Main Menu

Avril está escribiendo canciones nuevas

Iniciado por jacklavigne, 25 de Marzo de 2008, 04:20:23 AM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@May 6 2008, 02:03 AM
Amén, de acuerdo contigo. En este disco nos ha dado sobredosis de ñoneria, espero que prevalezcan otras cosas más importantes en el siguiente disco. Sin duda, lo que le ha pasado con la garganta puede ser bueno para escribir de nuevo letras sensatas y maduras. De todo experiencia se saca al positivo no?

Saludos :P
[snapback]239273[/snapback]
[/b]
¿Tú crees, jack?

jacklavigne

Asegurarlo no lo puedo asegurar, pero tengo la impresión de que esto que le ha pasado le ayudará a centrarse y ser más madura y seria en el próximo disco. Ella de las malas experiencias saca cosas buenas o si no fijaros lo que hizo en UMS.

No digo que vaya hacer un UMS 2 pero si volver a las letras maduras y con sentido y deje el rosa, las bailarinas, etc. Si ha podido deshacerse de su banda anterior de un disco a otro, podrá desacerse de las bailarinas y demás sobrantes de TBDT.

El siguiente disco lo debe hacer mucho más centrada, los fans se lo estamos pidiendo y ella misma seguro que se ha dado cuenta que con un album como TBDT ya es suficiente.

Yo confío en ella en ese sentido y creo que va a responder muy bien :)

lauriya

Yo creo que más que la impresion que te da es la esperanza que tenemos todos!!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

_-_lupe_-_

CitarOriginally posted by MjHm@Mar 27 2008, 04:50 PM
pues a mi me gustaria que en segundo disco cogiera se tintara el pelo de negro, con unas mechas moradas, y de ropa asi como ahora, y luego el disco pues como tbdt pero claro canciones mas serias pero tampoco que sea un aburrimiento como han dicho x hay arriba lleno de baladas ^^
[snapback]235000[/snapback]
[/b]

yo tb espero k sea algo asi ... morena y cn mexas moradas??  eso  m recuerda a ti mj jaja!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@May 6 2008, 06:59 PM
Asegurarlo no lo puedo asegurar, pero tengo la impresión de que esto que le ha pasado le ayudará a centrarse y ser más madura y seria en el próximo disco. Ella de las malas experiencias saca cosas buenas o si no fijaros lo que hizo en UMS.
[snapback]239330[/snapback]
[/b]
Si, en eso estoy contigo.
Yo lo decía porque una laringitis aguda no me parece que sea motivo de inspiración, madurez, etc... o a lo mejor es que tengo una percepción del problema más ligera.

jacklavigne

Hombre, para una persona normal quizás no sea importante, se pasa y punto, como cualquier enfermedad no grave. Pero para un profesional cuya herramienta es su voz, algo así tiene que afectar mucho, no? La enfermedad en sí no es grave, pero sus consecuencias sobre alguien al que afecta en más grado que a otra son más importantes. De ahí que dijera que Avril puede sacar inspiración, madurez, etc, porque es algo que a ella seguro que le ha afectado mucho y ya sabemos que ocurre cuando a Avril le ocurren cosas negativas que la afecten mucho, que luego saca cosas buenas de ellas...

zarzu

escuche no hace mucho que avril planea sacar  para su cuarto disco muchas canciones acusticas, por lo cual ara otra cosa diferente a los demas discos. yo pienso que cada disco refleja cada estapa de su vida. en este ultimo disco lo que queria acer era divertirse y asi lo refleja las letras de sus canciones. en under my skin pretendia hacer canciones muy intimas  (su titulo lo refleja) y en let go refleja otra etapa distinta.

jacklavigne

Lo que has dicho es la base de lo que Avril es. Ella hace los discos según lo que siente en ese momento, y es algo que valoro mucho y por lo que la admiro. Aunque este último no me haya convencido del todo, aunque comprendo sus motivaciones.

Solo espero que, haciendo el disco que quiera hacer, este sea más maduro y serio, sin llegar al nivel de tristeza y oscuridad global de UMS, pero reflejando más claro que en TBDT sus sentimientos interiores y mucho más sensata. Creo que lo de hacer un disco con mayoria de temas acústicos no está nada mal, aunque debería incluir alguna canción diferente para que no se haga muy pesado, aunque no falte la calidad musical y de letras.

Joder, va a ser dura la espera :(

Kuoo_varu

Yo le pondría dos canciones de rollo acústico, es que no sé si me va a resultar muy pesado si la tónica general del CD es esa...

jacklavigne

Si, pero parece que a ella le ha gustado el rollo acústico para el siguiente disco, así que veremos. Yo tampoco quiero que sea todo acústico, que meta alguna canción más rockera, alguna balada e incluso alguna canción tipo TBDT (sin ser tan infantil, algo tipo OOTG).

Lo principal es que el próximo trabajo sea más maduro y menos infantil. Que refleje mucho más sus experiencias personales que en TBDT pero con aire "optimista" como ella misma dijo. Vamos, que la implicación personal sea muy parecida a UMS pero sin ser tan triste y oscuro como ese, aunque tampoco siendo tan despreocupado como TBDT, algo intermedio...

GhonXy

A mi me gana si lo hace de rollo acustico. Ojalá

nixlavigne

pues la idea de los acusticos queda genial, pues para eso avril tienes y sabes como hacer sus acusticos. con respecto al disco seguro sacara una cancion rapida, alguna balada. en cuanto a las letras y sobre lo que han mencionado de su enfermedad algo tiene de cierto, experiencias de avril ella misma la plasma en su canciones.

la espera es larga
la confianza en un cuarto disco mejorables en todos los apectos esta

:D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lagabe

como todos, tengo la esperanza, de que el cuarto disco mejore. Y no sea de la dinamica de este último. Que no es que sea mala.. pero...

Que escriba canciones con la cabeza, de aquellas , que digas, ( oh , que buena que es).

jacklavigne

Ella dijo que iba a ser un disco POSITIVO, que no será oscuro ni triste. Está claro que tendrá algo de divertido, pero ni mucho menos tiene que ser como TBDT, pero tampoco será como UMS. Será una "mezcla" entre ambos, con lo mejor de ambos albumes, al menos eso espero.

Que larga espera...