Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

me he kedado flipando cuando lo he leido, vaya putada para los que iba n a ir( yo no soy una de ellas menos mal xD) y para los k se tenian que desplazar pobress...
tiene que haber alguna explicación.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Nonai

Ésta ha pillado una cogorza del mil y se ha quedado tiesa.

No, joder, ya imagino que tampoco debe ser su culpa, pero es una puta verguenza, ¿a mí de qué me sirve que me devuelvan el dinero? Yo quiero ver a Avril, joder! Y yo porque soy de Barcelona, pero hablando con gente de Melilla, Galicia, etc., que putadón.

Lo peor es el momento en el que lo han dicho, coges el tren o lo que sea con toda la ilusión, te plantas en la cola y pam, cancelado. Ni que lo hubieran dicho un día antes no hubiera jodido ni la mitad, pero es que en medio de la cola, joder...

beni_lavigne

realmente fuerte
yo estaba en primera fila, el grupillo de la tienda de campaña nose si alguien ns veria ...

me ha sabiado mal, pero a mi con que venga otra vez a barcelona ... me basta, sabré esperar ;)

que todo quede en una broma de mal gusto  :D

Nos han dicho, que se sabia dsd las 2 de la mañana, y yo no me he pasado 18 horas en la cola para nada  ¬¬

q mal !

Andreilla

que casualidad, desd las 2 de la mañana... jaja

Iris_Savril

Hola gente, l
levo bastante tiempo registrada en la web pero no se por qué nunca me ha dado por escribir (y eso que casi cada dia entro). La razón de mi primer post es para decir que a mi me había tocado una invitación de mtv y esta mañana me ha llamado una mujer para informarme de lo que todos ya sabes y lo que tanto nos rebienta. Le he preguntado los motivos de la cancelación, pero noha sido capaz de decirme nada más allá de "El recital se ha suspendido por indisposición de la artista". Le he insistido unas cuantas veces en que un concierto no se cancela asi como asi y me ha dicho que era muy probable que pronto se anunciara nueva fecha, asi que, a ver si hay suerte. La chica muy a,able, todo hay que decirlo, me ha comentado que se suspendía la actuación de los teloneros también y que si había comprado alguna entrada me devolverían el dinero. Por último me ha dicho que mi invitación se mantedría para el próximo concierto y que si podía corriera la voz (pero a estas alturas tosos lo sabemos ya).
Para acabar me ha dicho que más que nada me avisaba por si no era de Barcelona, ya que quedaban muy pocas horas para el concierto.

Solo deciros que lo siento poor todos los que os habeis desplazado hasta Barcelona y que aprovecheis para hacer turismo!!
Los demás al fin y al cabo la pasta la recuperamos, ahora solo queda armarse de paciencia...
Saludos!

beni_lavigne

yo, tan chafardero que soy, he ido de lado a lado 8723457565 veces, y nos decian de todo, no sabiamos ni q creer, lo q teniamos claro es q no venia, ;/ pero nadie nos decia nada, indignación total

Nos han dicho, no se si será cierto, como para fiarte de estos cabrones de la organización, que la noticia se sabia dsd las 2 de la mañana , pero seguro que nos han querido joder pasando la noche en la calle !  :D

otra vez será ,

clau_rocks_

Con Vosotros Avril Lavigne

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  
Vergonzoso... y yo pensando en darle una oportunidad, menos mal que de vez en cuando mantengo lo que digo

ArcoIris

yo aún sigo flipando...
he llegado al pavellón sobre las 3 de la tarde y había algun grupillo de 2, 3 personas y digo uh k raro...estará la cola por otro lado...
nos vamos pa la entrada y vemos carteletes pequeños y digo eh? que es eso? leo...concierto cancelado O___O
justo una chica ha ido a hablar con los seguratas ... y la chica era de París!! vamos el putadón que le han hecho xD
a ella y a todos los que venís de todos los puntos de España.
Yo mira venía de Lleida, no he gastado tanto.. pero me jode T_T

Y yo sin el movil de nadie pa llamaros y preguntaros donde estabais ...anda que XDDDDDD quien me iba a decir a mi que se iba a cancelar...yo esperaba encontraros en la cola..

a ver si dicen algo pronto, espero que no sea porque salió de juerga ayer...porque voy a buscarla pa matarla XDDDDD

Ster

lo siento mucho por los que íbais al concierto... yo no iba.. pero, lo entiendo, lo miso ocurrió con el concierto de Tokio Hotel, también se canceló, parece que en Epaña hay un mal de ojo con los conciertos más.. in!!

torro-junior

Citara ver si dicen algo pronto, espero que no sea porque salió de juerga ayer...porque voy a buscarla pa matarla XDDDDD
dios mio tu y todos por favor ke sea algo importante porke como sea algo de ese tipo avril va a perder fans a saco y con razon ke esas cosas de irresponsabilidad no se acen -.-" aver si lo dicen ya porke me impaciento y merecemos razones
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Ster@Jun 15 2008, 05:29 PM
lo siento mucho por los que íbais al concierto... yo no iba.. pero, lo entiendo, lo miso ocurrió con el concierto de Tokio Hotel, también se canceló, parece que en Epaña hay un mal de ojo con los conciertos más.. in!!
[snapback]242931[/snapback]
[/b]

Pero ese por lo menos fue por una causa buena, de enfermedad del cantante, pero a mi me da que esta tiene un resacón de los que hacen época, pues si es capaz de beber tanto tendiendo un concierto al día siguente tb es capaz de apechugar y dar el concierto con resaca.

vero_happy

Por cierto!!!
No fue Joey el que dijo que si Avril cancelaba este concierto sería un GRAAN Nelson.
Al final tenia razón el jodio!! :o :o

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 15 2008, 05:45 PM
Pero ese por lo menos fue por una causa buena, de enfermedad del cantante, pero a mi me da que esta tiene un resacón de los que hacen época, pues si es capaz de beber tanto tendiendo un concierto al día siguente tb es capaz de apechugar y dar el concierto con resaca.
[snapback]242935[/snapback]
[/b]
Es que no han dado explicaciones...porque eso no es una explicación. Y si no lo aclaran con una buena razón, es porque la razón no es como para exponerla.
En fin, como ha dicho Axlette, esto y cómo se porte Avril o su representante con este asunto y las explicaciones demostrarán varias cosas, como si merece la pena pensar en motivos absurdos, lo profesional que es y lo que le importan sus fans.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

kate_sawyer

No creo que sea por una borrachera la causa por la que ha cancelado el concierto, o al menos, no quiero creerlo. Tampoco creo que vayan a decir la verdad de pq lo han cancelado, sino ya lo hubieran dicho.
Pero que desilusión, llevaba mucho tiempo esperando este día y en un momento se ha ido todo al garete. Solo espero que Avril de pronto una justificación decente y que ponga una nueva fecha. Sino es asi, me decepcionara muchisimo.