Main Menu

**virginia Maestro**

Iniciado por kiss89, 31 de Mayo de 2008, 08:42:29 PM

« anterior - próximo »

Vita

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 17 2009, 10:42 PM
He encontrado SOSISIMO el single de verdad...su voz no me ha gustado nada tampoco, me ha recordado a la maldita Amaia ex La Oreja...lo hacia mejor en OT para mi gusto.
[snapback]272995[/snapback]
[/b]

Seguro que la voz de esta pava te la se imitar iwal de bien que la de amaya xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Mar 18 2009, 02:57 PM
Seguro que la voz de esta pava te la se imitar iwal de bien que la de amaya xD
[snapback]273033[/snapback]
[/b]
DIOS QUE YUYU QUE ME DISTE de verdad que cosa, no vuelvas a hacerme eso por favor que asco de Amaya por dios xDDDD, esque encima lo hiciste de repente y yo sin mirar y parecia k estaba ahi la amaya xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

Nuevo single de Virginia/Labuat: 'The time is now'

http://www.youtube.com/watch?v=ooCoYYmXL8M

Me gusta bastante ^^, algunos cortes me parecen un tanto bruscos, pero lo cierto es que me encanta :D. Es genial que haya elegido el inglés como idioma para cantar.. aunque es cierto que hacer este tipo de cosas en España es casi un suicidio xD. ¿Qué opináis?  :D

Su primer álbum estuvo bastante bien, sin duda, supera a la inmensa mayoría de primeros álbumes creados por triunfitos, y, para mí, a la totalidad de ellos xD.

Le deseo MUCHÍSIMA SUERTE =D.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

anni

Me encanta *.*  aunque eso de los cortes es verdad, deberían haber cuidado más ese aspecto de la canción, pero es genial.
Hacia bastante tiempo que no sabia de esta chica, me empezó a gustar cuando supe que escogió Lovefool para cantar en una de las galas de OT, The Cardigans es mi grupo favorito de hace ya unos años, y el estilo de música de esta chica me recuerda mucho a los comienzos del grupo, y el single "Soy tu aire" se parece a una canción que saco la vocalista del grupo también.

Javito14

Cita de: anni en 27 de Enero de 2011, 10:26:54 PM
Me encanta *.*  aunque eso de los cortes es verdad, deberían haber cuidado más ese aspecto de la canción, pero es genial.
Hacia bastante tiempo que no sabia de esta chica, me empezó a gustar cuando supe que escogió Lovefool para cantar en una de las galas de OT, The Cardigans es mi grupo favorito de hace ya unos años, y el estilo de música de esta chica me recuerda mucho a los comienzos del grupo, y el single "Soy tu aire" se parece a una canción que saco la vocalista del grupo también.

^^ A mi también me ENCANTA la canción, su voz es preciosa -no era un secreto, pero esta canción lo deja clarísimo- lo de los cortes... escuchándola unas cuantas veces te acostumbras, es que los cambios de ritmo son un tanto bruscos, pero vamos.. ¡qué la canción está genial!

A mi me encantaba en OT y cuando cantó Creep (debo admitir que no había esuchado nunca esa canción) me emocionó tanto que me volví fan de por vida! jajaja. Espero sinceramente que este single llegue a lo más alto, que se note que la música española no es solo Alejandro Sanz, El sueño de morfeo y Dani Martín, que lo que hace esa gente NO NOS GUSTA A TODOS !!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

kate_sawyer

A mi tb me encanta la canción, me enteré la semana pasada de que había sacado nuevo single y ya lo he escuchado un montón de veces. Si el disco va a ser de este rollo me gustará.
Y otra cosa que me gusta, aunque a lo mejor estoy equivocada  ::), es que haya incluído Virginia en su nombre artístico, Labuat a secas no me gusta.

F3r

Pues Virginia es mi segunda cantante favorita (por detrás de Avril) y su disco sale el 29 de Marzo...

F3r

Perdón por el doble post. Ayer hablábamos del single, y hoy ya podemos hablar del videoclip, recientemente publicado en su web: http://www.virginialabuat.com/
Para mi gusto sus videoclips son bastante simples por no decir otra cosa, pero su música es flipante...

ArcoIris

Si es que es un poco simple el vídeo la verdad xDDD
Pero la canción es una pasada! ^^

Silexcun

Amí también me gusta,ese OT es de los que más seguía aparte de por ella por los puros de Risto a otros con lo que me reía bastánte    ...Gracias por la información chicos!

santilavigne

Soy fan de Virginia Labuat y me ha encantado el nuevo single y el video es simple, porque se ha gastado todo el presupuesto en negociar con Sony Music y realizar este discazo que va a salir el 29 de Marzo, voy a asistir a su firma de discos en Sevilla el dia 1, y ojala mientras hace el acústico, cante "The Time Is Now" porque me encanta la cancion, hay k reconocer que gusta mucho, es numero #1 en iTunes España :)

F3r

kate_sawyer

Parece bastante bueno el disco, a ver que tal le va!

Guub

No soy fan de los triunfitos , pero Virginia me gusta mucho y la nueva cancion ''this time is now'' me encanta

In the coming soon

mouse

menudo temazo me enkanta el single....=)