Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

rubenmc

Ya, se venden pocos DVDs aqui... pero weno, independientemente de las ventas, a ver la posicion que ocupa entre los mas vendidos de la semana!!

No me espero mucho tampoco, xq cuando salio TBDT pense que iba a ser nº1 o nº2 (como UMS, que fue nº1) y va y debuto en el nº9 :S

AvrilLucy

yo hoy no puedo ir ningun lao xq aki es fiesta(en asturias) y ta cerrao todo

nixlavigne

se ha actualizado la pagina web de avril lavigne esta vez no traen el show completo de girlfriend

http://avrillavigne.com/home

me ha encantado un millon, la gente toda euforica, una lastima no verla, por que sin duda sus concierto ahora son mejores (en mi opinion y lo que he visto) que ganas de tener ya el dvd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Skull-Jull

ey gentecilla  cuanto tiempo, que tal andamos??

pues mira hoy me han dado una alegria los de la fnac de madrid, por que me ha dado por preguntar si iban a traer alfinal el dvd y me han dicho :) ...que no solo ese, si no tambien el de LIVE IN SEU(como se escriba) y la edidion deluxe de TBDT, y por cierto hay un pack de los discos LG y UMY, por ocho euros los dos!

bueno mañana ya tendremos en las tiendas el de live in toronto y por fin desvelaremos haber si tiene los extras!!!

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Javito14

Hola!!

Yo si tiene lo extras me lo compro :D, decidlo en cuantopodáis porfaaa!! :D

Seria muy soso que no tuviese nada... xD
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

nixlavigne

gracias rebecca, el concierto esta genial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kate_sawyer

segun la web del fnac no lleva extras, solo el concierto

rubenmc

Bua ya he visto el DVD entero en HQ y (esta es mi opinion solo eh) GENIAL, me ha encantado, que fan me he sentido xDD ahora es cuando mas me duele lo de Barcelona jaja
Si hasta me han gustado los bailarines, k siempre l@s odie! xDDD me ha gustado mucho por ejemplo el interludio ese con break dance k hacen antes de When You're Gone, y Avril mazo entregada, tambien me ha molado mucho la presentacion que hace de la banda en medio de Everything Back But You... y buff el concierto genial, yo recomendaria a todo el mundo que si no se lo compra que al menos lo descargue porque en mi opinion merece la pena verlo :)

AvrilLucy

yo ire x la tarde a comprarlo.. x curiosidad, trae extras??

converse_182

pregunta chorra en el concierto de toronto no salio deryck por ahi cantando into deep ?? para los que hayais visto el bolo sale ???
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

AvrilLucy

aqui en españa se vende la no censurada o la censurada??

vero_happy

CitarOriginally posted by converse_182@Sep 9 2008, 11:59 AM
pregunta chorra en el concierto de toronto no salio deryck por ahi cantando into deep ?? para los que hayais visto el bolo sale ???
[snapback]253901[/snapback]
[/b]

No sale, porque el concierto de Toronto fue hace ya bastante y cantó con derick hace poco.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

fui al corte ingles y dijeron k igual llega mañana o la semana k viene, vaya rabia.. a ver si convezco a mi padre d k me lleve a la fnac

ya vi el concierto, y esta muy bien, me encanto, avril sale muy bien, la voz q parece retocada no se nota, recomiendo q lo veais, lo compre en la fnac, y lo volveria a ver!