Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Miserygame

Ahahahaha. chicos entonces como les pareció mi propuesta?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

jacklavigne

Madre mía, hasta aquí se meten trolls vaya tela xD

Y lo que me he podido reir con el blend de sofia, se sale xDDDDDDD

En fín, a estas alturas ya no espera nada ni de Avril ni de los demás responsables de lo que ha pasado. Me siento muy decepcionado con la actitud de esa gente, que nadie ha dicho NADA (independientemente de las razones) ni se haya aclarado convenientemente me parece pésimo. Espero que todos ellos se lo miren y recapaciten un poco, porque han perdido muchas fans y apoyos y puede perder muchos más...

Saludos :P

soufiiavril

Creo que si yo fuera de españa o ubiera viaja lejos hasta alla para verla y se cancela el concierto SIN QUE NADIE SEPA BIEN PORQUE o ella haya dado nuas disculpas,algo me enojaria MUCHO
AVRIL LAVIGNE ROCKS!

jacklavigne

Efectivamente, es que ahí esta la cosa...

Por cierto carlos, menudo blend te has puesto, veo que tú si vas por lo de la borrachera no? xDD

TuChY

lo q me jode de todo esto es que a Avril no le importará una puta mierda los pocos fans españoles q haya podido perder, comparados con el resto del mundo somos una motita de polvo en su larga lista de seguidores. Seguro que pudo dormir muy tranquila esa noche y no tendrá ningún tipo d remordimiento por lo que ha hecho.
Pero en fin, España es asi...somos el puto culo del mundo con respecto a música y seguiremos siendolo, no es la primera vez que se cancelan conciertos en este pais,  al final una se acaba acostumbrando.

12nia

yo tambien!!ya estan mandadas,pero seguire buscando medios para enviar a mas sitios..Muaks
<

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 20 2008, 03:39 AM
Efectivamente, es que ahí esta la cosa...

Por cierto carlos, menudo blend te has puesto, veo que tú si vas por lo de la borrachera no? xDD

[snapback]244118[/snapback]
[/b]
Debería haber un blend por cada hipótesis de la cancelación xD Yo lo mismo hasta me animo a hacer otro oyes...

Andreilla

ostiaaaa
ke wapos los blends jajajajajajaja

Axlette

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 20 2008, 08:34 AM
ostiaaaa
ke wapos los blends jajajajajajaja
[snapback]244150[/snapback]
[/b]

Y si hacemos un concurso para animar más la cosa xD q la creatividad en este foro me mata  :lol:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

12nia

Buenas...
bUENO aparte de las cartas alguien me ha dicho de hacer folios con el motivo de porque estamos tan cabreados y que merecemos un explicacion a todo esto de parte de Avril..pues la idea es conseguir bastantes firmas de todas las persona que conozcamos etc...y asi las enviaremos a la promotora,eso es algo q aparte de las cartas nos ayudaria muxo!!

Muaksssss
<

fanavrilforever16

me he pasadao por bandaids y x lo que puedo entender, ellos estan cabreados con nosotros por el poster que tenemos y le quitan importancia a la cancelacion. como dice Vita no lo estan entendiendo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

VicKy4

Hola.
Si la gente le quita importancia al a cancelacion del concierto es porque a ellos no se les canceló... si ellos llegaran a las puertas d los pabellones donde va actuar avril y se tuvieran q volver a casita, y no precisamente al lado...si se kejarían.
Esta bien lo de las cartas, mandarlas a TVE o Antena 3 que ya han sacado varias noticias de los cambios de Avril, quizás se interesen un poco, es como una "huelga" de fans jaja
Y tienes razon Vita...q se deje de poses y peliculas y se dedique a cantar q es lo q la pega, q deje el pijerío por ahi y vuelva a ser la del principio, asi gana mas.

converse_182

los de banadaids son un poquito demasiado talifanes no ?ya me gustaría que les hubiesen cancelado la gira americana a ver com se  hubiesen quedado
y eso que a mi el bolo me da igual no iba lo que me toca los ovarios es esa super mega talifanprotection on
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

me encanta el blend, me lo pongo vale? ^^

Eso es lo mejor que podiais haber propuesto,porque la indignación debía salir de este foro.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"