas este

vero_happy

Retocado o no (que es que sí xD) queda muy bien, tengo ganas de verlo ya entero.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

-Gigi-

Pues a mi esta me parece mucho mas retocada... es mas, no me gusta su voz asi :S. Al natural seguro que se oiría mejor

Avril_sk8er_girl

Talvez no esque ahora qede mejor, si no que la voz de Avril ha mejorado bastante desde el Live at Budokan y ya estamos acostumbrados a una voz mas amm.. aguda(?)
si llega a México la version sin censura lo comprare ^^

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vita

CitarOriginally posted by rebecca+Aug 30 2008, 09:03 PM-->
Citarpero si viene el making the video de TBDT, y behind the scenes...pues talvez cambie mi mente y me lo compre :P
[snapback]252937[/snapback]
[/b]

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Sep 1 2008, 07:27 AM
ok rebecca sorryo, que ganas de verlo  :D

parte de complicated

su voz  <_<  su voz  <_<  su voz :o
[snapback]253082[/snapback]
[/b]
se nota muy retocado yo prefiero al natural, al natural canta bien tambien..quien los entiende. Cuando cantaba peor en TTSMUT NO editaron su voz y ahora que canta mejor que nunca la editan..wtf??

jacklavigne

Creo en ambas la editaron, la diferencia es que ahora canta muchisimo mejor que entonces, por eso parece que ahora esté mucho más retocado de lo que realmente está :)

Vita

tio jack no, aceptalo...esta retocadisima de MAS. No puedes aceptarlo?

jacklavigne

Para mi no está taaan retocado, aunque está claro que lo está, eso no lo he negado ni lo negaré. Solo digo que por la mejor sustancial de la voz hace que parezca que esté muy muy retocado pero que no creo que lo esté tanto. Aunque no estaría de más que se se oyera un poquito más al público para que quedara más "natural". De todas formas, prefiero ver todo el concierto para opinar con más propiedad.

fanavrilforever16

la voz esta muy retocada, se nota mmm bastante xD
tengo ganas de verlo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m