Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

jorge_grip

Yo es que ya no se que os esperáis de ella, la verdad. En USA canceló varios conciertos xq estaba la pobre afónica. Y al día siguiente aparecieron unas imágenes de ella en Las Vegas pegándose el borracherón del siglo. Pues van diciendo que esta vez fue x más de los mismo...

AVRIL LAVIGNE YA ES OFICIALMENTE UNA RUBIA PEDORRA CALIFORNIANA. De aquí a 10 años estará separada, con 2 niños q ignora, totalmente hecha una yonkarra y viviendo a base de los papparazzi...os suena???
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

Leon_Gallagher

A esperar dentro de 5 años!!!

venga xatos. ya me tomo el pelo una vez hace 5 años, con la mierda concierto q hizo y con lo q m costo la entrada, un concierto decente sin mas, y ahora pretendia cobrar mas pasta x entrada. andaaa y q se pire, esto es lo q faltaba.....

En fin q venga dentro 5 años y q las ponga mas caras asi ira menos gente y le entrara la indisposicion como en este, q aun kdaban entradas libres d asientos de primera fila.

Unos dicen q es x indisposicion segun ha dixo el dr music ese xDD, y segun los teloners q es x la huelga de transportistas, pero si ya no hay tanto follon!!, otros dicenq esta en Francia, etc..., yo os digo q esta no ha pisado suelo español. Lo q no ha vendido una mierda de entradas pq hasta hoy he mirado x net y kdaban asientos libres xDDD

A mi ya no m la cuela mas....

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

avril_irene

bffff
yo iba a ir
y kaudno estaba en la kola mkon mis amigos emos oidorumores y tall y  alcabo de un rato an kolgado un kartelito en las takillas ke pona ke se abia kancelado el konicierto xq la arissta estaba indispuesta..
ke panorama la gente yorando, rompendo kosas..
me e kedado kuando lo e oido.. esneiro ke no lo asumia..
y encima tena ep pack platinium ke la iba a konocer... y bfff...

lo uniko ke me konsuela eske e konocido a un ponton de gente entre la kola y luego por la kalle (ke iban al koncierto) super majos todos... :)
y me sabe fatal por muxos de eyos ke eran de otras partes de españa ke an tenido ke venir asta aki y todo para luego este planton..

esero ke enkuentre algun dia libre y pueda volver a españa!
aunke nose.. lo dudo muxo..
y tb kiero sabes su exkusa...
ke si a kanceñlado xq iba pedo ke si xq iba kon resaka ke si xq en la duana no la an dejado pasar por uelga de transportistas ke si no la an dejado pasar xq iba borraxa ke si esta enferma ke si esta kon laringitis..
necesito una buena exkusa ya..!

gracias a dios, aunke sin koncierto, he pasado un buenisimo dia...
diferente a lo eserado oye..!

converse_182

menos mal que no tenia que ir por que si hoy la he liadoen  port aventura con una tia que no  nos dejaba pasar habiendo sitio no quiero imaginarme con un concierto cancelado la armaría gorda
pero que coño avisar el día del concierto donde se ha visto esto caguen la leche a mi ya ves me volvería a chupar dos horitas de tren y pa casa pero  y la peña que va de granada , asturias, madrid  esos que ? dos piedras y  a tomar por culo?anada ya ni que vaga ni niño muerto a esta no le dado la gana cantar y punto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Javito14

Lo mejor ha sido cuando he salido de aki a la 1 (desde valencia) he llegado hasta allí (pagando los peajes) y cuando despues de 4 horas de coxe, llego, me dice una policia: "el concierto se ha cancelado, lo han dixo en las noticias de noseke kanal..." y yo -.-"... estás k voy al siguiente.

Estas cosas se avisan antes... qu decepcion. Casi 100 € en peajes y gasolina  para ver un concierto que no he visto ¬¬".

Que morro tiene, anda que podria haber avisado ayer... ¬¬. VAYA MIERDA. Mañana mismo devuelkvo las entradas... T__T

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

JilL_TuTa

Es que por mucho que ahora intenten dar un buen motivo...Lo van a dar TARDE, y ya han perdido toda la credibilidad. Si es un motivo serio, se dice en un primer momento, y no cada uno dice una cosa y nadie sale a dar la cara explicándolo como es debido.
En fin...
Si lo repiten, que piense que si no ha vendido mucho para este, para el próximo menos...gente desilusionada que no quiera volver, los más jóvenes que sus padres pasarán de llevarlos, gente que no podrá gastarse otra vez toda la pasta del viaje..
Habrá que esperar.

PD: Leon_Gallagher: qué fotazas de avatar y firma xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rakel

hola! Yo he venid dsd valencia a aqi ,con el htl pagado, i el pak platinum en mis manos pa nada. Esper q salga otra fexa i q pueda volverme a kmprar el pack.wen,x lo mens he pasado el dia conociend gente,entre eyos,una doble d avril, i cn 1 poko d suerte mañana saldremos el grupiyo en la LOKA...
Wn,aora a esperar q salga una nueva fexa  mu pronto!
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Cami03

CitarOriginally posted by jorge_grip@Jun 15 2008, 05:20 PM
Yo es que ya no se que os esperáis de ella, la verdad. En USA canceló varios conciertos xq estaba la pobre afónica. Y al día siguiente aparecieron unas imágenes de ella en Las Vegas pegándose el borracherón del siglo. Pues van diciendo que esta vez fue x más de los mismo...
AVRIL LAVIGNE YA ES OFICIALMENTE UNA RUBIA PEDORRA CALIFORNIANA. De aquí a 10 años estará separada, con 2 niños q ignora, totalmente hecha una yonkarra y viviendo a base de los papparazzi...os suena???
[snapback]242956[/snapback]
[/b]
No estaba afónica, tenía laringitis aguda. Las fotos esas son de la noche anterior. Ahí se quedó sin voz.

Por lo menos en esa oportunidad había un por qué. Pero ahora no se sabe que pasó.

Javito14

Madre mia... que depres estámos todos XDDD, normal... ia le vale. Que el money de los peajes, no me lo devuelve nadie!!!,,,

Que rabia... a mi se me han puesto los ojos llorosos... el pateo y la ilusion de verla en directo se ha ido a la mrda... En serio, ya le vale.
T__T

NOELIA_LAVIGNE

Esto demuestra verdaderamente lo mucho que le importan sus fans... yo es que lo flipo... llego a estar yo ahí en la fila y mato al de delante, o algo.

P.D: Jack debe de estar haciéndole un nudo a la soga fijo xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

_-_lupe_-_

yo no iba a ir pero igualmente m jode mazo pero ánimo ya vendra y espero k pa cuand venga venga a madrid k entonces si k ire =) bss!! Y animooo!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Javito14

HeY!!

Mirad, aquí os dejo la lista actualizada de sus conciertos... ¿creéis que nos reservará para el 13 de Agosto? xDDD,, io si es este mes no voy ni de coña, pero la vdd, si es en agosto me vendria bien xk kizás me llevasen.

June 9    Rockhal    Luxembourg    
June 10    Zenith    Paris    
June 12    Palaonda    Italy    
June 13    Datchforum    Milan    
June 14    Grimaldi Forum Hall    Monaco    
June 17    Zenith    Munich    
June 18    Philipshalle    Dusseldorf    
June 20    Heineken Music Hall    Amsterdam    
June 21    Forest National    Brussels    
June 22    Rosengarten    Mannheim    
June 23    Junge Garde    Dresden    
June 24    Columbiahalle    Berlin    
June 26    KB Hallen    Copenhagen    
June 28    Annexet    Stockholm    
June 30    Ice Hall    Helsinki    
July 1    Saku Arena    Tallinn    
July 2    Riga Arena    Riga    
July 3    Siemens Arena    Vilnius    
July 5    Hala Stuleca    Wroclaw    
July 7    Petofi Csarnok    Budapest    
July 8    Sazka Arena    Prague    
July 9    Stehplatz    Vienna    
July 22    Verizon Wireless Amphitheatre St.Louis    St.Louis    
July 23    Verizon Wireless Music Center    Indianapolis    
July 25    Hersheypark Stadium    Hershey    
July 26    New England Dodge Music Center    Hartford    
July 28    Riverbend Music Center    Cincinnati    
July 29    Verizon Wireless Amphitheatre Charlotte    Charlotte    
July 30    Time Warner Cable Music Pavilion    Raleigh    
August 1    Musikfest    Bethlehem    
August 2    Saratoga Performing Arts Center    Saratoga Springs    
August 3    Toms River Festival    New Jersey    
August 5    Sudbury Arena(SOLD OUT)    Sudbury    
August 6    Molson Amphitheatre    Toronto    
August 8    Harbour Station    St. John, NB    
August 9    Moncton Coliseum    Moncton    
August 10    Metro Centre    Halifax    
August 12    Mile One Centre    St. John's, NL    

Aunque me da muxa rabia ir igualmente kmo diciendole a Avril "puedes hacer lo k kieras, y hacer que nos gastemos el dinero que quieras, que nosotros siempre iremos a tus conciertos"... pero soy muy fan de ella como para no ir a verla... xDDDDDD. En fin, si es por indisposicion de salud iré.. pero si verdaderamente me entero de k es por fiestorros... NO, y me habrá decepcionado una barbaridad...

ByE!! T_T

Al3x

Jajajaja
suerte que a lo último no compré entradas
tenia un presentimiento de que algo asi iba a pasar
pero bueno, viniendo de avril ya no me sorprende nada
esta chica pasa olimpicamente de sus fans, no le importa una mierda que viajen de la otra punta del mundo.. es patetica.

lo único que ha conseguido esque para el próximo concierto que haga en españa (minimo 5 años) esque vayan 4 gatos, hace tiempo que deje de confiar en ella, años anteriores ahora estaria rabioso y llorando, ahora me lo tomo con gracia, en fin, que alla ella si sigue asi por la vida, que se pudra ella y su dinero xD que esta tiene más cuento.. a mi ya no me engaña más, si fuera por salud o algo grave lo abrian comunicado al momento como paso por ejemplo con tokio hotel, pero si cada uno dice una cosa esta claro, esta lo que se ha ido es de copas, que le va mucho ese royo xDD en fin, lo siento por los que se desplazaron desde tan lejos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i217.photobucket.com/albums/cc61/ImYourCurse/undermyskin.jpg');}"  />

MaRc_aVRiL

Yo, como mucha gente ha dicho ya, no quiero que me devuelvan mi dinero. Yo lo único que quiero es que me den una nueva fecha. Lo único que pido es ver en directo a Avril.

Y por favor, que no sea porque se ha ido de copas... sólo pido que no haya sido por eso...

Leon_Gallagher

CitarOriginally posted by beni_lavigne@Jun 15 2008, 04:41 PM
realmente fuerte
yo estaba en primera fila, el grupillo de la tienda de campaña nose si alguien ns veria ...

me ha sabiado mal, pero a mi con que venga otra vez a barcelona ... me basta, sabré esperar ;)

que todo quede en una broma de mal gusto  :D
Nos han dicho, que se sabia dsd las 2 de la mañana, y yo no me he pasado 18 horas en la cola para nada  ¬¬

q mal !
[snapback]242920[/snapback]
[/b]

ah q si hace otro piensas ir?? xDDDD

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast