Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Miserygame

CitarOriginally posted by pily@Jun 19 2008, 12:19 AM
Esto lo encontre en el foro de avril aregentina haber ke piensan?

Los fans no quedaron conformes con la presentación de Avril en Munich.

El setlist no incluyó:

When you're Gone, Innocence, Losing Grip, Hot ni Don't Tell Me.

y duró solo una hora, apareciendo el remix de girlfriend directamente después de He Wasn't.

No firmó autógrafos a los VIP, el motivo? Dijo que se iba a bañar (o lo dijo alguien por ella, ya que desapareció sin saludarlos)

Los alemanes ya piensan que en realidad no quiso poresentarse en Barcelona y la salteó, y que al parecer los fans europeos no merecen el mismo concierto que en USA y Canadá.
[snapback]243889[/snapback]
[/b]
Oh esta chica cada día va de mal en peor..  lo curioso del caso es que ella andaba muy emocionada con esta gira.. que tendrá mucha calidad y más, sólo  se a visto drama  en estados unidos,las cancelaciones  de algunos recitales en Uk, el problema de  Barcelona y ahora esto  de Münich. como dije en otro foro esta gira creo que a sido  muy desastrosa, quizá la más desastrosa de su  carrera D:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

jacklavigne

Cancelación de recitales en UK? De que estás hablando? O_o

Con respecto a que la gira haya salido o no como ella deseaba, me da la impresión que algunas cosas se le han ido de las manos y no ha sabido controlar del todo bien todas las facetas del tour. Y encima ha tenido que cancelar fechas, pues ya casi peor no puede ir...

Saludos :P

Miserygame

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 19 2008, 01:34 AM
Cancelación de recitales en UK? De que estás hablando? O_o

Con respecto a que la gira haya salido o no como ella deseaba, me da la impresión que algunas cosas se le han ido de las manos y no ha sabido controlar del todo bien todas las facetas del tour. Y encima ha tenido que cancelar fechas, pues ya casi peor no puede ir...

[snapback]243908[/snapback]
[/b]
Canceló creo que una o dos fechas en Uk o_o, creo que fué el día del padre o algo así ramdon lo leí en un Myspace.. yo creo que  ya ella enia mucho tiempo planeando el Tour  en MTVLA pasaron un especial de ella,  de mas o menos 10  ó 9 meses atrás cuando fué a los premios mtv. donde decia que   ya casi terminaba de planear su gira.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

rebecca

esque es el "worst damn tour" xDD
De todas formas, yo antes tenia muchas ganas de conocerla, pero ahora no tengo nada de ganas, ni de viajar a USA pa verla.tal vez..en el prox. tour pero en este año..noooo.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Miserygame@Jun 19 2008, 01:41 AM
Canceló creo que una o dos fechas en Uk o_o, creo que fué el día del padre o algo así ramdon lo leí en un Myspace.. yo creo que  ya ella enia mucho tiempo planeando el Tour  en MTVLA pasaron un especial de ella,  de mas o menos 10  ó 9 meses atrás cuando fué a los premios mtv. donde decia que   ya casi terminaba de planear su gira.
[snapback]243912[/snapback]
[/b]

Pero fechas de este tour o de cuando? Quiero pruebas por favor...

Y sobre el tour, no ha salido como nadie esperaba...

Miserygame

CitarOriginally posted by rebecca@Jun 19 2008, 01:43 AM
esque es el "worst damn tour" xDD
De todas formas, yo antes tenia muchas ganas de conocerla, pero ahora no tengo nada de ganas, ni de viajar a USA pa verla.tal vez..en el prox. tour pero en este año..noooo.
[snapback]243913[/snapback]
[/b]
hahaha sí, así le llamé yo cuando me enteré de las fechas de estados unidos, aunque vamos ahí si de por sí tienes que rezarne a las 1,000 virgenes para llenar  una sala.  creo que horita se esta enfocando mucho en Japón, creo que ahí va a recupear lo que perdió en USA/Barcelona, porque el Tokyo Dôme  hasta ahora es el sitió donde avril convocará más gente (70,000) claro si es que la gente va.. pero como son los japoneses que es su diosa, no dudo que lo llene =P

lauriya

CitarOriginally posted by objetivo_infinito@Jun 18 2008, 07:33 PM
Si me escupiera en la cara, no me quedaria el pañuelo con el que me he limpiado, lleno de sus babas ;)

quiero ir a un concierto suyo, se ha comportado FATAL, se cree que sus fans somos idiotas, aun asi sigo escuchando su musica pero no me quedaria con el recuerdo de sus babas.
ah y no me ha dado igual que cancelara el concierto, todo lo contrario :).
[snapback]243778[/snapback]
[/b]

Nadie te ha nombrado, no sé por qué te sientes aludida. Ya lo he dicho antes es una hipérbole (exageración desmesurada) para darle más visibilidad a la opinión.
Si lo se no digo na, que es que os lo tomais to en serio.

Va chicos os alterais demasiado. Paz, vamos a querernos un poco y a dejar de discutir...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.mrtones.es/contents/wallbig/2/15852.jpg');}"  />

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Demasiado fácil lo ves tú xDDD

Aunque se agradece la intención ^^

lauriya

Lo que digo es que todos estamos enfadados, decepcionados...bla bla bla, pero que en lugar de quejarnos, manifestarnos y todas esas cosas que estan diciendo, lo que estamos haciendo es matarnos entre nosotros, crear mal royo y remover más la mierda.

Es que a veces me sae una vena hippie...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Ya lo sé, dimelo a mí xDD

En fín, veremos a ver si algún día llega la paz entre nosotros xD

nixlavigne

a ver a ver ella solo:

cancelo seis concierto en usa y justificable por la enfermedad

en UK nunca cancelo concierto, asi que no inventes cosas

luego el de bacerlona, y el de munich lo redujo a una hora

me he quedado impresionado con las cosas que aqui inventan

no le creas jack tu muy bien sabes todo sobre este tour.. vaya invento

a ver si te informas mejor MISERYGAME
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 19 2008, 12:10 AM
no me busques que me encuentras... a mi me jode por que en poco tiempo avril lavigne ha hecho que me desengañe de ella a ostias y porque pasa límites que jamás pense que rozara siquiera. Por cierto el que yo no quiera ir no significa que no me afecte ya que por desgracia tengo entorno al que si que le gusta. Creo que puedo hablar si me sale del pie y  si pides respeto esopero seas el primero que no me lo faltes porque eso si que no te lo consiento, Por muy "noken" que seas...
[snapback]243883[/snapback]
[/b]
Yo no te he faltado al respeto y por cierto, me parto kon tus amenazas chikilla :haha:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Mipucu

Vaya timo tb para los de munich , la mayoria de la gente que fijo que se muere x escuchar when you re gone  e innocence en directo va y no las toca... esos tb se sentirian timados .

rubenmc

A alguien se le ha ocurrido pensar que puede ser cierto que este mal de salud y por eso cancelo el conciero de Barcelona y redujo del de Munich? xD
no, digo xq esa es la razon mas fiable que hay, porque x la huelga de camiones no ha sido etc etc y tampoco creo k haya cancelado el concierto simplemente pork le salio del arco del triunfo xD

lagabe

bffffffff, que dolor de cabeza ya xDDD

No os cansais de discutir? Es que si no sabemos nada, solo se crean especulaciones, y la bola se va haciendo cada vez mas grande xD

Asi , que no se, ya vereis vosotros. Yo la verdad ya NO se que decir mas. Como yo muchos...

Sobre lo de Munich..pues mira, almenos ellos tubieron concierto.
Eh , que lo encuentro mal que solo durase una hora y no cantara algunas canciones guapas eh.. pero mira... uix uix que decepción mas grande con avril que estoy teniendo....