Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

Yo sostengo k es porque se ha ido de fiesta y no ha kerido tocar....

Casos similares:

Rolling Stones: cancelaron su gira española entera.

Motivo Oficial: faringitis aguda del cantante.

Motivo Real: no habian vendido todas las localidades y estaban de borrachera por malasaña.

Al dia siguiente de la fecha del ultimo concierto de los Stones en España, tocaban en Munich, Mick canto como nunca.

Oasis: cancelaron su concierto en SALAMANCA, que yo mismo sufri en mis carnes.

Motivo Oficial: Faringitis aguda de Liam Gallagher

Motivo Real: Noel habia salido de fiesta esa noche y se lo tuvieron que llevar a rastras al hotel

Al dia siguiente tenian agendado un concierto en Vigo, y Liam Gallagher canto como DIOS...

Al menos Oasis volvieron y dieron un conciertazo, en el que tocaron wonderwall y married with children con Noel a la voz y en acustico, cosa que no habian hecho en toda la gira, como "compensacion", quizas el mayor de los Gallagher se sentia culpable??

EN FIN QUE ME DESCOJONO YO DE LAS FARIGITIS AGUDAS e inventos de mierda de Avril, al igual que de las de Oasis o los Rolling, que por cierto avisaron igual que Avril, el mismo dia del concierto con un cartelito en el estadio...en fin PENOSO

cRiS_cOoL

solo digo una palabra q resumen el dia,
indignación.

es muy triste ver como un dia tan especial se te vaya a la mierda.
La verdad ahora el motivo me importa bien poco, pq el daño ya esta hecho.  
Soy fan suya desde el primer dia, como muchisimos de vosotros pero esq lo mejor, es q soy de badalona, exactamente vivo a 10 minutos del palau olimpic.
Para mi era algo tan tan tan surrealista q AVRIL LAVIGNE fuera a estar en mi barrio jajaja no me lo creia y fijate por donde q crei bien. Algo tan bonito no podia ser real.

joder desde las 7 de la mñana ahi plantada...y ya no hblamos de la gente q se kedo a dormir y venian de otros puntos de españa. Lo peor es el daño emocional, porq a mi realmente el dinero me da igual. Tendria q aver dado una segunda fecha...

y yo no se pero parezco un poco masoca, no paro de escucharla y la verdad, despues de lo de hoy, no se lo merece. :(  :(  

AvrilLucy

y ocreo k si eso de k no iba a poder ir se sabia a las 2 de la mañana, no es x lo de la bebida sino otra cosa, sino ya se le abria pasado para x la noxe, yo pienso k es otra cosa, y yo no iba como ya dije ants pero xq no aya podido dar un concierto aki n ovoy a dejar de escuxarla.. en fin, es mi cantant favorita y nadie suspende un cncierto x k si, x lo mens ella, asi k aver si dan una fexa pronto para kpuedan ir los k iban a ir o lo k sea, a mi m da pena pero tampoco ai otra cosa k se pueda acer

Leon_Gallagher

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 15 2008, 11:53 PM
Yo sostengo k es porque se ha ido de fiesta y no ha kerido tocar....

Casos similares:

Rolling Stones: cancelaron su gira española entera.

Motivo Oficial: faringitis aguda del cantante.

Motivo Real: no habian vendido todas las localidades y estaban de borrachera por malasaña.

Al dia siguiente de la fecha del ultimo concierto de los Stones en España, tocaban en Munich, Mick canto como nunca.

Oasis: cancelaron su concierto en SALAMANCA, que yo mismo sufri en mis carnes.

Motivo Oficial: Faringitis aguda de Liam Gallagher

Motivo Real: Noel habia salido de fiesta esa noche y se lo tuvieron que llevar a rastras al hotel

Al dia siguiente tenian agendado un concierto en Vigo, y Liam Gallagher canto como DIOS...

Al menos Oasis volvieron y dieron un conciertazo, en el que tocaron wonderwall y married with children con Noel a la voz y en acustico, cosa que no habian hecho en toda la gira, como "compensacion", quizas el mayor de los Gallagher se sentia culpable??

EN FIN QUE ME DESCOJONO YO DE LAS FARIGITIS AGUDAS e inventos de mierda de Avril, al igual que de las de Oasis o los Rolling, que por cierto avisaron igual que Avril, el mismo dia del concierto con un cartelito en el estadio...en fin PENOSO
[snapback]242974[/snapback]
[/b]

No m compares los conciertos de Oasis q son la ostia, con los d Avril, q el de hace 5 años fue una verdadera mierda y este iba d camino. No compares la musica y letra d Oasis y los Rollings con Avril.

Es cierto q cancelaron conciertos pero volvieron y a lo grande!! dudo q avril pueda hacer lo mismo y a un nivel parecido

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Leon_Gallagher@Jun 16 2008, 12:00 AM
No m compares los conciertos de Oasis q son la ostia, con los d Avril, q el de hace 5 años fue una verdadera mierda y este iba d camino. No compares la musica y letra d Oasis y los Rollings con Avril.

Es cierto q cancelaron conciertos pero volvieron y a lo grande!! dudo q avril pueda hacer lo mismo y a un nivel parecido
[snapback]242977[/snapback]
[/b]
Obviamente no lo comparo, simplemente he puesto el ejemplo, para que se vea que todos hacen lo mismo, se tajan y pasan de tocar...por la gente que quiera eximir a Avril de culpas...

nixlavigne

mis esperanza de que venga a sur america (venezuela) estan muertas

no se que le paso a avril... este seria el dia especial de los miembros de avrilspain que irian a ver a avril

ya no se ni que pensar... pero esta es la primera vez que siento indignacion y decepcion por parte de avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jorge_grip

Y digo yo una cosa, yo no he ido xq aparte de q su etapa "best damn shit" no la soporto, me resultaría carísimo ir hasta Badalona, xo hay gente q lo ha hecho.

Y os pregunto a los q ibais a conocerla con la entrada Premium: Si no devolveis la entrada de la decepción, seréis capaces de decirle a la cara q hay gente de toda España q se mueve xa verla (ya q solo da un único concierto en el pais) y q ese dinero y emocion los tira a la basura x su p**a cara??????

Yo es que estaría q hechaba chispas y eso q no he ido...menos mal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

nixlavigne

jack como estara.... que gran golpe para el....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Hannagb

Yo tb estaba alli con el grupillo de la primera fila y la tienda d campaña, vaya tela, esperando desde la tarde/noche antes para nada, al menos la experiencia q hemos pasado con el grupo no nos la quita nadie y q yo sepa todos nos lo hemos pasado bien, exceptuando lo del concierto claro...
Esperemos que vuelva y como dice beny q se quede en una broma de mal gusto.
Aqui os dejo una foto del grupillo en primera fila xD, x cierto, a todos los del grupo; el video que he ido grabando cuando pueda lo cuelgo para q lo podais ver o descargar, de forma privada tranquilos para q solo lo podamos ver los q querais ^ ^ (si quereis verlo claro xD)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img262.imageshack.us/img262/8779/dsc0001ea6.jpg');}"  />
Living is easy with eyes closed

Andreilla

Avril debería pediros perdon por estar tanto tiempo esperando para nada...
como mañana lunes no digan nada esq vamos...
como me alegro de no haber ido al final a "verla"

Nana

Estamos aquí Keid y yo y bueno... ya podéis imaginar que bien... Por suerte nos enteramos antes de ir a Badalona.
Coral nos llamó diciéndonos que estaba cancelado y al principio pensábamos que era broma, pero al segundo llamo raziel con la misma noticia y ya como que.. empezó a sonar realista xd nos metimos internet y ala...

Lo que mas nos jode ahora es que en el blog de los Jonas anuncian la cancelación del concierto desde ayer por la huelga de transportistas...

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseacti...logID=405822097

cosa que como que no nos cuela... xd

Hay gente diciendo que esta mala, y por su puta madre espero que sea verdad.. xD realmente acabamos ver unos vídeos de ayer en Mónaco cantando como un gato mojao.. y no tenemos muy claro si era por estar enferma o por ella de por si xd
Pero vamos, todo sumamente raro. Nos sentimos timados y demás xd

carlosrivas

He leido todos y cada uno de los mensajes aquí posteados, y bueno me sabe a los que veníais de tan lejos y los que os habeis quedado a pasar la noche allí y que algunos he tenido el placer de conocer este día (si, soy el de la mochila militar de avril y la camiseta xD).

A ver, en primer lugar, dudo mucho lo de los camiones, la verdad, y lo de borrachera pues también (pero conociendo la vida de "diva night" que lleva..), asi que yo creo que la indisposición ha sido de que "no se ha llenado" + "no me ha salido de mi cho*** morenote ir".

Eso sí, como muchos decís, si mañana mismo que en teoría tiene el día libre o el de munich no lo cancela y no manda un comunicado por ella misma como dios manda EXPLICANDOSE por qué no ha podido venir, muchos (yo ya estaba con la gota que culminaba el vaso) entre otros yo, nos decepcionaremos, y no solo perderá credibilidad en este país, sino posiblemente fans la cual cosa me veo que en su proximo concierto en España será un acústico de la vacío que estará.

Perdón por la parrafada, pero a las 2:15 de la noche y con todo el dia y noche en Barna, solo quería desahogarme por enésima vez.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

luly_skategirl

me enoja mucho aunq no viva ya pero lo siento en mi el tema 1ro como dice liams rocks puede ser que estuvo de joda y eso tiene sus consecuencias, me jode que se hallan esmerado con la remera la web y tambien los chicos que fueron de lejos, me jode mas que antes cantaba mucho mejor que ahora comparacion live at budokan, y lo peor que tiene bailarinas rosa y rosa y cambio toda la banda que todavia los rostros no me quedan, y bueno un disco que dicen que es el mejor fabuloso yo le hubiera dado todos los elogios a UMS.

el caso que le pasa a ella no se ....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

lavigne_daniel

ke mala onda para loes ke iban!! solo espero ke no lo haya cancelado por alguna tonteria, y pues tal vez tmb fue por su voz.. pero kien sabe esperaremos confirmacion

Axlette

En mi opinión, coincido con la decepción general q reina en el foro, y añado q mientras más tiempo tarde en emitir un comunicado dando 'X' excusa para la suspensión... será mas sospechoso y perderá más credibilidad, para mi cada día q pase y no diga nada, la mentira será mas gorda...  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap