Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

Ya poco se puede decir salvo que este asunto me tiene hasta el forro de los cojones, que son todos unos impresentables (Avril, el mánager, Doctor Music y su puta madre en bragas) y unos malquedas que se han desentendido rápidamente con una excusa de mierda y que no se preocupan por la gente que les da de comer a ellos y sus familias.

Que sigan con su mierda de tour, que hagan mil conciertos si quiere en todos los países europeos, hasta en los que son más pequeños que el pavellón de badalona y que se pudran entre billetes.

Y no voy a eximir de culpa a nadie porque tienen la culpa ABSOLUTAMENTE TODOS: Doctor Music por lo que todos ya sabemos y el mánager y Avril porque aunque no tengan ninguna obligación si de verdad le importan sus fans debería hacer un comunicado en condiciones para explicar POR QUÉ  la gente se ha desplazado de sus ciudades para comerse los mocos, POR QUÉ la gente ha dejado de lado asuntos personales como exámenes, trabajos y demás historias anteponiendo la ilusión que tienen de ver el concierto protagonizado y organizado por personas irresponsables e incompetentes.

Espero que la señora Whibley esté mucho mejor de su resaca o lo que coño le pasara (ya que como no se han molestado en dar una explicación más explícita estoy en mi derecho de pensar lo que me salga de los genitales), y que se forre con el concierto de esta noche.

zarzu

pues yo creo q la rajada a sido por culpa de la huelga. le entraria susto y se cago, y asi se explica lo de la indisposicon, xd

JilL_TuTa

Ohhhh, cómo me encanta Kuoo cabreado, así se dicen las cosas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

Citar(falsassonrisas @ Jun 17 2008, 11:01 AM)
Personalmente, lo de que suspendió el concierto porque no pudo montar el escenario, es una excusa..
El domingo por la mañana, cuando estaban por todos lados los rumores de la cancelacion, dimos vueltas por el pabellon y llegamos a una entrada de camiones al pabellon, no paraban de entrar y salir tíos, y le pregunté a uno de ellos que si sabía algo del concierto, si se iba a dar y tal, y me dijo que el no me podia decir nada, y le pregunté que si el escenario estaba montado y me dijeron que sí, que dentro estaba todo listo pero no me podia decir si habría o no concierto. Y además, varias personas vieron trailers entrando de madrugada al pabellón, para montar el escenario, digo yo.
Si le dijeron que el escenario estaba montado y vieron entrar y salir camiones, que mas quereis....YO CUANDO VOY A UN CONCIERTO, la madrugada antes NO ME PONGO A HACERLES FOTOS A LOS CAMIONES COÑO...es en plan uy mira los camiones foto foto...por favor...que somos tontitos todos o ke??? vuelvo a repetir sois libres de haceros los ingenuos, pero por favor, raya la tonteria esto ya...

AvrilLucy

aunque estuviesen los camiones igual no estaba todo

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 17 2008, 07:42 PM
No sé, estáis llamando mentirosa a una forera que sí vió los camiones y demás, y encima Avril ni nadie sin dar explicaciones ni nada, solo esa "indisposición" y ya estamos a martes, y está a punto de dar otro concierto como si nada hubiera pasado.
¿Es que hasta con las evidencias siempre hay que buscarle un excusa a Avril?
En fin...living is easy with eyes closeeeed (8)
[snapback]243488[/snapback]
[/b]

A ver, no estoy excusando a Avril ni llamando mentiroso a nadie. Yo solo digo que si yo hubiera visto a las camiones, les habría hecho una foto, para tener prueba feaciente de que han venido. Además, que ella no ha dicho que viera los camiones, sino alguien les dijo que los habían visto

CitarOriginally posted by falsassonrisas+Jun 17 2008, 03:05 PM-->
CitarEs facil que no hicieran fotos, pasando la noche solo habíamos 10 personas como mucho... y la mitad durmiendo...

Pero lo que a mi me dijeron no es que los camiones quedaran aparcados delante del pavellon, sino que entraron por la entrada de vehiculos allí.
[snapback]243358[/snapback]
[/b]

Le dijeron que entraron los camiones DENTRO del pabellón. Como pueden caber camiones tan grandes dentro de allí? Vamos, yo no sé como habrían podido meterse dentro la verdad. No sé me resulta imposible que pudieran meter los camiones dentro.

Por eso quiero fotos y pruebas, para estar seguro de las cosas, aunque eso sea malo para Avril, pero lo importante es dar pruebas de las cosas. No es para exculpar o acusar a nadie, pero me gustan las cosas claras o con pruebas.

Y en este caso también quiero explicaciones claras de quien deba darlas, ya sea Avril, sus managers o Doctor Music.

avrilatina

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 17 2008, 07:57 PM
uy mira los camiones foto foto...
[snapback]243495[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDd de solo imaginarmelo me parto xD

vamos jack, que no somos CSI pa andar tomando fotos y muestra de todo, yo veo el camion entrar y no pienso tomarle fotos un dia antes, vamos que no es logico xD

pues yo tampoco me trago su excusa, deberia dar un notificado oficial aunque despues de tanto tiempo no creo que me lo crea xD yo creo que estaba borracha xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jun 17 2008, 08:00 PM
aunque estuviesen los camiones igual no estaba todo
[snapback]243496[/snapback]
[/b]
¡A lo mejor Doraemon se la llevó volando por la noche y por eso estaba indispuesta y no ha habido fotos de ella, porque Doraemon es difícil de alcanzar!

Y Jack...yo no veo camiones y me pongo a hacerles foto estando en la cola del concierto, y menos cuando aún no había cartelito de: INDISPOSICIÓN, HELL YEAAHHH
Y obvio que los camiones no se quedan fuera, tienen que estar en un sitio reservado para vehículos, tienen que tener las cosas cerca...¿Van a estar saliendo a por las cosas fuera cargados todo el rato? Sí, claro xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

AvrilLucy

JilL TuTa no hace falta decir eso xD sólo busco una respuesta..

jacklavigne

A ver, yo solo digo que no sé como han cabido dentro, porque no veo el pavelló tan grande como para que se puedan meter dentro, nada más.

En fín, cada uno va a seguir creyendo lo que quiera creer...

Joey

Bueno, ¿cómo os sobrais no?

Vamos, pregunto, porque el horno como que no está para bollos, ¿sabéis?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

objetivo_infinito

holaaa
bueno que llevo un tiempo en este foro pero casi no he posteado =S
estaba mirando este post y no estoy de acuerdo con muchas cosas.
Yo estaba en casa cuando me entere de que el concierto se suspendia. Me puse histerica, la insulte, me cabree muchisimo y llore como una tonta. Tengo 14 años, y si vuelve ha hacer un concierto en españa iré. Porque me gusta su musica, porque siempre desde el principio me ha gustado.
Ha cambiado, su musica ya no es la misma, vale y¿?
yo voy a su concierto por lo que ha significado para mi, Y POR SU MÚSICA. que me importara que sea estupida o no lo sea?
Si quiero verla actuar, que es mi sueño, pues voy.
Sea una cria o no lo sea.
Si tengo que tragarme el orgullo me lo trago. La considero como un diosa (entre comillas) , tambien sé que por su parte ha estado fatal cancelar el concierto sin dar explicacion, tratandonos como una mierda.
Lo sé. Pero j.der los rolling y muchos mas grupos han cancelado conciertos, y los fans ham seguido yendo.
Tambien se que odia España pero a mi eso me da igual. Quiero verla por mucho que haya cambiado, por muy estupida que sea.
PORQUE ME GUSTA SU MUSICA, PORQUE SUS CANCIONES ME ENCANTAN.
a una cantante se le sigue por su musica, no por lo imbecil que sea.
alomejor no se merece que mas fans le compren una entrada.
Pero yo la compare porqe quiero cumplir mi sueño.
y no por ello soy la tipica cria.

no, soy una fan mas de la avril. e ire a un concierto suyo aunque me haya destrozado el dia que tanto esperaba.

besos =)

aun asi sigo diciendo y repito que lo que ha hecho me parece FATAL y que una cantante de su altura(aunque no sea de altura, cualquier artista) como minimo deberia justificar el porqe de no haber dado ese concierto, y si puede ser con un poquito mas de tiempo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads3/a68f365795.jpg');}"  />[/url][/IMG]

jacklavigne

LiAm_Rocks

Jack en serio y con todo el respeto te lo digo, te estas haciendo el tonto o ke??

Vamos a ver te explico para que lo entiendas, CONCIERTO DE OASIS en el PABELLON DE DEPORTES DE LA CIUDAD DE MADRID, mas o menos la misma capacidad que el de Badalona:

Vimos los camiones ENTRAR por la entrada de vehiculos al pabellon, no es que te sea imposible que entren, es que la entrada de vehiculos va a dar a un GARAJE de mas de 5 metros de altura, que pasa que no existen garajes para camiones??? y mas en Pabellones de estos, ya que se montan conciertos y partidos, camiones que llevan canastas de 3 metros dentro, obviamente han de tener un garaje, no vas a cargar con las putas canastas desde FUERA del pabellon a hombros...es que por favor Jack, leete anda.

Pues para un concierto igual, que vas a ir cargado con los focos desde fuera del pabellon, teniendo garaje dentro...y siendo mucho mas accesible la zona interior y menos costoso el trabajo??? POR FAVOR...

Segundo FUERA, solo estaban los autobuses de la gira de OASIS y su equipo, (que para que los vas a meter dentro xD) y un Camion que traia las guitarras de NOEL, y 2 baterias de repuesto por si acaso algo falla (es decir el camion de las cosas de repuesto) los importantes estaban TODOS DENTRO.

Y lo se de muy buena tinta porque conozco a mucha gente del crew de Oasis y a los guardaespaldas y antes del concierto estuve hablando con ellos, para ver si podiamos ver al grupo despues y tal...

Que a mi tambien me parece imposible que un avion de 300 toneladas vuele y mira vuela...

Aparte la excusa oficial es porque Avril estaba indispuesta, eso decia el cartelito no?? pues es a la k nos tenemos k atener...el resto son suposiciones nuestras, Avril estaba indispuesta y punto, no hay mas vuelta de hoja.

av_star

segun dijeron y puede que fuera por eso, ha sido porque no ha vendido lo suficiente ha vendido poco o no lo suficiente no como en otros paises y decidio no venir y en vez de haberlo hecho con antelación lo hace en el mismo dia, debería haber pedido perdón todavia no ha pedido perdón o ha dado algun motivo