Main Menu

Sobre La Nueva Peli De Av!

Iniciado por rebecca, 06 de Junio de 2008, 10:24:14 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Os juro que cuando empecé a leer el mensaje de LiAm pensaba que iba en serio... pero ya a mitad de la segunda línea, bueno.... xDDDDDDD tremendo.

*RuBeN*aVrIl*

el tema es pa la peli creo yo...lo dl cncierto ya pasó

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

AvrilForEver04

YA NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA!!
AVRIL FOR EVER!

rockgril

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 10:51 AM
Os juro que cuando empecé a leer el mensaje de LiAm pensaba que iba en serio... pero ya a mitad de la segunda línea, bueno.... xDDDDDDD tremendo.
[snapback]244295[/snapback]
[/b]

jajja yo iguaal xDD :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 05:51 AM
[/b]

Digo lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha provocado un LOL TAN inmenso xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

hey_followme

eh jder, que yo me había asustado con el tema de la peli xddddddddd
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

alpa

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 10:51 AM
[/b]
me ha pasado lo mismo ajajajjajaajajjajajajaa

Hermaniya de Keid

lagabe

viva las ironias de Liam sobre el concierto xD

en fin...que avril haga lo suyo bien primero y despues que se preocupe de hacer cosas extra, como actuar en una peli.

avril_irene

ami tp me parecio ke aktuara tan mal en la ultima pelikula.. per weno, tengo ganas de ver ke tal en esta=)
sera la protagonistaa?:o

pero, primero no tendfria ke enkargarse de este tour, akabar kn el nuevo cd, el perfume, la ropa etc.? kiere acer demasiadas kosas a la vez esta mujer xD

sweet_bites

Aunque tengo ganas (y curiosidad) de verla tengo muchisimo en cuenta, lo MAL y DESASTROSO que suelen actuar los cantantes en las peliculas y el pesimo exito que suelen tener...UU

Aún así quiero verla de protagonista  :)

Mipucu

No creo que la peli sea gran cosa... vamos al menos las que hacen los cantantes no suelen serlo...

12nia

en las primeras,,no suelen hacerlo nada bien..pero luego ya la subida k les da,,les hace dar lo mjor!
<

clau_rocks_

liam como dios de la semana xD
Yo nose cuando vea el trailer me pensare si bajarmela por que esta claro que no voy a darle un centimo